1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

salir en ribadeo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por escairo, 13 Dic 2009.

1. escairo

escairo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola llevo poco tiempo en Ribadeo, he salido solo alguna vez pero no conozco muchs rutas. A ver si gente que sale por aquí se pone en contacto conmigo

2. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Hola escairo, yo voy algún fin de semana al mes por allí y si no llueve a cántaros salgo el domingo por la mañana por allí. Busqué gente en algunos otros post del foro pero hasta ahora no conseguí hacer muchos "amigos" y no se si hay mucha afición, se que hacen descenso y free en un monte de allí pero es privao.

El próximo fin de semana que vaya a Ribadeo ya le echo un vistazo a este post a ver si sigues con ganas de pedalear que siempre es más divertido ir con compañía. Si quieres échale un vistazo a este video que grabé por el monte de santa noseque, tiene un montón de caminos y senderos pa rutear muy entreteníos.

Ocalitos. Vol 1. on Vimeo

Un saludo. :punky

Última edición: 13 Dic 2009
  3. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    ¿Que días sales?, ¿por la semana o fin de semana?

Boas noites.

Última edición: 14 Dic 2009
  4. escairo

escairo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los fines de semana

5. charrena

charrena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en tapia y si hace bueno salgo los fines, si quieres quedar algun dia manda un mp
    salud

6. escairo

escairo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saldré el domingo. El sabado no puedo

7. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Este fin de semana ando por Ribadeo, si alguien quiere dar una vueltilla de sábado o domingo que se manifieste....:machineg:

8. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
  9. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Tira pal monte de Santa Cruz, y luego dirección al Mondigo. En su día hubo peña que le daba al mountain, organizaban una carrera pirata en Santa Cruz y la Subida al Mondigo, de la que volvíamos costeando, por las playas, muy chula. Monasterio, del c.c. Eo, estaba metido en la organización.
    Si te quieres llegar a Vegadeo, puedes contactar con el forero Traba, o su hermano Traba2, no creo que tengan inconveniente en acompañarte. Cuando vaya por allí con la burra, ya nos ponemos en contacto. Saludos desde la otra orilla!

Compartir esta página