1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

salidas mediodia por zaragoza

Tema en 'Zona Norte' iniciado por davodof, 23 Jul 2008.

  1. davodof

    davodof Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    48
    Hola a todos, me gusta muxo salir con la bike pero mi problema es que casi siempre tengo que hacerlo solo debido a que solo dispongo de tiempo al mediodia. Si alguien quiere quedar, suelo pasar por la cascada del parque sobre las 14h, y estoy sobre hora y media a dos horas pedaleando, planas y rutillas por el estilo. si alguien se anima a pasar calor que me avise.
    un saludo
     
  2. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Zaragoza

    Tienes varios hilos de gente de zaragoza: Zaragozafindeglobers y Enduro por Zaragoza que, seguro, podrçias acoplarte.

    Un saludo
     
  3. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Sí, aunque hay que tener moral para salir en verano al mediodía...Eso sí, los fines de semana te esperamos!
     
  4. davodof

    davodof Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    48
    Hombre la verdad es que se pasa calor, aunque ahora, al terminar la ruta, suelo parar en la balsa que han hecho en el parque de cuarte y me pego un remojon que no veas. Lo malo es que cuando voy sufriendo con el calor, no hago mas que pensar en el chapuzon y se me hace mas largoooooooooooooooooooooo
     
  5. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Je je, no está mal pensado!
     

Compartir esta página