1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salidas por Marbella...OjénBikers y más...

Tema en 'Andalucia' iniciado por russianyaz, 8 Jun 2011.

  1. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    9.054
    Me Gusta recibidos:
    3.870
    Ubicación:
    por ahí con el camión
    Strava:
    Yo poco puedo ayudar pues llevo ya unos 7 meses por Mallorca. A ver si alguien te responde y te dice cosas.
     
  2. Javier85

    Javier85 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Vélez-Málaga
    Gracias russianyaz ;)
     
  3. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    9.054
    Me Gusta recibidos:
    3.870
    Ubicación:
    por ahí con el camión
    Strava:
    Ya tenemos el calendario de la BigRide 2014. Ojén repetirá como sede que abrirá el Open de Enduro de España...a entrenar!!! Será el 29 y 30 de marzo, ya podéis ir pidiendo permiso a la jefa :D:D:p

    BigRide_2014.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Javier85

    Javier85 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Vélez-Málaga
    russianyaz, gracias por la info.
    Posiblemente me acerque a ver (nada de competir, jeje :D)
     
  5. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    9.054
    Me Gusta recibidos:
    3.870
    Ubicación:
    por ahí con el camión
    Strava:
    De nada! Anímate a participar también, no es tan feroz el león como lo pintan ;)
     
  6. Javier85

    Javier85 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Vélez-Málaga
    Intentaré ir practicando desde ya :D
     
  7. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    9.054
    Me Gusta recibidos:
    3.870
    Ubicación:
    por ahí con el camión
    Strava:
    Con que te hagas Juanar "corto" y "largo" fluidamente te garantizo que ya irás bien :p
     
  8. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    9.054
    Me Gusta recibidos:
    3.870
    Ubicación:
    por ahí con el camión
    Strava:
  9. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    9.054
    Me Gusta recibidos:
    3.870
    Ubicación:
    por ahí con el camión
    Strava:
    Y hay cartel oficial de carrera!!

    CartelOjenBikers_low.jpg
     
  10. Carlos García

    Carlos García Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Torrelavega(Cantabria)
    Voy para allá en semana santa.
    No se que bici llevar...
    Alguna rutilla endurera viernes, sábado o domingo?

    Tengo ganas de piedras...xd
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    9.054
    Me Gusta recibidos:
    3.870
    Ubicación:
    por ahí con el camión
    Strava:
    Carlos, depende por donde andarás, zona Marbella contacta con los AlohaBike/OjenBikers (tienen Facebook) y si andas por Torremolinos, Fuengirola o Málaga, tienes a los de La Cañada del Lobo. Piedras tienes más por la zona de Torremolinos y Fuengirola
     
  12. Carlos García

    Carlos García Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Torrelavega(Cantabria)
    Gracias Yari.
    He quedado con EL LOBO para el viernes. Haremos un lobo.
    Sábado y domingo miraré a ver si puedo rodar por Mijas y/o el Chorro...:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    9.054
    Me Gusta recibidos:
    3.870
    Ubicación:
    por ahí con el camión
    Strava:
    Pues ya ves, ya tienes piedra para aburrir. Dile que te lleven por las antenas, repetidor, las bolas, jarapalos, que ya el lobo lo conoces de tu viaje anterior. Disfrutarás mogollón. La zona del Chorro tiene senderos para aburrir también.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Alvan

    Alvan Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, soy del norte y después d semana santa voy a estar unos días x Marbella. Algún voluntario/compañero para ir d senderos??? m dijeron q x Ojén hay unos muy buenos y divertidos, peto no conozco nada x ahí.
    Saludos
     
  15. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    9.054
    Me Gusta recibidos:
    3.870
    Ubicación:
    por ahí con el camión
    Strava:
    Hola Alvan, si estas por Marbella entonces sin falta llegate por AlohaBikes en la urbanización Nueva Andalucía. Ellos suelen hacer salidas casi a diario y te pueden poner en contacto con los OjénBikers en Ojén. Yo ya hace un par de años que estoy por Mallorca por lo que no te puedo acompañar. Pero con esos pirados tendrás diversión de sobra :p :D
     
  16. Alvan

    Alvan Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, muuuchas gracias russ. Espero disfrutar los senderos del sur y si es con compañía mucho mejor
     
  17. Alvan

    Alvan Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
     
  18. INANDOUTMETALARTE

    INANDOUTMETALARTE Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    En agosto me vuelvo a ir a Marbella por vacaciones. Hasta ahora siempre me he llevado la flaca para rodar por la zona (para castigar me un poco con las salidas de los sábados y domingos desde el faro). La cuestión es que esta año me quiero llevar la btt (lo mismo me llevo L rígida y la enduro) y querría saber si hay algún grupo que quedes por Marbella para hacer salidas de forma habitual. Ya me comentáis.
    Un saludo y muchas gracias amigos!
     
  19. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    9.054
    Me Gusta recibidos:
    3.870
    Ubicación:
    por ahí con el camión
    Strava:
    Hola Inandou, solo 3 respuestas más arriba tienes la mía donde indico que tienes el grupo de los AlohaBikes que son muy activos. Búscalos en el facebook también. Y como indiqué en esa misma respuesta, ellos están en contacto permanente con los OjénBiker's que son el grupo endurero por excelencia de la zona. Tendrás senderos para aburrir. Hace escasamente un mes se celebró en la zona la BigRide Ojén 2015, segunda carrera del Open de España de Enduro, ya por 3er año consecutivo, así que esto te dará una idea del terreno que tienes por allí. Suerte!
     
  20. INANDOUTMETALARTE

    INANDOUTMETALARTE Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Jode que despiste el mio!! He ido al post 1 leyendo el libro desde el principio y no he ido al antepenúltimo!
    Muchísimas gracias les daré un toque!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página