Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Fiteta

Fiteta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey!! ande tas comprao el camelback que yo mañana voy a por uno? que el otro día me quedé sequita. Yo pensaba ir a Juan Ferrer, ande has io tú??
    Cris

2. Fiteta

Fiteta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, si no puede ser ni la sargantana ni es vedrà, podemos coger nuestra gran mascota ibicenca, es podenc eivissenc! tan veloz com nosotros en la bici! jejej

:globero

O podemos coger una imagen de una de las 5 torres que hay en la isla con le mar, como la q hay cerca des vedrà pero sin coger es vedrà, sólo la torre

Bueno mira no sééé, que vayan saliendo ideas!

3. Fiteta

Fiteta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y qué os parece nuestro almendrito bonito con sus flores blancas sobre un fondo azul?

Eeee?¿? qué pasa?? soy una chica, estas cursiladas me gustan!! maillot azul y un almendro cargadito de flores blancas como logo!! jejeje... sííí !!!
    Enga machotes no me digais q no es bonito? tampoco tiene q ser muy grande el logo... jejeje

Ya sé kilulea que tú prefieres rojo pero mira, yo tiro pa mi azul... jejeje

:rocker

4. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Dios! Que colapso de información para digerir!
    Salida a formentera, Equipación oficial, Vuelta a Ibiza pero weno que pasa aqui!!! Si que se animo esto!

Yo ayer hice un "entrenamiento oculto" un poco accidentado ....bici pinchada al ir al garaje...ataque de perros en cala salada...niebla y frio en corona! pero weno era necesario para aclimatarse a la bici un poco para lo que seguro sera una bonita ruta el Sabado espero que menos accidentada!

A formentera me apunto...y a la vuelta ibiza también me gustaría pero parecen etapas muy largas no? 64km 3 dias seguidos!!!

Cuantos seremos este sabado? apuestas? 16?

Taluec

5. Fiteta

Fiteta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda mira y ya rematamos con le nombre... SA COLLA DES AMETLLERS, jajajaja

Vale vale ya me callo...:eek:la2

6. toni petit

toni petit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El CAMELBACK lo he comprado en Juan Ferrer,de hecho lo he encargado porque el que yo queria ( un MULE negro) no lo tenian, pero llega en una semana (espero que este para FORMENTERA);pero tenian otros modelos y colores.

Yo voto por el PODENCO (me parece una buena idea), quizás la equipación podria ser tambien de podenco blanca con manchas marrones (entonces ya no haria falta la bragueta porque los perros no desenfundan y van pixan per tot es bosc).

7. toni petit

toni petit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ... un podenco eivissenc con equipación de celofán transparente que en el cul pone vaig fort sin bragueta y pixandose en un almendro sobre un fondo rojo o azul (eso me da igual)

8. Fiteta

Fiteta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues mañana iremos pa Juan Ferrer a por el camelback; entonces si cogemos el podenco de logo, el nombre de este peazo club puede ser ES PODENCS EIVISSENCS, jajajaj

9. Fiteta

Fiteta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay dios... empieza el desvarío... :loco

10. toni petit

toni petit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...alguien me puede explicar como funciona lo de los emoticonos ?!

11. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    juer, aquí hay gente que sa fumao a la tía Encarna... jajajajjaja

El camelbak yo también lo compré en JuanFerrer. Si lo quieres comprar en una tienda física de Ibiza te lo recomiendo. Si quieres ahorrarte un dinero, entonces mira por eBay.

Aunque la sargantana no se pueda voto por, al menos, poner una pequeña en la manga o en el lateral del maillot.

Pero REPITO: pedido mínimo 40 !! Cuanta gente habría interesada? Cual es el pedido mínimo de Spiuk?

12. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues ahi va mi opinion...
    Para el nombre del grupo creo que deberiamos elegir algo tipico de Ibiza (tipo los ya propuestos: la sargantana, el podenco, el almendro) pero tambien combinado con alguna palabra que identifique de qué es el club, tipo Sargantana Bikers, MTB Podencos o Ametllers Btt Club, por poner algun ejemplo...
    Y para el logotipo un poco de lo mismo, puede ser la situeta de un algarrobo, un podenco ladrando o una casa pagesa, pero tambien combinada una imagen que automaticamente relacione el logo con nuestra aficion del Mountain Bike (no vaya a ser que confundan el grupo con un club canino o un hotel rural! :rabbit )

Aqui dejo unos ejemplos de logos encontrados navengado un poco por la red...

Adjuntos:

13. Fiteta

Fiteta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿no te salen debajo del recuadro donde escribes los mensajes? salen muchos y luego abajo pone : más, y si le das te salen otros...
    ve practicando... ejeje:burladia:

14. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Ehyyyyyyyyyyy que a mi me da igual................. :laserkill :laserkill :laserkill , lo del podenco ese tampoco estaria mal.

Igual quedaba bien en Blanco, con unas florecitas rosas, de los almendros:rolf :rolf :rolf

15. toni petit

toni petit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juer, aquí hay gente que sa fumao a la tía Encarna... jajajajjaja

...hace tiempo que deje las drogas (ahora me dedico al vinito jejeje).

BONA NIT

16. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La virgen,veo que la gente se aburre,Cris como lo haces estas por aqui y por el mesenger a la vez,se nota que no tienes currele ni na,si alguien de por aqui se aburre que venga pa casa y le doy trabajo!!!!.
    Oye Fiteta,lo de salir el sabado los dos con el mismo coche por mi perfecto ya hablaremos,asi por el camino discutimos sobre camelback,podencos o tirantitos guays!!
    Prepararsus pa la selva amazonica payesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

17. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Aquí os paso lo que fue el diseño de la ropa actual del foro para que os hagáis una idea (está realizado a 3 colores, el blanco y el negro son de base y no cuentan).

18. Fiteta

Fiteta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué paixa primo!! ya ves, esto de estar vacaciones es lo q tiene! si te sobra trabajo yo vengo pá tu casa, pero pa hacer de canguro con el peque, :-D no es que no me guste poner ladrillos o hacer hormigón, es que por el bien de tu futuro hogar que no lo haga, se caería tó! jeje

Ja parlarem para lo del coxe, porque yo creo que en el mío (bueno el de mis papis, q yo aún no tengo ni buga... :crybaby ) caben las dos bicis sin desmontar ruedas, que por cierto, mi padre miró la rueda y dijo q estaba bien, jejeje, que no se ha desinchado aún...

Bona nit!!
    Cris

19. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Buenas!

Con respecto al Camelback, no se de que tamaño lo quieres pero yo antes tenía el Camelback Mule y se me quedó pequeño... sobre todo si vas más en plan pic nic y te llevas fruta y más... Yo te recomiendo, si es que lo quieres que tenga cabida el que tengo ahora, es de la marca Dakine y el modelo es el "Nomad"... Esta mucho mejor!!! Puedes poner el casco, bolsillo para gafas, dos bolsillos laterales...

Saludos y suerte lo la mochila de hidratación!

20. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Me parece que hacer un pedido de 40 equipaciones es demasiado...

Otra posible solución podría ser comprar un maillot y bordarle el logo... o bordar el logo en un parche y coserle el parche al maillot...

Son ideas, comentad a ver que os parece...

Compartir esta página