Salidas por Coruña para novatos

Tema en 'Galicia' iniciado por varitoo11, 6 Jul 2012.

1. nikonero+

nikonero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aún no tengo pastillas de freno, así que como no me lleguen hoy me parece que me voy a caer de la excursión, además tengo a la "máquina de reñir" convaleciente de una operación de menisco y no le hace mucha gracia que esté todo el día fuera, pero a ver como voy negociando el tema.

En cuanto a hoy por la tarde, me parece que a pablo le propusieron algo para la tarde; cuando salga del cole ya os dirá.

2. Mesoiro21

Mesoiro21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!
    Tema de Santiago, se lleva bocata, se come en algún sitio??

3. nikonero+

nikonero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Al final te animas?.

Mi opinión es: o bien llevar lo que cada uno quiera para comer o donde nos pille la hora buscar un super y cogernos una empanada, hacernos unos bocatas o lo que sea; De todas formas un super habrá que localizar para pillarnos bebidas para la vuelta. En plan restaurante, a parte de que enlodados no creo que les haga mucha gracia que entremos, unido a que hay que soltar la gallina, que perderíamos bastante tiempo y además el problema de donde dejar seguras las bicis, creo que no sería una opción, pero como siempre lo hablamos y lo que diga la mayoría.

Por cierto, ya tengo resuelto el tema de las pastillas de freno, ahora solo falta negociar el permiso.

4. varitoo11

varitoo11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    yo ya llevaré el bocata de casa jaja!! entonces 8:15 - 8:20 en el puente?

5. danocho

danocho Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo aún no me había pronunciado, y no lo haré claramente todavía. Tengo mis dudas porque yo ya he hecho la ida a Santiago y la vuelta, nunca el mismo día, y me da que a mi ritmo no me da tiempo de hacer tantos kilómetros y solo os retrasaría. Me lo voy a ir pensando y antes de esta noche os intento decir algo si es que voy. En principio no contéis conmigo.

De todas formas, os doy algunas indicaciones. Por lo que decís de comer y coger bebidas, os puedo recomendar que lo hagáis cerca de Santiago. No recuerdo que hubiese a pie del camino supermercados antes de Sigueiro (hacia Santiago) ni muchos bares para coger bebidas o bocatas. Casi todo van a ser núcleos rurales con un par de casas y una iglesia.

6. ^^ADO^^

^^ADO^^ Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    28
    Por si vais de bocata, que sepais que el camino pasa al lao de la fábrica de panadería Dacunha, yo siempre llevo algo de fiambre y me cojo el pan allí pa no llevar pan del día anterior.

7. nikonero+

nikonero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Anímate danocho, que la idea es ir suave, tenemos todo el día, además como ya la conoces nos vendrías de perlas como guia. Después en santiago decides si vuelves en tren o en bici.

Bueno, pues concretando un poco propongo salir desde el puente viejo del burgo a las 8:15, lo de la comida pues allá cada uno, yo intentaré buscar algún sitio por santiago para hacer o comprar unos bucatas, así voy más ligero. LLevar alguna luz por si acaso, yo tengo un par de ellas, no alumbran mucho pero en caso de apuro creo que nos valdrán, y cositas para ir comiendo por el camino tipo frutos secos, baritas, etc.

Confirmados hasta el momento varitoo, pabliker, luismauin, nikonero (yo mismo), danocho que no nos puede fallar y tengo la duda de mesoiro21 que a ver si también se anima. De todas formas lo vamos concretando a lo largo de lo que queda de hoy.

8. Mesoiro21

Mesoiro21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me animo, iré, a ver que sensaciones tengo que salgo de una gripe.
    Si veo que no ando bien,doy vuelta y listo.
    Yo tengo una buena luz, la llevaré.
    y el bocata...a ver si encontramos algo...

9. nikonero+

nikonero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso4:aplauso4, tranqui que yo estoy igual, toseremos en compañía.

10. betunnnn

betunnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    ,llevad algún plátano que eso si que ayuda.

11. Nacho biker

Nacho biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Bueno chicos......disfrutad de la ruta.......y ya nos contaréis que tal os fué la aventura !!!!

12. danocho

danocho Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque Nikonero+ me ha insistido mucho por mensaje privado, mañana no me animo. Se que vamos a ir despacio y tal, pero os va a hacer falta el tiempo y yo se lo que me llevó solo la ida la última vez que lo hice. Mucho ánimo y ya contaréis que tal.

13. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Si vais volver en bici llevar un rosario x si se pone chunga la cosa.......
    Que sin coñas que os salga todo bien y que lo paseis bien.Pablo lleva linternas.......
    Venga ya direis que tal fue alguien comenta x ahi que lleveis platanos.....yo le echaria algo de redbull de ese.....
    Venga un saludo y buen viaje......:eek:la2

El Team a lo locooooo os desea buena ruta :machineg::machineg::machineg::machineg:

14. pabliker

pabliker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jooooo... al final no pude ir a santiago.Nada mas coger la bici...buje roto.Que mala suerte!

15. danocho

danocho Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya Pablo, menuda suerte... Éste grupo empieza a estar un poco gafado con tantas roturas raras...

Yo al final he ido de tranqui con un colega para enseñarle la ruta por Oleiros sin pisar demasiada carretera y la hemos disfrutado un montón, pero hemos lavado las bicis 3 veces antes de llegar a casa de la cantidad de barro que seguía en los llanos.

16. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Eyyyyyyy esos peregrinos a ver si hacen cronica xd
    O es que estan muy reventados.
    Traeriais algun subvenir,xd
    Mira que caerse Pabliker vaya palo na mas empezar.....
    La verdad es que los "novatos" estamos dando ejemplo en salidas variadas y divertidas.
    Esesssss novatos.......
    Bueno voy pa cama que mañana toca coiros.montesalgueiro......y el jefe luego revisa foro y riñe,xddd
    Aburrrrrr y un saludo

Wesessssss novatos

:machineg::machineg::machineg::machineg:

17. varitoo11

varitoo11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Deberiamos haber salido un poco antes porque llegamos a la catedral a las 5, pero paramos bastantes para comer, comprar víveres y Alfonso rompió la cadena 2 veces y Luis pinchó. La ruta tiene pistas muy chulas, pero a la vuelta se nos hizo tarde y fuimos por carretera desde Sigüeiro. A la altura de Carral ya casi íbamos en plato pequeño.
    Nos costó un poco pero llegamos, a ver si pone Pablo las fotos.

18. betunnnn

betunnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    En cuanto encuentre algún voluntario con los suficientes mensajes para pasarle las fotos supongo que lo hará. Buen día para salir. Algo accidentado con averías varias, varitoo11 fue el único que no tuvo ningún problema. Menos mal que volvimos al final por carretera sino llegaríamos bastante tarde, ya que no llevábamos todos luces.

19. pabliker

pabliker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la verdad esque tube muy mala suerte,y con las ganas que tenia...

Última edición: 17 Feb 2013
  20. Mesoiro21

Mesoiro21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y Alfonso (el que suscribe) y su ritmo os retrasó, que todo hay que decirlo.
    Sufrí aunque solo hice la ida, pero lo pasé genial. Con ganas de repetir...

Compartir esta página