1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas por STB.

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by endorfhin, Feb 4, 2007.

1. senero70

senero70 Novato

haber quien es el guapo quien se levanta para currar al dia siguiente,joderrrrrrrrrr con la salidita de 190 klmmmm.

2. november

november Miembro activo

Hola que tal chicos. Pues lo siento mucho y había dicho que si iria a Aiguafreda pero no me va a ser posible. (Toca el Domingo family) Y eso que me hacía mucha ilusión. Bueno otra vez sera.
    Así que viendo el panorama me parece que me dacanto por la salida tipo "C" que es cortita y creo que bastante "asequible". Entonces toca ponerle a la gorda ruedas finas. Así que me voy contigo Trodat...
    Ah por cierto, en la última salida que en begues me fui con Jaume y Merçe, casi me mato 5 veces, por intentar seguirlos. Que iluso soy jejejeje. Que manera de bajar, daban miedo. Unos máquinas y muy majos. Y buenos consejos me dieron que me lso guardo para mi ejejjejej. Dales un saludo Jango, eran compis tuyos, no?? Y por cierto Jango tu bici, sin comentarios, guapissima... Ahora a darle caña. Saludos a todos y a los de Montserrat muy bien que sois unos máquinas... Vaya tocho

3. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Bueno el domigo finas y al tibidabo a ver las vistas a las 8 en el parque.

4. Manelromero

Manelromero Miembro

Montseny:

Veo que hay alguno que no puede venir y seremos pocos. Lo dejamos para otra semana que podamos ir más o seguimos con el plan??

Manel

5. frenan

frenan Novato

si lo dejais para mas adelante yo me apunto... este finde no puedo por compromisos familiares y cojere la opcion C de ruedas finas....

6. locomotora.stb

locomotora.stb La viejita

Cuñaaaaaaaaaaao , ESA BOCA, me cachis...pero te quieres mirar la letra pequeña..que son 190 kilometros !!!:alloreto

jajajaja

un saludo y a ver si nos vemos, que me han filtrado que llevas una burrilla nueva

7. trodat

trodat Novato

Mañana Sabado salgo a las 8.00 y vuelvo a las 10.00 ruedas gordas...una ruta de subiditas...20kms en dos horas ....unas subiditas...

Last edited: Apr 16, 2010
  8. frenan

frenan Novato

grupo C ruedas finas o ruedas gordas??? la ambulancia dejarla pa otro dia jejej

9. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Pasare por la plaza a las 8h

10. Fiancheto

Fiancheto Novato

Hablando con algunos de los que vamos al Montseny el tema sigue adelante,ya que lo tenemos todo organizado se va ,eso no quita que otro Domingo volvamos a ir,asi os encrontrareis los caminos limpitos jajaja.
    Lista:
    mondraker
    fiancheto
    scott
    jango
    c3po
    manolo
    manel???

Un saludo.

11. trodat

trodat Novato

frenan el domingo ruedas finas...grupo C

12. frenan

frenan Novato

vale vale que estaba en la parra!!! pues mañna intentare aparecer por la plaza.... pero esta noche salgo de farra y no se que sera de mi mañana a las 8!!!! si las sabanas me dejan escapar nos veremos en la plaza, si no no me espereis..... jejejje BUEN FINDE SEMANA A TODOS!!!!!!!!

Last edited: Apr 16, 2010
  13. Manelromero

Manelromero Miembro

pues al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrr

nos vemos a las 6:30

14. locomotora.stb

La portals

Attached Files:

15. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Ya somos 4 para los 190kms

16. locomotora.stb

menudos chalaos....estos mucha bici y poco triki kiki....jajaja
    pero cuñaaaaaaaaaaao, tu te lo has pensado bien ? hay que poco triki kiki que hacemos

17. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Pondremos nombres a los chalaos: Locomotora, Skywalker, Josep Berga y 4Ti. Estaria muy bien que se ampliase la lista.

18. BIKERC3PO

BIKERC3PO Miembro

Fiancheto,

Manel y yo vamos directamente para Aiguafreda, nos vemos a las 08:00 en la entrada del pueblo....llevar los moviles encendidos por si se duerme alguno..

Saludos,

19. catacacar

catacacar deswasapao rebozado

yo soy capaz de apuntarme a los 190km. acabarla no se ,no se... y respecto al triki kiki... pues como todos, lo que nos dejan. jajajajaja

20. Fiancheto

Fiancheto Novato

Hola compis la salida por el Montseny, chula,chula,chula y el almuerzo en Collformic de escandalo,al final 7 jedais:mondraker,Manel,manolo,c3po,Jango,Scott y Fiancheto,el recorrido subida a Collformic desde Aiguafreda unos 20Km de rampas algunas con porcentajes importantes,comilona,buenas risas,foto de Jango con su primo el Jabali jajajaja y bajada a todo trapo por otra pista.
    En definitiva un buen dia de bici compartido con grandes compañeros.
    Un saludo.
    Os dejo algunas fotos.

Attached Files:

Share This Page