Lo de monblanc a casa en bici mola un huevo!!! Sería para este próximo domingo? Habrá que ir preparando el terreno en casa!
Hola Sres; os voy siguiendo, ya que me interesan la rutas que hacéis. En Sem Santa hice Barcelona Vendrell por Budas, Can Grau, Santa Susana, y hay la lié porque para llegar al Arborçar subí hasta por los palos de la luz!, siguiendo el GR92-3 llegue subiendo hasta caer en la cantera, y volverme loco buscando el camino en St Miquel Olerdola..... y luego vuelta subir ha castillo, y al puig d'Aliga..... y lloviendo 6horitas... por las rutas que colgais ya he visto que son mejores. Bueno que escribo por lo de MOntblanc, que huele bien, no tendréis el track pa echarle un vistazo.... PD: por cierto vais rápido entrenando, pero con la pareja, como se hace para que os deje hasta las 15;:00H? supongo que por eso vais rapido:?:?
Buenas. Hoy tocaba hacer La Portals. Con tanta gente a sido imposible ver a Alex. Una ruta que me ha gustado mucho, muy buena organizacion, lo malo de ir los ultimos, que al llegar a los avituallamientos solo quedaba naranja. Por lo demas todo muy bien. Aqui os dejo unas fotos.
Hola Sinpa, ya vemos que te pegas buenos entrenos, aunque no queda claro si haces mtb o escalada, jaja Mira, te pasamos el track que vamos a utilizar en parte, que va de Montblanc a Vilanova, pero estamos hablando de desviarnos antes y bordear el Pantà de Foix por arriba, y a partir de ahí tenemos varias alternativas que aún no tenemos claro. Ya iremos concretando durante la semana (o no, y lo decidimos ese mismo día en función de las fuerzas que vayan quedando...). Un saludo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=865308
Hola Pandols, pues hoy Ruben, jaume y yo hemos hablado de hacerla para el próximo domingo, tiene buena pinta, verdad? Falta concretar con el resto, xq teníamos previsto hacer la Ripoll-Sant Feliu, pero parece que será la de Montblanc. Yo creo que a mitad de semana ya colgaremos lista para quedar. Un saludo.
Uniendo el track de la gente de Vilanova, con algunos de los nuestros a Foix, más un tramo de un par de km por carretera para unirlos, me sale este track, a ver si es lo que hablabamos esta mañana. Ahora salen 120 kilometrazos y no tengo muy claro si el desnivel solo es de 1200, ya que solo yendo desde Vila a Foix ya nos sale eso!!! Mirar, abrir listas y vamos comentando. Saludos
Kike, que buena pinta las fotos, lastima lo que comentas de los avituallamientos, este año tambien vas a los Monegros?? A ver si coincidimos en alguna que ultimamente estas muy caro de ver Nuestra salida de hoy, más light, con menos kilometraje (a mi me han salido 40 km) bastante pateo, subidas por PR's medio andando medio pateando. Recuerdos de caminos intransitables con Puas (la subida por la trialera imposible a la Penya del Moro. Pero como siempre, la compañia de lo mejor... así que a pesar del palizón, la ruta se ha hecho distraida y con muy buen rollo. Por si a alguien le da por repetirla os doy cuatro pistas. Viladecans hacia el camino del Bori, subida por la trialera del cementerio de Sant Climent, más para arriba hacia la ermita del Roser y continuar el camino de la carrerada hacia Puig d'Endi. Vuelta hacia atras por el camino de la Costa Fustera, subiendo por la urbanizacion al Tabor (El Vigia), por detras de las antenas y a la Creu de Querol. Hemos bajado a Torrellas por Catalunya en Miniatura, subida al pueblo y desayuno en el Bar de la Plaça (por cierto con una camiseta y fotos de los Beatles en la pared, muy guapo). Salimos de Torrellas, dirección Vallirana por pista, cuando hemos encontrado un cartel que nos indicaba Puig Vicenç 1,2 Km y Penya del Moro 4, hemos iniciado la escalada por el 1er PR de subida ciclable!!! juas!!!! con la bici colgada a la espalda, y con las distancias marcadas a vista de pajaro, porque a nostros, el kilometraje ese no nos ha salido ni locos. Con los consejos de algunos runners y con analisis detallados de los Gipieses, nos hemos perdido 3 o 4 veces, pero al final hemos llegado al Puig Vicenç ese.... jo que arriba queda, de ahi carenando hacia la Penya del Moro, con vistas espectacurales a EuroBegues (es así no capi?), bajamos a Begues, donde he pillado agua en la rectoria y por la pista de Torrellas hacia la Roja (algun fiera ha puesto el cuenta a 70 Km/h, decia que por lo menos 1 minuto jajaja) Nos hemos marcado una roja de bajada, un caminito de lavapies, trialera del cementerio DE BAJADA que es otra cosa, Bori y para casa que ya era hora. No me enrollo más, que solo queria dar una pincelada y al final como siempre me enrollo mogollon Lo dicho, kike un abrazo para ti y para toda la peña.
He estado mirando el track, es realmente EXPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uno que ya esta apuntado.... Un saludo,
Pues al final no hay monegros Jaume. Este año me caigo de la lista. Referente a La Portals, la ruta me encanto, cuando pueda engaño a alguien y repetimos. Nosotros tardamos 5:30, pero quitando los embudos del comienzo y alguna parada para esperar, se puede pellizcar algo de tiempo. Y tranquilo que nos veremos pronto, este tiempo, entre las dos crias y mi cuñado, que se ha comprado una bici, mis rutas han sido cortas. Empezamos con una hora, hasta llegar este domingo a acompañarme a La Portals, asi que un dia que esteis por aqui nos vemos. Un saludo
Bueno amigos... ¡Ya vuelvo a tener mi bici..., mi querida Gary Fisher! En cuanto a la salida de Montblanc...¡Me motiva!..., pero son 116 Km..., 8 / 9 horas de bici sobre las 16:00 h. en casa... Jaume..., tira el Compe y hazte con el Earth... Este es el perfil Y el acumulado, sin ser exacto es de 1600 m. de subida 1900 de bajada..., aunque yo creo que rozará los 2000 de subida... Un saludo
Eeeiiii, Sinceramente, no creo que la salida de Montblanc sea para estar en casa a las 16:00h. Creo que llegaremos algo más tarde, yo diria sobre las 18:00h. Todo depende de la hora de inicio en Montblanc y de la dificultad real que nos podamos encontrar, pero hay que comer, charlar..jejej, descansar y recuperar, y otras cosillas que obligan a parar..jejejej. Aún así, y desde mi humilde opinión la propuesta es simplemente expectacular !!!!!! No sé si es muy bestia, pero siempre tenemos la opción de una vez en Vilanova decidir la vuelta por el Foix, por la carretera o con tren. A mi personalmente me encanta la propuesta y la idea de.....desde Montblanc llegar a casa en bici. He ido a Montblanc mil veces, siempre en coche claro, y estoy flipando con la "aventura" que proponen los "locos estos"....jeejejej. Yo todavía no he dicho nada a la jefa.., pero si se hace..VOY...espero...jjejejej. Saluditos,
Peazo Ruton Verbenero!!!! Guspis, el cálculo de 8-9 horas que haces yo creo que es correcto, pero ten en cuenta que el tren llega a Montblanc a las 9:00h, por lo que seguramente llegaremos más hacia las 18:00h como dice Xavi. Lo bueno que tiene tambien es que segun lleguemos a la altura del pantà, podemos decidir opciones más o menos ambiciosas...
No me puedo resistir a abrir lista ya, incluyendo a los que han ido confirmando (para que no nos echemos para atrás, jaja)... :bikerMONTBLANC-SANT BOI :biker Hora quedada: 7:10h Lugar: Estación tren Gavá El tren sale de Gavá a las 7:22h, y llega a Montblanc a las 9:06h. Cuesta 7,40 euros. Vici-cleteros: - Sh-trek - Xasolero - Version-HD - Pandols - Guspis (sí, no??) - FrancescBiker
+1 para el domingo!!!! Que alguien empieze abriendo lista que la cosa se pone caliente!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 23:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:33 ---------- Tio me has leido el pensamiento!!!!! Seran los roscos de anis del domingo!!!!
a la vista de estas rutas, hay que ver como afecta la primavera a algunos ... que sus vaya bien!! PD: aunque parezca mentira, volvemos al fascismo de otras epocas y como parece que les esta entrando el miedo, hay que moverse antes de que nos la den http://actuable.es/peticiones/criminalizar-protesta-civil-atenta-contra-derechos Saludos!
se os va la olla jajja a las 16h en casa? 116kms con cerca de 2000kms de desnivel +, e iniciando la ruta sobre las 9:15? echáis queroseno a las bicis o q? ajjajaj
Así es la carretera engancha, dimelo a mí. Pues si sales entre semana puedes dar un toque que alguno de nosotros hacemos las dos modalidades, así que aunque sea para rodar por la zona de Castelldefels etc. aquí estamos. Ya dirás algo, saludos.
Pues perfecto entonces! Yo suelo salir entre semana también (puesto que estoy en paro....), suelo hacer unos 60km a una media de 22/23 km/h (eso me sale cuando llego a casa), si me deciis los nombres de los que tambien saliis en flaca mejor, asi os envio MP para quedar a "dar una vuelta" (para no "ensuciar" este subforo que es de MTB y quizás pueda molestar a alguien). Yo de aquí una horita o así saldré hasta Port Ginesta y de ahí hasta la playa del Prat y volver, si alguien se quiere apuntar que me lo diga y quedamos! Gracias! P.D.: Así también puedo aprender cosillas del ciclismo de carretera que llevo con la flaca unos 15 días!
Hola si teneis un poco de tiempo y fuerzas os podeis dar una vuelta por el entorno aqui pongo el enlace. http://www.setmanamedieval.org/