Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo soy un novato que intenta aprender lo que puede, de los "campeones" como tú y de los demás "campeones" compañeros del foro.
    Por cierto de lo que comentamos el otro día y dado que otra vez un tonto pinchazo casi da al traste con mi salida del Sábado, sigo hecho un lío, ¿pongo tubeless? o con las cámaras antipinchazo voy que chuto. Porque claro, si vas con tubeless y tienes agujero gordo de cubierta ¿que haces?, ¿llamas a protección civil familiar?. De la otra forma sólo habría que cambiar la cámara.
    Perdona por mi ignorancia...

2. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eyy que tal gente, acabo de llegar el viernes a salamanca y estoy empezando el primer año en la universidad, me he traido la bici para salir por aqui algun dia, ¿puedo apuntarme a alguna de las rutas que haceis?

Un saludo:eek:la2

3. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Hola amigo siempre que quedamos lo ponemos en el foro.Bienvenido a Salamanca.

4. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oks gracias becuco, estare atento al foro y ya os avisare, que de momento nose como tengo los horarios ni nada.

Un saludo

Última edición: 22 Sep 2008
  5. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Si señor, estuvo muy bien la ruta de ayer. Me dejé engañar para hacer unas trialeras muy majas (a ver si me suelto un poco, que bajo "agarrotao"). La ruta entre salamanca y aldealengua estuvo muy divertida. Al final, en lo que llegué a Aldeatejada y tal, me hice los 50km así que misión cumplida.

A Becuco se le "encabrita la burra" en algunas trialeras, jeje.... Ramón, muy bueno el descubrimiento de la ruta "virgen", yo solo conocía la de abajo.

Nachos, apúntate a la siguiente que la mejor forma de entrenar es ir con el gancho como yo iba.

Saludos chavales!

6. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    creo que ya estoy mas o menos listo alex ya me puso las pilas el sabado por tarde el "tio" de ramon, el dueño de la finca que esta en la colina encima del matadero de la kdd que salio corriendo de tras mia menos mal que por la trialera solo bajan las cabras..... y el domingo me las puso tb Nurita jajajaja

7. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana ...alguien?

8. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Je je!! alex que ocurrrente, pero mas que encabritarse la burra a mi se me desboca la burrra!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

PD: Nacho! me sigue gustado mas mi idea, la cube esta bonita pero es un poco mas complicado de hacer esa rotulacion

9. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Marec!!
    A tus llantas solo ponerles el kit tubeless con cubiertas normales, liquido antipinchazos y na mas. Por seguridad en las salidas lleva una camara de repuesto y ningun problema.
    Saludos

PD: Cuando te decidas habla con ramon o conmigo y lo hacemos

10. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Sólo compra una Nevegal stick-e de 2,1 la montas con latex como un tubeless a 2,3 bares,con eso quitas 100 grs a la rueda delantera y domas la bici en las Trialeras. Si no la domas te recompro yo la cubierta.

Salu2! a ver si nos vemos pronto.

11. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Becuco me pondré en contacto con vosotros en privado en cuanto pueda.

12. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    y mañana que pasa.....

13. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Nurita por desgracia yo ya sólo puedo intentar animar a los que puedan para que salgan por los que no podemos, que llevo toda la tarde muerto de envidia con el tiempo maravilloso que ha hecho creyendo que había salido ruta...
    Ni tan siquiera he podido salir en plan "llaneador solitario peñazo" a la hora de comer...

14. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno yo tampoco he salido por que tengo mal la espalda hasta que venga mañana el quinesologo de vacaciones y me quite las contracturas.Pero mañana si espero poder salir un ratito.

15. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que no será un tema postural de la bicicleta ¿no?. Potencia larga o demasiado baja, postura demasiado horizontal...
    Las medidas de la bici son puñeteras. Un día al "tractor" por intentar "disminuir
    la talla" adelanté 1 cm el sillín y estuve una semana para recuperarme...

16. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Noooo nada que ver con la bici.Los nenes, el viaje y sube la silla, baja la silla y un poco nervioso tambien.
    Mñana me deja como nueva pa un par de meses.

17. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    marec como lo tienes a las 4 de la tarde????

18. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Nachos lo siento, en invierno trabajo por la tarde, por lo que los dias de diario lo tengo mal. A partir de ahora como suelo tener libre casi 3 horas (de 13h 30m a 16 h) para comer, intentaré salir a esa hora algún día un rato (eso sí comiendo poco) para mantener un poco la forma. También he pensado ponerme luz y salir a partir de las 20h por las Urbanizaciones vecinas.
    De todas formas tengo ganas de coincidir contigo en una salida (antes de que se me vaya el puntito de forma que había conseguido), a ver si puede ser este Sábado o el Domingo. Ah! y el Lunes 29 por la tarde lo mismo salgo para celebrar mi Santo y espero que con su veranillo...

19. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si sale alguien por la tarde que avise por favor, esque tengo un mono de bici muy grande ya, me apetece dar una vueltina para ir conociendo caminos.

20. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    justo esta tarde tengo fisio pero mañana si quieres quedamos.Di tu la hora.

Compartir esta página