1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

  1. catacacar

    catacacar deswasapao rebozado

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boig
    venga ir haciendo las maletas que nos vamos a nuestra tierra... ya era hora!
    :taz:taz:taz
     
  2. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    Heee compañeros gracias por la super salida como echaba de menos estas salidas , cuidado he mandado mail para cambiar a catalunya, estais muy fuertes me tendre que es forzar para seguir vuestro ritmo joooo Chewi si sigues asi estara intratable ya me lo comento watto que cuidadin.....bueno para el domingo que preparamos podemos hacer encuesta : 1 senderos y 2 palau,Vallcarca cuando escribamos un post podemos opción 1 ó 2 .....
     
  3. caroliven

    caroliven Senior member

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Palma de Cervelló
  4. catacacar

    catacacar deswasapao rebozado

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boig
    1:taz1:taz1:taz1:taz...
     
  5. CABALLERO SIN NOMBRE

    CABALLERO SIN NOMBRE Novato

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos no entreneis tanto que despues es muy dificil mantenerse.
    Yo sigo entrenando en la alta montaña y mientras no se termine
    la nieve no empezaré a entrenar con la bici.
    Un saludo a todos y contar conmigo para lo del 1de Mayo.
     
  6. Fiancheto

    Fiancheto Novato

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Encuesta :1111111111
    Diumenger,mas o menos por donde dices era por el kilometro 6,aun me faltaba el tramo duro de subida jejejeje.
     
  7. trodat

    trodat Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant boi y capafonts
    2 pa empatar...
     
  8. Jango Fett

    Jango Fett Novato

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    2 ,2 ,2 .
    Felicidades fiancheto esos 45.30 son un buen tiempo.
    En la encuesta palau y carretera mas carretera a ritmillo que luego el cuerpo lo agradecerá.
     
  9. catacacar

    catacacar deswasapao rebozado

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boig
    vale repetir para lo de la encuesta?...jejeje
    por si a caso es que si: 1
     
  10. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    1 , 2 , Me da igual tampoco voy a salir . . .

    Por cierto o el foro se ha vuelto loco o Endorfhin se ha equivocado, estamos en comunitat Valenciana !
     
  11. november

    november Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Al lado de las vacas
    Pues otro que el domingo no puede, así que igual que diumenger 1, 2.
    Siempre que me pasa algo con la bici el finde siguiente no puedo ir...
    PD.- Cheeeee que no han puesto en "Valensia", vaya tela. Saludos
     
  12. Anakin59

    Anakin59 Anakin aprende a volar

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desterrado
    ¿Y si llueve ? Opcion 3 bar(cafe c/lceche o totato). :chinchin

    Hoy anticipo de lo que puede pasar el domingo. LLUVIA:eek:la

    Saludos.:bye
     
  13. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Si os vais a un bareto me vengo andando !

    Si es que además de tenerlo crudo para salir, me estoy volviendo muy perro . . .:cuñao
     
  14. MarceDark

    MarceDark Novato

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;PJRzKkcKoI4]http://www.youtube.com/watch?v=PJRzKkcKoI4[/video]
     
  15. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Sant Boi is different . . .
     

    Adjuntos:

  16. trodat

    trodat Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant boi y capafonts
    Valenciaaaaaa ..tralarala tralarala tralarala tralaraaaaaaa
    Che nano quins collons...
     
  17. catacacar

    catacacar deswasapao rebozado

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boig
    ese video bueno!!! a ver si se anima dark y sigue subiendo el resto de videos que ha hecho... porque ya debe tener unos cuantos !!!
    :taz:taz:taz
     
  18. catacacar

    catacacar deswasapao rebozado

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boig
    por cierto diumenger!! no entiendo la foto... una breve explicacion no estaria nada mal!

    donde nos han colocaoooo? que som catalans... debe ser que se han animado con esto de las fallas y todavia estaban agarraos a la jarra de agua de valencia... vamos, digo yo!
     
    Última edición: 4 Mar 2010
  19. trodat

    trodat Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant boi y capafonts
    Ya he mandao la sugerencia a los moderadores para cambiar a Catalunya...
     
  20. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Hola catacacar.

    Pues en la foto hay dos señales de trafico resaltadas con un circulo, son dos señales de dirección prohibida.

    Pero no son esas a las que me refiero sino a las que hay detrás que aunque no se vean tienen una forma inconfundible son señales de stop.

    El asunto es que hay una señal para los coches que vienen de frente y otra para los coches que vienen por la parte izquierda de la foto !!

    Supongo que cuando dos coches llegan a ese cruce lo hechan a suertes con una moneda, a ver quien es el que tiene que parar,je,je,je

    Ya se sabe Sant Boi is different

    La foto no tiene nada que ver con el tema de las bicis, pero esta graciosa de ver.
     
    Última edición: 4 Mar 2010

Compartir esta página