Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Ey nachos, muy chulos! Dame la dirección del vendedor, que me parece que me pillo otro si no son muy caros.

Saludos

2. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    yo si se anima la gente de por aqui contar conmigo!!!!!!!!!!!!

3. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
  4. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo iscarbike, al sofocón del día 5 no voy a poder ir, pero este finde voy a estar iendo y viniendo a Iscar, tanto el Sábado como el Domingo. Estaré en Iscar, pero sin bici, en el torneo de apertura autonómico de Baloncesto Infantil Femenino apoyando al Halcon Viajes en el que juega mi hija.

5. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
  6. iscarbike

iscarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres tomar un cafe, estaremos el sabado en el hostal San antonio, pregunta por Rafa

7. Nachos

Me Gusta recibidos:
    107
    uno casi fijo el del pijo del suegro (tio de carretera de toda la vida) sera el de colnago fijo. si eso mandame alguna foto de alguno pero que sea sencillo y facil de hacer que tampoco hace falta recargar mucho.

8. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me he acordado de vosotros y parece que lo habéis pasado bien. Por cierto vaya álbum más chulo que tiene el amigo Nachogr. Que lo paséis bien con las gerundenses. Yo también voy a estar liado en Iscar como le he contestado al amigo de allí, hay que ir a ver jugar a la niña, a ver si ganan el torneo de apertura (baloncesto femenino infantil) como el año pasado.
    El Domingo por la mañana pensaba salir pero según parece va a ser mejor cojer la pirágua que la bici, según apuntan los nubarrones, claro que hay veces que se confunden las previsiones. Y una buena noticia, aparte la mejoría de Phoskos (saludos para tí amigo a ver si nos vemos de una vez), es que los Viernes tarde los voy a tener libres para salir en bici, no así mañana por cierto.
    Lo del 5 en Navalcarnero sigue madurando, espero encontrarme allí y con la bici, no haré la preinscripción hasta el último día (el 2). He pedido las barras para llevar bicis en la baca del coche...

9. Nachos

Me Gusta recibidos:
    107
    mecagondiez podíais habersus animaos antes y me habían salido mas baratos pidiendo alguno mas.

10. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me pudiese escapar un rato...el partido del Sábado es a las 5. Vuestra marcha tiene muy buena pinta, será cuestión de poderla hacer un día "fuera de concurso", porque el 4 duermo en Brunete (Madrid) y si puedo tenía pensado el día 5, escaparme a Navalcarnero, que está a 15 Km, a la marcha que organizan allí.

11. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    vale nachos de todas formas vete viendo tendencias ejej

12. iscarbike

iscarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    justo, nosotros solemos ir a las 4 o 4:30, y esta al otro lado de la calle del pabellon

13. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Ramón,supongo que estás descansado,contando las horas para la marathón
    Por lo que ví en la sierra estás preparado, tampoco te cebes en seguir una rueda a toda costa,si marcas tu ritmo vas a hacer buen papel seguro,hay que guardar un poco para el final que 100km de btt son muchos.

P.D: cuando pidais "plasticos" de esos, poned algo que alguno que yo sé podía estar interesado ¿verdad sici?. Andar ,andais de coj.. ,pero lo primero que impresiona es el "peazo maquinas" que gastais por Salamanca,la que baja de 3000 euros la tirais al Tormes :eek:la2

14. Nachos

Me Gusta recibidos:
    107
    listado para pedir cuadros al chino.......
    1.
    2.
    3.
    jajajaja

15. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    pedro el marathon del 27 aplazado de mi calendario me toca quedarme a currar como un cabrito :( :(, la verdad que estaba en buena forma para hacer un papel considerable, asiq ahora a seguir entrenando, cada dia un pasito mas para estar mejor...

los plasticorros esos ya veras como van a quedar..

16. Robi_BH

Robi_BH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, pues yo soy nuevo aquí.
    Os comento un poquin.
    Soy gallego, de A Coruña, y me voy a vivir para salamanca el proximo fin de semana del dia 3 de octubre, aprox, y estaba buscando así... rutillas y tal para dar unas vueltas en la bici. Estuve viviendo en salamanca un poco tiempo que tengo ahí a mi novia, y me dio tiempo a ver que es todo mucho más llano que en Galicia, y menos verde, pero seguro que es la leche porque no te pegas las palizas subiendo montañas de la *****.

Bueno, a lo que iba, cuando quedeis, yo me apunto.

Un saludo muy grande a tod@s y nos vemos.

17. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Robi a Salamanca. Cuando salgas con los "campeones" del foro salmantino (espero coincidir yo también aunque soy "menos campeón") y dado que a los gallegos hay veces, que a pesar de la novia, les entra la morriña, diles que te lleven al "puerto" de los caenes que está muy cerca de la ciudad. ¿Por qué?. Pues porque para llegar allí vas por la ribera del río y está bastante verde, nuestro río, sí ya sé que no es el mar, pero tampoco es un riachuelo de poca monta, es un río en condiciones y el "puerto", aunque de paisaje pelado como las altas cumbres, tiene sus "cuestecillas", tal que parecen ¡¡¡¡hechas para motos!!!!.

18. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Por si alguno se anima,os dire que el sabado dia11 de octubre a las 16.00,tendremos en toro la ii marcha de la tradicional vendimia.

La marcha sera de unos 40 km aprox.
    La inscripcion sera de 5€ con derecho a los avituallamientos y una merienda-cena en el bar jaida de toro.
    la marcha esta chula y alguno de vosotros(becuco)ya ha pedaleado por la zona.
    animaros!!!

Si os animais alguno poneros en contacto conmigo.

Un saludo.

19. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Jeje, que cachondo, pues si, la verdad era para haberlo hablado, si lo llego a saber...

Supongo que has pillado el "No Logo Carbon MTB Frame,16.5/18/20 inchs". Me lo apunto como posibilidad para "autohacerme" un regalo este invierno

20. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Contador, contador, jeje... aguanto el baile, pero 15 segundos na más!

De aqui a final de año iré barajando posibilidades. Ya te lo pediré si al final me decido. Gracias

Compartir esta página