este club va a ser el club de los mariquitas dormilones. MARIQUITA si desde las 6 hasta las 8 puedes dormir un par de horas ............. saluods
haber esos globeros salmantinos si alguno se anima a pasar un dia en la cara sur...,http://www.foromtb.com/showthread.php?t=634009
Bueno chavales, pues muchas gracias por acompañarme esta mañana, yo ya iba soñando con la piscinita de Valero, estaba el agua helada pero con el bochorno que llevaba sabía a gloria. Al final menuda "encerrona" te hemos preparado entre unos y otros eh Javi? jeje
Encerronas asi son las buenas, al final el Alfre y el menda se han hecho 115 km del ala,****** pero contento, lo mejor de la ruta las empanadillas a las q nos invito Ruben en Linares, el martes mas q mañana toca descanso activo.
Mañana ( Martes tarde a las 17,00 horas) he quedado con el Castigador de piernas en el Puente Romano, vamos a hacer la ruta que el denomina " Paris-Roubaix", es decir 3 ó 3,30 horas en serio, lo cual quiere decir que maricas como el Cristian o el Panero se abstengan, no siendo que les de por ahí un " aziburrio" y a ver quien se los hecha al hombro ( me troncho). Para el que no quiera terminarla hay varias vías de escape.
Bueno chic@s, seguimos con todos los tramites de la Quedada. El cartel esta casi casi para meter en el horno, solo nos falta poner a los patrocinadores. Salvo ordenes en contra del secre, tenemos de plazo esta semana para dejarlo todo finiquitado asi que, vamos a movernos un poco a ver si conseguimos muchos y buenos patrocinadores esta semana. Cada patrocinador, querra salir en el cartel, pues el logo, nombre, razon social...., me lo mandais a joseantoniofg@hotmail.com y lo incluiremos (en foto si es posible). Pero recordad tenemos esta semana de plazo para no tener que correr y dejar las cosas bien hechas. Venga "A TRABAJAR"
Al Mariquita del Panero no le va a dar tiempo por que estara todavia en la sierra , comiendo despues de hacerse las Mestas , batuecas o alguna cosa de esas , sino te ivas a enterar tu de como se las gastan las mariquitas malas...mira que te voy teniendo ganas.......
Yo, hoy estoy con la regla, pero si para mañana mejoro me apunto. Mañana no va a ser pero, te estas haciendo acreedor de un par de buenos barazos je ej!!!
Nuri, si tengo sitio me apunto. Si no hay sitio, decirmelo que monto la bici en el coche y tambien me apunto.
Yo creo que no hay problema, julito baja el suyo, yo, el mio tambien Ruben y no se si javivy. Cuanta peña!!. Malo a de ser que no nos apañemos.