Aqui tienen uno mas para el moncayo, si nada lo impide.... Hemos quedado en braguitas, ehhmmm quiero decir con Braguita y Quarter en el puente de Alfocea a las 16:00 estan todos invitados, hasta los que trabajan !!!! (lease irónicamente)
Quarter con braguitas?? goloson goloson... estoy planteandome dejar mis planes solo por ver eso! jaja Saludarle porque el compañero no se pasa mucho ya por el foro xD
hombre quarter con braguiitas no se si habría camara que lo aguante o fotografo mejor dicho, pero te prometo que si lo veo en braguitas lo pongo por aqui, aunque me baneen por desagradable
10-Diciembre 2011 Moncayo Asistentes: Trulo Prefierobragas Ruben Juan Carlos, alias EL CROQUE! Vais diciendo, o si viene mejor otro dia(el domingo) o otro fin de semana, y asi nos vamos planificando. Yo en principio podria el 10 o el 11.
Tampoco es para tanto. Subir a Alagon y volver a la house. 80km de nada. Un placer cuadrilla, y hasta que coincidamos en la proxima. JuanCarlos1988 mamon, haberte venido :vino
Segun el gps, casi 4 horas en movimiento, 20 minutos parados y una media de 20km/h. Para un miercoles que anochece a las 18:00, no esta nada mal.
Buena compania, buena ruta y buen ritmo.....a mi también me salen 20 de media, son unos fieras!!! Yo entre recoger a unos y llevar a otro me salieron 65 km y cada vez mas entero oiga.... JC te debo la foto de quarter que no vino enn tanga, aunque intenté q se quitara la chaqueta para ver si llevaba sujetador pero ni caso :meparto :meparto
10-Diciembre 2011 Moncayo Asistentes: Trulo Prefierobragas Ruben Juan Carlos, alias EL CROQUE! Alberticoz Prefiero el 10 porque el 11 toca currar un rato por la tarde... el del 17-18 no tendría problemas en principio!!!
quarter, no he podido pero me hubiera gustado, menuda ruta os habeis metido =) Leooo, me has fallado, contaba con tu fotoO! jaja Que ganas de moncayo chavales!