1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

  1. Fiancheto

    Fiancheto Novato

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas compis,por tierras de Masquefa el amigo skywalker 10º,Oscar 15º:aplauso2:aplauso2los dos con un estado de forma impresionante y yo mismo 37º con problemas mecanicos en el eje peladier,se hizo lo que se pudo.

    PD:Vicente tu que tienes una sucursal de bicis me podrias dejar una para el Domingo ,si no me tienen arreglada la mia.
     
  2. trodat

    trodat Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant boi y capafonts
    Felicitar a los tres campeones ...
    Vamos a ver como tenemos esta semana santa...por motivos de fuerza mayor como sabeis no salgo fuera..alguno se queda o que dias estais...el Viernes a las 8.00 quien puede salir..mas o menos 3 horas...
     
  3. ferreter

    ferreter Novato

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat
    Yo, yo, yooooooooo. Me apunto el viernes a las 8h en la plaza!!!!!!!
    Y cualquier dia por la tarde tamién me apunto a partir de las 17h!! busco voluntarios para salir una hora y media o 2 máximo!!!!

    Porfi, decirme las cursas que os gustaría hacer y la fecha en la que son. Para mirármelas!!! de todo 2010... y así planifico un poco mi agenda, jejeje.

    SAludos
     
  4. Fiancheto

    Fiancheto Novato

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio,yo y Vicente nos apuntamos a salir el Domingo ,los demas dias estamos fuera.
     
  5. Jango Fett

    Jango Fett Novato

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no toy,este fin de semana me largo a visitar a los portugueses a su linda lisboa,dicen que preparan un pescado a la brasa que flipas,habrán jabalies?
    saludos.
     
  6. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Buenas.

    Yo voy a estar por aqui, pero mejor no digo nada porque no se si podre salir un solo dia con la bici.

    Saludos.
     
  7. trodat

    trodat Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant boi y capafonts
    Bueno esto se anima...
    LISTA

    VIERNES 8.00

    Trodat
    Ferreter

    SABADO 8.00

    Trodat

    DOMIGO 8.00

    Trodat
    Vicente
    Dani

    LUNES 8.00

    Trodat


    Vaya 4 dias de intensidad...es que tengo que recuperar terreno que estais en forma...
    Señores vayan apuntandose...
     
  8. locomotora.stb

    locomotora.stb La viejita

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tasca de la esquina
    vaya, vaya campeón...ahora que estoy en relax te pones a entrenar....ejem ya te daré a ti entrenar..yo de momento haciendo de guiri por segur...hasta el lunes, a rascarse la barriga...por cierto...para el sabado megasalida, jjjj
     
  9. trodat

    trodat Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant boi y capafonts
    perdona locomotiv , yo no entreno salgo con amigos que es diferente...chabalin..lo del Sabado ya lo explicaras

    Para entrenar debo salir solo ,pues mi ritmo solo lo llevo yo...y aveces ni eso..
     
  10. catacacar

    catacacar deswasapao rebozado

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boig
    yo me apunto domingo y lunes, si esque no me duermo porque llevo unos dias que lo intento pero... vaya tela lo que me cuesta levantarme ultimamente!!!
    por cierto locomotora, yo el sabado estare por cunit...
     
  11. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno yo me voy ha realizar stage que estoy lamentablemente mal, pero dando la lats como siempre, hacer mucha penitencia.
     
  12. locomotora.stb

    locomotora.stb La viejita

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tasca de la esquina
    por cierto locomotora, yo el sabado estare por cunit...[/QUOTE]

    Pues preguntale al cuñaaaaa...o, que a lo mejor te interesa la mega salida...
     
  13. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    El sabado pasado subiendo a Sant Ramon me adelanto un ciclista con una KTM score.

    Lo hizo a tal velocidad que más que subir parecia que estaba bajando.

    Espero que no sea alguien nuevo del grupo . . .
     
  14. BIKERC3PO

    BIKERC3PO Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Endorfhin,

    Yo estaré en cambrils, he mirado y tenemos cerca Les Moles de llaberia i de Colldejou, ya sabes, si te animas mandame un privado con el móvil, que al final el domingo me olvide...


    Locomotora, veo que también estaras por la zona, te podrías apunta,

    Saludos,
     
  15. skywalker X

    skywalker X Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Trodat , yo me apunto para el viernes a las 8h de momento
     
  16. ferreter

    ferreter Novato

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat
    Hola xavales.

    ya tengo mis ruedas nuevas preparadas!!!! al final le he metido a mis SLR las Hutchinson cobra!! con un 34 XT!!! haber que tal van!!
    se acerca la hora de empezar temporada en serio, así que yo de momento me apunto el viernes y el lunes!!!
    el domingo ya diré algo porque dependo de donde duerma el sábado, jejeje.

    saludos
     
  17. locomotora.stb

    locomotora.stb La viejita

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tasca de la esquina
    venga xavalillos, mañana a las 7:30 hrs en el caprabo de segur. Si teneis ganas de ver a un par de campeones los vereis subiendo desde olesa de B. a can grau...Saludos y a pasar un buen viernes santo...RECORDAD "NO SE PUEDE COMER CARNE" .... aunque si pescado, si puede ser fresquito...

    adeu
     
    Última edición: 1 Abr 2010
  18. Vicentemondraker

    Vicentemondraker Novato

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos mañana a las 8:00 si el tiempo nos acompaña, yo me apunto,:saltador:saltador:saltador animo chicos !!!! :saltador:saltador:saltador:?
     
  19. trodat

    trodat Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant boi y capafonts
    Mañana sabado a las 7.30 para acompañar un ratito a la gente que se va hacia Segur...
    PD
    Esta mañaa hemos salido 5 campeones n par de horitas....el señor Skywalker con cuadro nuevo....rigido como no otra bci sub 10..me cago en too.
     
  20. senero70

    senero70 Novato

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    trodat mañana no podre a compañarte de vuelta,mañana me voy de escursion com mis mujeres.es lo que tiene tener tres mujeres en casa,soy minoria.nos vemos el domingo ,
     

Compartir esta página