A ver que te dicen compañero. Respecto a lo que dice abstraken, es cuestion de acostumbrarse. Desde que me puse XTR en la mondraker, ya ni me fijo, y la scott tampoco lleva visor y eso que son X7
Pues si, a ver que dicen Y lo que dice abstrakem y tu, yo lo miro con el marcador "sin numeros" pero hoy llevando la de JC daba igual que no llevara marcador, no se nota
Alberticoz, que me he colado,que me pensaba que mañana era jueves. Igual si que puedo quedar, ya te diré algo seguro mañana.
Si salis mañana, en plan de rally no por las palanas no? Asi saco a pasear la scott. Subida por las planas (con toda la chicharera) y bajar por el montañes/cabras
Mira esto que igual te lo explica mejor de lo que te lo puedo explicar yo: http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=626&Itemid=44
Muchas gracias Ivan, pero tampoco es nada del otro mundo...anda que no hay pepinos más gordos por ahí!!! Pero con esta para mi ya vale!
Haber, claro que hay burras mejores pero la tuya yo la pondria en la gama alta de las aluminio... vaya maquina (quien la pillara)
Ah vale, esque yo lo entiendo por numeros, 1-2-3...9) no por eso que hablais, no soy tan pro biciclistamente hablando
En trek, aluminio y rígidas, por encima de la mía está la 8500 y varían algunos componentes y la horquilla(creo), pero el cuadro es el mismo.
la relacion entre ellos puede que sí auqneu no lo creo, pero lo mismo no es porque para el desarrollo depende logicamente del plato y por tanto suponiendo que el plato si que es el mismo, con un piñon mas grande el desarrollo te permitira subir alguna pared "mas vertical"