Efectivamentttt!!! y ruedas nuevas :canta:canta he dejado el rally hasta marzo ahora a ver si me cojo al enduro,pero enduro color gris beige, no negro zumbón q tu practicas con ejem ejem los mandarinoraptors je,je (si me leen..ji,ji):lol: en fin si estas navidades queréis una ruta tu y tus nuevos amigos os preparo una k os tenéis q cambiar el cullote un par de veces ji,ji:unmonton....solo os digo q para bajar hay q subir un poquito pero valdrá la pena.. Ahh por cierto Lúlú,Yolucas,tú,naranjitoraptor1,naranjitoraptor 1/2Tomasmopedalo,PirataXXX,Montón solo autoridades en fin perdón por los q me dejo ahhh y hacer una filmación topegama venga animó hay q despedir el 2008,aforo limitado max. 15 per. Lugar Espadán Día 27/28 o 3/4 enero. Po supuesto la ruta la marco yo bufff q gustito Habla con tus colegitas a ver q les parece.:ymca Os aseguro q más de uno se ira a casa llorando buscando q le flagelen ji,ji,ji y otros q los sodomizen y el resto.....
Me alegro que disfrutarais jajaja com yo ayer, pero seguro que en mejor compañia, creo que ya se porque me cuesta colgar las fotos,al hacerlas en alta calidad pesan mucho y por eso no me deja intentare reducirlas. Orellut al final te haspuesto las ruedas XT... uhmmm espero que tengas mas suerte que yo, igual que espero que te hallas cogido las de enduro creo que son las XT 776 las que yo llevaba son las XT 775, tambien te digo que la prueba que hice ayer de mis mavic crosstrail fue buena aunque me queda pasar algunas de tus rutilllas para ver que tal; Me alegro que vuelvas al enduro jejjeje acuerdate que tenemos pendiente volver a Fredes todos los Orelluts que podamos. SAludos. Kike haber si coincidimos algun dia de estos, antes de fin de año quiero volver por ahi con vosotros!!!! Sera dificil pero si estamos en contacto alguna escapada haremos. PD/ intetare lo de las fotos ahoraa ver que tal.
Orellut esta foto no la colge antes porque mi hermana me la ha arreglado un poquito para que se nos viese la cara es del fin de semana de Fredes, se nos ve a todos los participantes , para tu album de fotos jejejje:
Acabo de hacer el master en colgar videos y os dejo dos que grabe ayer del barranco que baja a Eslida desde chovar. [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=bIyYarGgQoM[/YOUTUBE] otro mas:unmonton [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=zqv5jnUv1ls[/YOUTUBE] :ymca
prueba 1 [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=bIyYarGgQoM[/YOUTUBE] prueba 2 [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=zqv5jnUv1ls[/YOUTUBE] :ymca
pego el enlace directo :cursing YouTube - trialera baranco hacia Eslida YouTube - trialera inundada barranco eslida saludos
Bueno, pues en estos casos ya se sabe...Código Rojo activado, osease estaremos atentos, el 3/4 de enero lo tengo más complicado, pero siendo una situación de tal embergadura se puede solucionar, un consejo, a Tomás mejor dejarlo en casa, ya se sabe cuanto menos lastre mejor :cuñao:cuñao:cuñao :globero:globero:globero
Si sobra alguna plaza, a mí no me importaría acudir... sí, ya sé que mi nivel está aún lejos del vuestro, pero he hecho mis progresos, ya me bajo la del Open sin poner pie en tierra, y hoy he probado los toboganes de los toritos con Enrique Juan Tena, pregúntale, pregúntale :baile
La plaza esta en unos cuantos €€€€€ sale a subasta para el día 22...pero tranqui q tengo mano :cunaoo:cunaoo:cunaoo Tomás viene fijo..o si no quien hara de mecánico comercial????? Jacobo que se gane su plaza en la subasta ..je,je q este nos deja en ridículo bajando...y subiendo k cebrón ahh y Jony que nos haga las foticos juas,juas
OFFNI, ya se que te parecerá raro pero para colgar un video de "llutuf" solamente se necesita poner lo que está detrás del igual "osea" en el primer video de este QUOTE sería "bIyYarGgQoM" y se quedaría: [LLUTUF]bIyYarGgQoM[/LLUTUF] con tanta afoto ¿que hiciste?¿2,7kms de ruta? jiji que buenos parajes y buenas fotos....
Me salieron 48 km jijijij, fue de tranqui la ruta la hice en 3:31, y muxas gracias por lo del videom porque lo deje por imposible. saluditos. PD/ Por cierto presi espero tener plaza para esa singladura jajjajaja, y a este Rublazar hay que darle caña que parece buen tiuuuu jajjajajja