Benvingut Mikel, a mem si ens veiem qualque dia per aquests camins. Pots visitar de tant en quant el post de "Mallorca, Salidas dia y hora" i potser en veurem aviat. Bienvenido Mikel, a ver si nos vemos algun dia por estos caminos. Puedes visitar de vez en cuando el post de "Mallorca, Salidas dia y hora" y puede que nos veamos pronto. Salut.
Wiro! mañana no podre salir con la peña...sales tu el domingo? en caso positivo llamame y a ver si hacemos algo juntos, quizas Juan tambien se apunte... :aplauso3
hey muy xula la excursion,por cierto una pregunta,tmb soy principiante como Miquel,jajaja por donde se llega al ciruito de btt d la vileta???
Hola Xisket...queria ponerte una imagen del google earth pero precisamente esa zona esta tapada por nubes. Pero igual no tiene perdida. Subes desde la rotonda de la Vileta, cuando llegues a una bifurcacion con semaforo coges hacia la izquierda, pasaras por al lado de la iglesia de la Vileta. Sigues todo arriba hasta pasar un descampado muy grande donde estan en construccion y veras que la calle tuerze hacia la izquierda para llegar al cementerio de la Vileta. Aqui ya puedes dejar el asfalto y empezar a subir por los senderos que tendras justo al frente. Otra opcion es seguir el asfalto unos 200m mas, llegar al cementerio y aqui subir por el sendero que tendras a la derecha. Toda esta zona, que le llaman "el valle del silencio", esta plagado de senderos, algunos circulares y otros van a Naburguesa o a la cantera vieja. Uno de los que suben a Naburguesa es el que acostumbro hacer, una subida bastante dura lleva de pinaza de los arboles que te frena una barbaridad. Una vez casi al final de la subida podras seguir recto y hacer una bajada muy chula hacia la carretera de Puigpunyent o podras torcer a la izquierda, bajar un poco y aqui tendras 2 opciones mas, bajar al otro lado a la carretera de Puigpunyent o seguir subiendo por la rampa de cemento y luego seguir un buen rato por pista con un par de bajadas trialeras muy chulas hasta el coll de Sa Creu. En fin...creo que con esto te baste...un saludo!
Mira tu, y yo que pensaba que se llamaban "magroños" con g... todos los dias se aprende algo nuevo :comor3 y de verdad estan deliciosos, Naburguesa esta plagada de ellos ahora, hace unos dias pare en uno y lo deje vacio :meparto
Domingo de mañana, pedaleo desde Palma hacia la Comuna :biker Habia quedado con Wiro y JuanTrans para hace unos km por esta zona. Llego en tiempo y me dispongo a esperar unos minutos. Aqui me doy cuenta que la Comuna es una zona muy trillada, veo pasar varios grupos de bikers y junto a mi hay otro grupo que espera por algun retrasado. Sorpresivamente llegan Jose Sta Klaus con Nando, minutos despues Toni "el loco" :loco Jaume y finalmente Carlos, un amigo de jose de la zona de Alcudia con una impresionante Intense 6.6 preciosa con su color rojo :babas Resulta que habian quedado para hacer la comuna y luego bajar por Coanegra. Una vez llegados Wiro y JuanTrans decidimos hacer el mismo recorrido, que incluia un par de trialeras muy chulas que al final del dia serian el calvario de los descenders Sta Cruz y Toni a causa de los pedrolos. Una vez llegados Wiro y JuanTrans partimos. Comenzamos muy tranquilos, la subida suave con los hierracos que llevan nuestros compis, un par de fotos con Palma al fondo y continuamos :foto Por el camino pasamos a un par de grupetos y una vez arriba en la valla nos alzanca otro grupo que no para y que mas arriba, en la subida trialera al Penyal de Honor, adelantamos. Todo bien, tiempo perfecto, mas bien fresco y algun que otro pique amistoso. Subo completo por la trialera lo que me posibilita sacar un par de minutos a los demas y hacer algunas fotos antes de las rampas con curvas que llegan al cruce del penyal. Poco a poco seguimos tirando, comentarios, risas la2 y Wiro preocupado porque estuvo por destrozar el cambio trasero nuevamente con el unico alambre que habia por toda la zona :angry Una vez arriba, premio, bajada continua hasta Conaegra. Protecciones, cascos integrales y demas disfrazes. La bajada se avecina rapida y divertida :rally al menos para los descenders, ya que como han ido comentando todo el camino, bajaran picados unos con otros para ver cual tiene el hierro mas bestia. En este punto recalcar que todos estos llevan cubiertas de 2.35, 2.5 e incluso 2.7 en la delantera en el caso de Toni :fumao Pero... de alguna manera se las arreglaron para reventar...6 VECES!!! si, 6 veces, 6 paradas, 6 parches :alloreto :alloreto :alloreto 6 llantazos en su busqueda por rebajar segundos al crono... Toni 3, luego Jose 2 y finalmente Carlos 1 al comienzo de Coanegra. Tanto fue asi que se quedaron sin camaras y tuvieron que recurrir a camaras de 2.3 que Nando llevaba, Toni muy preocupado pensando en que no aguantarian pero como solo quedaba llegar hasta la furgo que Jose habia dejado en el comienzo de Coanegra pues todos tranquilos. Pero ni asi, Jose volvio a pinchar y Nando tuvo que regresar para darle una camara mas, la cara que puso cuando lo alcanzamos istolas :machineg: y le dimos la noticia de que tenia que regresar a asistir a Jose con su Sta Cruz :comor Finalmente en Sta Maria Wiro, Juan y Carlos tiraron por los senderos y las rampas de asfalto que van a la Comuna, Jaume y yo regresamos pedaleando a Palma. Espero que los descenders hayan llegado antes del anochecer a la fragoneta... suerte y nos vemos por esos senderos! :bye
Hola por aqui...acabo de recibir el siguiente mensaje de un biker de Menorca: Creo que no hay mucho mas que decir...a ver si les preparamos unas cuantas salidas chulas en esos dias. Yo estare libre, en el curro hacen puente, asi que me brindo a pedalear por toda Mallorca :aplauso4 :bye
Por cierto...JRoman, donde esta el mapa y el perfil de la salida del sabado? vi las fotos en el sitio de Pepe, muy chulas. Fueron bastante gente, espero que ToniXL no haya tenido problemas con la suspension :meparto Ya me contaran como fue la bajada final desde Planici porque la pasamos canutas para llegar alli arriba el miercoles anterior :fumao
Por dos veces que me peta la suspensión, :badair :badair no significa que cada salida las pase mal de todas maneras esta última salida me quede con ganas de ver el careto de jsantacruz ya que un servidor llegó fundido.Un Saludo
ToniXXL, si hubieras visto el careto que puso Sta Cruz el domingo cuanto revento la 3ra vez :meparto ya no tenia camaras y Nando estaba un par de km mas adelante :meparto
Siento no haber podido contestar antes, pero ya sabéis, me gusta tanto trabajar, que me olvido de las cosas realmente importantes. ja ja ja Bueno Como el sábado Yarik (Reportero mas dicharachero de barrio Sésamo), nos dejo, para irse con los domingueros (los que salieron el domingo), y hacer las fotos de rigor. La excursión, fue la mas larga, la mas dura, la mas divertida, la mas cansada, la mas guapa, la mas fuerte, la mas alta (**** parezco la vicepresidenta, hablando del zapatero). Solo una bici sufrió en la excursión, y como no podía ser otra, fue una Stumpjumper (la mía para mas señas), que doble la pata de cambio. Por lo demás muy bien, y como PepeFz, siempre nos saca pateando, pues hoy le toca a el:
y por ultimo, perfil y Plano (el plano es un poco pocho, pero la ultima actualizacion del Google, da problemas)
Toni menos mal q de esta me he librado,de todas formas algun dia caere como nunca me entero por donde voy. De todas formas me gusto mucho volver a salir con toni scoot y carlangas y conpañia Wiro aguanto como un canpeon todas las bajadas.Y que decir d jaume y Yaric con sus rigidas con cubiertas en llamas sin dibujo cuarteadas es decir hechas polvo y ni un pinchazo ni un reventon y los "descendeR" CON CUBIERTAS NUEVAS 2,35,2,70y 2,50 y tubelesssss y camaras de 500gr 6 reventones y con presiones altas d 2a3 kg aaaaaaaa se me olvidaba y con hierros q valen 20 veces mas q las suyas . Y de Juan y Nando uno esperando su bici nueva y otro acostunbrandose a su nueva Kona. Se nota q estoi aburrido si no no escrivo tanto ni d coña eso se lo dejo al q ya sabeis todos,a dormir.