1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Discussion in 'Zona Levantina' started by penya betera, Oct 7, 2006.

  1. nikoss

    nikoss Forero forever

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    6,844
    Likes Received:
    223
    Location:
    ¿"ande" andará?
    Una gran noticia para todos y en especial para futuras generaciones.
    Un saludo
     
  2. nikoss

    nikoss Forero forever

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    6,844
    Likes Received:
    223
    Location:
    ¿"ande" andará?
    La verdad es que ha hecho un dia estupendo para pedalear.

    Menudo apaño,,,juasjuasjuasjuas



    ¡¡Que cabroncete...!!:burladia::burladia:
     
  3. rossy

    rossy Miembro activo

    Joined:
    Jun 25, 2007
    Messages:
    1,217
    Likes Received:
    0
    Muyyyyyy interesante el gorrito protector de Mangoir,la verdad es que esta mañana con la lluvia y todo eso no me fijé,pero al subir las fotos tan ampliadas se ve bien y yo también :meparto:meparto:meparto
     
  4. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    5,118
    Likes Received:
    51
    Location:
    Burgalencia

    No lo sabes tú bien. Espera y verás. :cunaoo


    ¡ATENCIÓN A TODOS Y TODAS! :eek:la

    Esta mañana, durante la ruta, hemos sido testigos de un acontecimiento asombroso y peculiar. Ante tal hecho, el 'anonadamiento' fue generalizado. Buscamos teorías que expliquen lo presenciado.

    ¿ALGUIEN SERÍA CAPAZ DE EXPLICAR SEMEJANTE FENÓMENO? :mrgreen:
     

    Attached Files:

  5. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Joined:
    Feb 13, 2005
    Messages:
    1,538
    Likes Received:
    38
    Location:
    Vete tu a saber....
    La explicación es muy sencilla... el "primate de la calderona" amigosss y amigasss del hombre y la Tierra... saca fotos a sus polluelos, evitando asi su extinCION!! (lease con la entonación de Felix Rdguez. de la Fuente)
     
  6. Gonzal

    Gonzal Psychiatric Member

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    2,371
    Likes Received:
    0
    Location:
    P.Vallbona - Valencia
    :meparto:meparto:meparto
     
  7. nikoss

    nikoss Forero forever

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    6,844
    Likes Received:
    223
    Location:
    ¿"ande" andará?
    [​IMG]...
     
  8. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    5,118
    Likes Received:
    51
    Location:
    Burgalencia
    :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  9. rossy

    rossy Miembro activo

    Joined:
    Jun 25, 2007
    Messages:
    1,217
    Likes Received:
    0
    Diossss....... Nikoss que haces ahí arriba? estás desconocido, ahora también trepas? si es que te sobra energia :eek:la2
     
  10. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    2,517
    Likes Received:
    62
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
     
  11. pepeilloycia

    pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    6,324
    Likes Received:
    7
    Location:
    EN EL PLANETA TIERRA
    juas juas juas que cebrones..........
     
  12. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    5,118
    Likes Received:
    51
    Location:
    Burgalencia
    :meparto :meparto :meparto
     
  13. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Joined:
    Feb 19, 2006
    Messages:
    4,087
    Likes Received:
    0
    Location:
    castellon
    parece la mona chita, jejejejje

    hablando de monas, quimi, deja ya de festear que quiero ver tus fotos!!!!!
     
  14. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    5,118
    Likes Received:
    51
    Location:
    Burgalencia
    Estoy en ello, oye. YA tengo casi listo un vídeo con todas las fotos de la ruta de hoy. En cuanto lo termine, lo subo. :dance
     
  15. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Joined:
    Feb 19, 2006
    Messages:
    4,087
    Likes Received:
    0
    Location:
    castellon
    muy buenos dias y feliz semana amigüitos
     
  16. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    5,118
    Likes Received:
    51
    Location:
    Burgalencia
    Bueno, el misterio del "mandrilako de La Kalderona" queda despejado en el siguiente audiovisual.

    A destacar:
    1. Juan 'Porras' se despide del MTB por un tiempo. La llegada de su primer vástago es inminente. :defiesta
    2. Alexis ha estrenado bike, una SCOTT SCALE. :baile
    3. Mincholet y Nikoss han estrenado cubiertas nuevas. Peazos Ignitors. :badair
    4. Hoy nos ha acompañado Vicente, un amigo de Alexis. Encantados de conocerte. Te esperamos para la siguiente. :punky



    [GVIDEO]-2800486146441361473[/GVIDEO]
     
  17. ismaelcx500

    ismaelcx500 Mandrilako del caballito

    Joined:
    Nov 9, 2005
    Messages:
    1,111
    Likes Received:
    0
    Location:
    valencia
    ...si que te ha salido bien, buen trabajo... si hasta ha coincidido el largo de la cancion con el largo del video... +1+1+1+1
     
  18. pepeilloycia

    pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    6,324
    Likes Received:
    7
    Location:
    EN EL PLANETA TIERRA
    MUY REQUETEBONITO,,,,, COMO SE NOTA QUE VUELVES A ESTAR DESOCUPADO, BRIBONNNNNNNNN:burladia:
     
  19. nikoss

    nikoss Forero forever

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    6,844
    Likes Received:
    223
    Location:
    ¿"ande" andará?
    Heyyy Pepe, ¿como va la rodilla? ¿cuando piensas salir a pedalear?.....¿cuando volvemos a colgar el "cartel del retorno"?,.... hosti...cuanta pregunta, parezco el juez de Coslada
     
  20. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Joined:
    Mar 27, 2006
    Messages:
    1,703
    Likes Received:
    3
    Location:
    Alboraya
    Hola, hola. Sigo vivo y de momento sin novedad, aunque muy liado "preparando el nido". Aun así saco tiempo para echar un vistazo de vez en cuando al foro para no perder el hilo de las novedades. Ya veo que seguís disfrutando de lo lindo. Hasta pronto.
     

Share This Page