Mañana se anula la salida, nadie se ha animado, dan lluvia... ya he quedado para hacer algo de bricolaje domestico, que nunca está de más, así se carga el bono-bici PD: jaig2006, de momento les aviso que cuenten contigo, ya dirás durante la semana...
Para este finde tenemos dos salidas al final: La larga a Navalcarnero para el sábado, gestionada por perico. La normal a no sabemos todavía donde, sin gestionar todavía Actualizado el primer post. Edito: además estoy mirando el tiempo, y parece que va a tocar otra vez domingo en casa... http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28325
Para los de la ruta larga: Deciros que la ruta empieza desde San Nicasio, desde la boca de metrosur, y termina en Mostoles Central, desde la entrada al metro-sur y cercanias. Solo deciros una cosilla muy importante, en el punto de track 228, creo, empieza una bajada MUY PELIGROSA, uno se confia porque es un camino ancho y en buen estado, pero que termina en una curva cerrada hacia la derecha y como no se frene a tiempo, uno sale volando, literalmente, de frente, hacia una hondanada. Así que cuidadin con esto, todo lo demás, es darle a los pedales. Cruzareís un rio, que lo único que puede pasar es que lleve bastante agua, la última vez, cubría casi hasta los platos, pero no teneis problema, el suelo es una losa de hormigón. Por lo demás, espero que os haga buen tiempo y lo paseís bien. Si necesitaís algo más, solo decirlo. Saludetes
manuel, esa curva es la famosa curva de la clavicula?? del dia de jesus? y del dia que nos encontramos tirado al ornitologo? el dia que nos hicimos amigos del 112?.........pues si es esa curva chicos, CUIDADIN CON ELLA!!! velocidades de mas de 60 km hora y frenadas que te sacan de la pista con unas consecuencias serias, mucho ojo. saludos.
SI señor, esa es. Como lo llevas? Pareces un poco fastidiado, últimamente. Es algo serio o es que ya estamos mayor? Bonita ruta tienes preparada, pero cuidadin con el tiempo. Saludetes.
**** manuel, tengo una temporadita que ni te cuento, primero un virus malo me aportó 3 semas......dos dias currando y me casca la rodilla (tendinitis rotuliana), la operada, menudo susto, hoy me han dado el alta....menos mal, y el domingo si nos respeta el tiempo....provare la rodilla con un ruton..... todabia me acuerdo de la cara de jesus......esa impotencia que tenia en su rostro lo decia todo,despues de repetir por activa y por pasiva lo de la curva.....y zas....paso lo que paso, y pa rematar el dia el ornitologo......dios que ruta tubimos..... cuidate manuel y dejate ver, que en el abatar te veo mu cansino y chupao. saludos.
Tomo nota de la curva, se lo paso a los compis, lo ultimo que me gustaría es que me contaran que han tenido un accidente por no avisarles, aunque creo que perico no es la primera vez que hace ese recorrido, se lo diré por si acaso, que ese accidente ya me lo habeis contado y no me gusta nada... Les pasaré el track entero, pero creo que ninguno de ellos lleva GPS o movil con GPS... de momento en el grupo soy yo el tecnológico y de esta me he borrado, que piensan volver un poco mas tarde. Gracias a los dos
Acerle caso al abuelo Pitufo, se las sabe todas jejejejeje saludos Manuel Que os divertais y tangais un gran diaaaa!!!! A alguna que pueda me apuntooo. Saluditos pa tos
Muchas gracias, con esto ya si que lo tendrán más que claro y mas vale prevenir Buenas, cuando quieras, ya has visto donde quedamos, será un placer. La verdad es que es de agradecer la acogida que está teniendo este post en el foro, recibiendo ayuda de lo mejorcito del lugar unky
Yo al final soy baja para el domingo... entre la más que probable lluvia, que mañana tengo mucho lío (con lo que el domingo toca zafarrancho en casa), y lo peor..... un dedo con infección que riase usted de ET... Mi casa... me rozo y veo las estrellas...
Yo que se que he hecho, pero tengo el dedo corazón de la mano izquierda casi el doble de ancho de lo normal, rojo y con infección al lado de la uña... antibiotico y todo me han mandado... además, con rozar algo veo las estrellas. Gracias, espero que mañana no se os estropee el tiempo y tengais buena ruta
Hola!!! Este domingo salimos desde El Bercial, tomamos el tren hasta Parla y desde allí iremos a la Fuente de La Teja y alrededores, si os apuntais alguno, decirlo por aquí.... Para el día 20 y la kdd del foro, casi seguro que también vayamos... :banda
pos yo no puedorrr.....compromisos varios. pero eso de la teja? explica que hay, que esta cerquita de casa.......
jfdelafuente te lo explica bien: MTB Leganés: Ruta MTB: Leganés - Torrejón de Velasco(Fuente la Teja) Y por allí salía yo hace como 15 años con la bici...
Tener cuidado con la fuente de la teja, los caminos es muy posible que tengan bastante barro, de todas formas sale una ruta bastante maja si al llegar a la teja subis de frente y al llegar arriba girais a la derecha, llegareis a una bajada corta pero muy pronunciada de unos 50 metros, si la bajais, tener cuidado pues en el medio de la bajada tiene 2 baches en los cuales podeis salir por las orejas, pero con cuidado se puede bajar es muy divertida, nada mas llegar abajo, solo teneis dos opciones derecha o izquierda, si vais a la derecha volvereis a la teja por un camino entre arboles que parece imposible que esteis donde estais, parece mas la sierra, a la izuqierda vais a yeles o a yuncos no estoy seguro, espero haber ayudado, siento no tener track a ver si voy por ahi y lo grabo.
Perdon no habia visto el mensaje anterior, efectivamente el track de jf. es el que yo os he indicado, creo que es ideal par hacer una ruta maja, cercana y sin muchas complicaciones. Javi cuando quieras te lo enseño mas detalladamente y volvemos por ugena que salen unos pocos de km. mas para poner en orden esa rodilla jajajajja
Buenas a todos, si me acogeis voy con vosotros el domingo, soy de Getafe Norte y suelo salir por aqui. El domingo al final es en la C/Rosa Regás, 3 - Getafe a las 8:30 y otra cosa la ruta de cuantos km es mas o menos?unky
Tomo nota, conozco la zona, pero siempre he salido en verano (mi tio tiene una finca en Torrejón de Velasco, pasada la gasolinera, que era suya también, por si la conoceis), y he andado por allí con todo seco, y además, la ultima vez sería por el año... 1992 o 1994... y la verdad cuando me han dicho de ir de nuevo... me siento como un niño :aplauso4:aplauso4 En tu pueblo también tengo familia diabolik, y si te animas, nosotros salimos de Parla, pero desde Torrejón de la Calzada llegas antes... Claro que si que te admitimos, pero a las 8:00!!!! A las 8:32 debemos estar cogiendo el tren a Parla en Getafe Centro!!! (también puedes estar a las 8:20 en la estación, que hemos quedado con un par (salimos 3 de El Bercial y 3 de Getafe Centro). Kms... no tengo muy claro, en esta ruta me llevan, no se muy bien cuantos haremos, pero hemos quedado en coger el tren de vuelta sobre las 11:15-11:30... ponte que hagamos 30-35 km... te esperamos entonces?