1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas por STB.

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by endorfhin, Feb 4, 2007.

  1. senero70

    senero70 Novato

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    haber quien es el guapo quien se levanta para currar al dia siguiente,joderrrrrrrrrr con la salidita de 190 klmmmm.
     
  2. november

    november Miembro activo

    Joined:
    Jun 4, 2009
    Messages:
    592
    Likes Received:
    229
    Location:
    Al lado de las vacas
    Hola que tal chicos. Pues lo siento mucho y había dicho que si iria a Aiguafreda pero no me va a ser posible. (Toca el Domingo family) Y eso que me hacía mucha ilusión. Bueno otra vez sera.
    Así que viendo el panorama me parece que me dacanto por la salida tipo "C" que es cortita y creo que bastante "asequible". Entonces toca ponerle a la gorda ruedas finas. Así que me voy contigo Trodat...
    Ah por cierto, en la última salida que en begues me fui con Jaume y Merçe, casi me mato 5 veces, por intentar seguirlos. Que iluso soy jejejeje. Que manera de bajar, daban miedo. Unos máquinas y muy majos. Y buenos consejos me dieron que me lso guardo para mi ejejjejej. Dales un saludo Jango, eran compis tuyos, no?? Y por cierto Jango tu bici, sin comentarios, guapissima... Ahora a darle caña. Saludos a todos y a los de Montserrat muy bien que sois unos máquinas... Vaya tocho
     
  3. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Joined:
    Nov 28, 2005
    Messages:
    1,880
    Likes Received:
    18
    Bueno el domigo finas y al tibidabo a ver las vistas a las 8 en el parque.
     
  4. Manelromero

    Manelromero Miembro

    Joined:
    Oct 17, 2009
    Messages:
    154
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castefa
    Montseny:

    Veo que hay alguno que no puede venir y seremos pocos. Lo dejamos para otra semana que podamos ir más o seguimos con el plan??

    Manel
     
  5. frenan

    frenan Novato

    Joined:
    Dec 18, 2009
    Messages:
    58
    Likes Received:
    0


    si lo dejais para mas adelante yo me apunto... este finde no puedo por compromisos familiares y cojere la opcion C de ruedas finas....
     
  6. locomotora.stb

    locomotora.stb La viejita

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    353
    Likes Received:
    0
    Location:
    en la tasca de la esquina
    Cuñaaaaaaaaaaao , ESA BOCA, me cachis...pero te quieres mirar la letra pequeña..que son 190 kilometros !!!:alloreto


    jajajaja

    un saludo y a ver si nos vemos, que me han filtrado que llevas una burrilla nueva
     
  7. trodat

    trodat Novato

    Joined:
    Apr 15, 2005
    Messages:
    646
    Likes Received:
    0
    Location:
    sant boi y capafonts
    Mañana Sabado salgo a las 8.00 y vuelvo a las 10.00 ruedas gordas...una ruta de subiditas...20kms en dos horas ....unas subiditas...
     
    Last edited: Apr 16, 2010
  8. frenan

    frenan Novato

    Joined:
    Dec 18, 2009
    Messages:
    58
    Likes Received:
    0
    grupo C ruedas finas o ruedas gordas??? la ambulancia dejarla pa otro dia jejej
     
  9. ****4Ti****

    ****4Ti**** Miembro

    Joined:
    Jan 2, 2008
    Messages:
    366
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sant Boi de Llobregat (STB)
    Pasare por la plaza a las 8h
     
  10. Fiancheto

    Fiancheto Novato

    Joined:
    Feb 2, 2008
    Messages:
    510
    Likes Received:
    0
    Hablando con algunos de los que vamos al Montseny el tema sigue adelante,ya que lo tenemos todo organizado se va ,eso no quita que otro Domingo volvamos a ir,asi os encrontrareis los caminos limpitos jajaja.
    Lista:
    mondraker
    fiancheto
    scott
    jango
    c3po
    manolo
    manel???

    Un saludo.
     
  11. trodat

    trodat Novato

    Joined:
    Apr 15, 2005
    Messages:
    646
    Likes Received:
    0
    Location:
    sant boi y capafonts
    frenan el domingo ruedas finas...grupo C
     
  12. frenan

    frenan Novato

    Joined:
    Dec 18, 2009
    Messages:
    58
    Likes Received:
    0


    vale vale que estaba en la parra!!! pues mañna intentare aparecer por la plaza.... pero esta noche salgo de farra y no se que sera de mi mañana a las 8!!!! si las sabanas me dejan escapar nos veremos en la plaza, si no no me espereis..... jejejje BUEN FINDE SEMANA A TODOS!!!!!!!!
     
    Last edited: Apr 16, 2010
  13. Manelromero

    Manelromero Miembro

    Joined:
    Oct 17, 2009
    Messages:
    154
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castefa
    pues al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrr

    nos vemos a las 6:30
     
  14. locomotora.stb

    locomotora.stb La viejita

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    353
    Likes Received:
    0
    Location:
    en la tasca de la esquina
    La portals
     

    Attached Files:

  15. ****4Ti****

    ****4Ti**** Miembro

    Joined:
    Jan 2, 2008
    Messages:
    366
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sant Boi de Llobregat (STB)
    Ya somos 4 para los 190kms
     
  16. locomotora.stb

    locomotora.stb La viejita

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    353
    Likes Received:
    0
    Location:
    en la tasca de la esquina
    menudos chalaos....estos mucha bici y poco triki kiki....jajaja
    pero cuñaaaaaaaaaaao, tu te lo has pensado bien ? hay que poco triki kiki que hacemos
     
  17. ****4Ti****

    ****4Ti**** Miembro

    Joined:
    Jan 2, 2008
    Messages:
    366
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sant Boi de Llobregat (STB)
    Pondremos nombres a los chalaos: Locomotora, Skywalker, Josep Berga y 4Ti. Estaria muy bien que se ampliase la lista.
     
  18. BIKERC3PO

    BIKERC3PO Miembro

    Joined:
    Dec 30, 2009
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    Fiancheto,

    Manel y yo vamos directamente para Aiguafreda, nos vemos a las 08:00 en la entrada del pueblo....llevar los moviles encendidos por si se duerme alguno..

    Saludos,
     
  19. catacacar

    catacacar deswasapao rebozado

    Joined:
    Sep 21, 2009
    Messages:
    271
    Likes Received:
    0
    Location:
    st. boig
    yo soy capaz de apuntarme a los 190km. acabarla no se ,no se... y respecto al triki kiki... pues como todos, lo que nos dejan. jajajajaja
     
  20. Fiancheto

    Fiancheto Novato

    Joined:
    Feb 2, 2008
    Messages:
    510
    Likes Received:
    0
    Hola compis la salida por el Montseny, chula,chula,chula y el almuerzo en Collformic de escandalo,al final 7 jedais:mondraker,Manel,manolo,c3po,Jango,Scott y Fiancheto,el recorrido subida a Collformic desde Aiguafreda unos 20Km de rampas algunas con porcentajes importantes,comilona,buenas risas,foto de Jango con su primo el Jabali jajajaja y bajada a todo trapo por otra pista.
    En definitiva un buen dia de bici compartido con grandes compañeros.
    Un saludo.
    Os dejo algunas fotos.
     

    Attached Files:

Share This Page