Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. dragon rapide

dragon rapide Alimaña

Me Gusta recibidos:
    6
    BLA BLA BLA BLA
    RAJAOOOOO
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA te estás echando a perder Jeby.... yo, si me aceptan me incorporo a la lista :wink:

Lista de asistentes
    1. GusTrek
    2. R@ulo (aver si alguien con experiencia en estos avatares nos da algun consejillo) ¿llevamos protecciones? jejeje
    3. Davidson
    4. karmauri
    5. Lucalinha

2. ddorodani20

ddorodani20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, si consigo arreglar el cambio que se me doblo el domingo, vamos dos más. Un saludo

3. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo nunca he estado, creo que hay sus trialerillas si se buscan. Nuestra idea es algo tranqui, respetando la idea de quien lanzó la propuesta. Pero si nos juntamos unos cuantos igual se pueden ver alternativas para bajar por sitios diferentes, al menos al final de la ruta. Davidson (y creo que Gustrek) conocen la zona y te podrán decir. En fin, se irá viendo en el hilo de entre las diversas propuestas que surjan.

4. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales, que dios me coja confesado esta noche, voy a ir con mi antigua Merida montada con las sobras de la casa y horquilla de 20 mm de recorrido...........

Y duirante unos días, espero que pocos, a fondear con la flaca.

El cuadro de mi Trek se ha rajado, y está desmontada en En Bici a la espera de un cuadro nuevo.........

5. DAVID214

DAVID214 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto lo de la ruta del sábado de la hoya,que es tipo tranquila a rodar o hay que tirar de protecciones?

6. deivid_channel

deivid_channel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que dice Sherekhan:

"Pues yo nunca he estado, creo que hay sus trialerillas si se buscan. Nuestra idea es algo tranqui, respetando la idea de quien lanzó la propuesta. Pero si nos juntamos unos cuantos igual se pueden ver alternativas para bajar por sitios diferentes, al menos al final de la ruta. Davidson (y creo que Gustrek) conocen la zona y te podrán decir. En fin, se irá viendo en el hilo de entre las diversas propuestas que surjan."

Según lo entiendo yo, será en plan pistero... aunque igual me equivoco.

7. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    ***** Davidson y luego los pedroleros somos nosotros, que has hecho para rajar el cuadro de la fuel??? si es que ya digo yo que de Pakets teneis poco...estan locos estos bikers jeje

8. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Lo de esta noche sigue en pie...ya he preparado las cosas; pero esta tarde tengo que hacerle un favor a un amigo y cuidarle la tienda hasta las 8,30...... si no llega publico mas tarde y cerramos a la hora andare sin problemas.

Es posible que me acompañen dos amigos; asi que decirme en que direccion vais a dar la vuelta...... que si llego tarde os cojo en el camino.

Va a ser mi primera nocturna....y la luz que tengo me servia para cruzar los tuneles de mi pueblo, no se que tal sera para andar de verdad por la noche; pero con las pedazos luzes que llevais vosotros, seguro que se ve el camino como si fuera de dia jejejje

¡Tengo unos nervios!

Última edición: 1 Jun 2010
  9. ddorodani20

ddorodani20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, no se si habras hablado con Juancarlos, nosotros en principio vamos si consigo que me arreglen el cambio, si no me cojere uno nuevo y ese le arreglere y le dejare para repuesto. Que luces vas a llevar? Estoy pensando pillarme una para la cabeza que vi en el chino por 3 euros y tenia 16 leds ademas de dos linternas que solia llevar en el invierno. Sabes si va a ser muy tecnica la rutilla? Venga, nos vemos.

10. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No jodas tío! mira que el otro día me dijiste, "***** a lo mejor yo tb tengo el cuadro rajao por el tubo del sillín" por lo menos aquel día lo que tenías parecía un arañazo!.Mi carbunco no acaba de partirse el ****** está hecho a conciencia, por dentro en esa parte no hay fibra si no un tubo de aluminio aparentemente

11. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    David, te he mandado un SMS, si quieres la GT para estos días, cuenta con ella. Ya me dirás.

La ruta es pistera-pistera, con un paisaje entre pinos muy guapo. Sólo tiene una trialera de 1,5km con un par de pasos técnicos y, unos kilómetros despúes, un senderito con "zetas" salpicado por algunas raíces y piedras. Podéis ver el track y la crónica de esta ruta aquí: http://www.alcosansemtb.com/2009/09/la-hoya-de-san-blas.html. ¿Protecciones?, para una sola trialera yo creo que no compensa cargar con ellas, pero... cada uno es cada uno.

Carlos, la haremos en sentido horario, pero si te tenemos que esperar 10 minutos, por mí no hay problema, y supongo que por el resto tampoco. Y llévate unas gafas de sol, no vaya a ser que te deslumbres con tanta luz, jajajaja.

Miguelóoooon, tío, que caro te vendes!! A ver si te dejas ver, que se va a apolillar tu equipación y hace mucho que no rodamos juntos. ¿No te animas esta noche para probar tus luces?

Última edición: 1 Jun 2010
  12. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    ya estoy de nuevo por casa
    GRACIAS A TODOS DE VERDAD MUCHAS GRACIAS

Deivid creo que las chicas van engañadas jajajajajaja
    la hoya mas bien es endurero, aunque depende del giro que quieras darle podra ser mas duro o menos tiene algunos pasos complicados y varios senderos de bajadas adrenaliticos.
    por ultimo las pistas antes de llegar al coche en Soto se suplen tambien con unos cuantos senderos que pocos conocen y rematan la faena final
    lastima no poder ir el sabado con vosotros, este finde solo puedo el domingo, de momento a la espera de ver acontecimientos con lo mio

os dejo unas fotitos de la hoya para los que no lo conozcan

13. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me voy a llevar bengalas

14. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto les duran las baterias???

15. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    y la opcional en el speka jejeje

16. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Acabo de leer la Cronica de la ruta del domingo y la he vuelto a revivir, así se hace más corta la espera para la proxima.

17. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no. si es por si nos perdemos jejejej

18. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la fotos peter. es la mejor foto que tengo sobre la bici. la peña se queda flipá dicen que estamos locos.
    a por cierto, le e ensañado las fotos a una compañera de la oficina del curro y dice que estamos todos muy buenos

19. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Joe pues habra que invitar a tu amiga del curro a alguna opcional no?? jeje

Ale ya contareis que tal la nocturna, llevadme cuidao que os conozco y vais como locossss!!!!

20. DAVID214

DAVID214 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primera toma de contacto con la zesty 214:

Me a dejado descolocado,una sensación muy rara no me daba nada de seguridad, supongo que será ir haciendome de echo es la primera doble que cojo en mis 33 añitos después de aver tocado el bmx y el trialsin. Esto me a desconcertado sobre mi control de una bici. Eso si sube que alucinas es la mejor sensación que saco hoy. Ya os contare saludos

Compartir esta página