Depende del dia que quedeis yo y alguien de mi grupo de Sant Boi seguro que se apunta.Como comente, el año pasado estubimos por la zona,lo que pasa que salimos de un pueblo de la zona :Clariana ya que algunos estabamos en El Vendrell de Semana Santa.La zona es muy chula y hay un camino que bordea el pantano espectacular.Haber que dia proponeis y lo comentare con el grupo. Un saludo.
hombre, el viernes no estaria mal, el gran problema ke yo tengo es ir hasta alli por lo del carnet y tal, tendria que buscarme la vida, intentar ir denoche a sitges en bici y pillar el tren o algo, ya pensaria a ver que hacer. Me sabe mal decirle a la mujer ke me lleve, jajajaj
Hombre, el tren desde donde quedamos no hay mucho... No obstante, si vienes tu, podemos quedar para salir desde la estación, el problema del carnet..., ya es harina de otro costal... Te casas para lo bueno y lo malo Un saludo
****!! ya estas recuperao? jeje si si el domingo nos vemos, ya estoy acojonao, menuda paliza me van a pegar esos mamones, jaja. Pero que no se duerman que son 6 carreras, jajaja
Hola Xavistump, si quieres quedamos para el sábado, pero supongo que subiré a Begues y de vuelta, máximo a las 11:00 en casa, dime algo. Por cierto en que colegio te ha tocado? :mrgreen:
No me apunto porke no se si el viernes santo tendre ke abrir o no el videoclub. Cuando digais fecha exacta y se acerke ya dire si puedo asistir. Dario, Tombi; Suerte con el inicio de la Xallenger.
Yo el sábado igual quedo con mis vecinos..., aunque según como lo vea me voy con vosotros en principio solo voy a estirar las piernas y no superar el 60/70 % de pulsaciones (a pasear....), con ellos lo puedo hacer...con vosotros lo dudo...
Ostras leyéndolo, parece que me he pasado...., no va con mal rollo eh? Quien quiera venir que ponga su nombre y el día que le vaya bien, al que le sea igual (por ejemplo a mí, y por el momento), que no ponga nada. Salut
A sus ordenes mi sargento!! Si me permite la libertad de expresar mi opinion le aconsejo cambiarse el avatar por el siguiente: jejej, es broma, pero no veas si lo lees sin conocer kien lo escribe parece un borde jajajaja. Venga Guspis ke se te ha entendido perfectamente jejeje. Me parece correcto que se haga una lista con la disponibilidad de cada uno y ver si cuadran fechas. Si por ejemplo podeis todos el viernes santo y yo no pues nada, se hace la salida el viernes santo. Veo bien lo de buscar una fecha ke a todos nos vaya bien. Incluso entiendo ke lo hagais el viernes santo porke puede ser gracioso hacerse una foto descalzos con las bicis jajaja, menuda parida se me ha ocurrido jajaja. SALIDA AL PANTANO DE FOIX: -Guspis (en un principio indistinto). -VersionHD -Superlile -Tombi -Hardestbaby (cualquier domingo porque el viernes santo trabajare seguro)
Yo también me apunto a Moja, pero de turista, claro!! la2 Para semana santa no estaré, así que me la voy a perder...:crybaby Tombi: si no tienes transporte ya quedaremos y te paso a buscar.
Yo voy a ir, será mi tercera ruta dels avencs, aunque los 2 años anteriores ha sido algo más cara (¿por los obsequios?) y temprana, en enero hacia un frio del carajo. Hace 2 años hice la corta, el año pasado quise hacer la larga y por rampas en las piernas (y por malo que es uno) tuve que acabar como corta-alargada, logicamente mi clasificación increiblemente mala jajaja. Así que este año VOY A ACABAR LA LARGA, aunque llegue el ultimo y vaya a pata la mitad del recorrido je je. Si quieres ir yo subire en coche, ya sabes por mi podemos subir juntos ... ¿Este Domingo, alguien sale por zona garrafera?, mi intención es ir hacia Begues y hacer una parte de ese recorrido, aunque poco porque es bonobici reducido... Fiesta en familia... DOMINGO 02/03/02008 Piscinas Viladecans 08:00 Previa - Ruta dels Avencs - sh-trek Si la foto con los pies en remojo.... que esta vez llegamos al pantano jajaja Lolozuky por lo que he leido te apuntas ¿no? Venga te coloco en la lista y ya pondras que días te van bien SALIDA AL PANTANO DE FOIX: -Guspis (en un principio indistinto). -VersionHD -Superlile -Tombi -Hardestbaby (cualquier domingo porque el viernes santo trabajare seguro) -Lolozuky (nuestro guia hasta el "bareto" de Foix) -sh-trek (Domingo o Viernes sin problema :rolf ) Tombi, tambien podriamos quedar con vosotros, los garraferos la2 "oxigenados" la2 a mitad de camino, no se en Plana Novella o nos atrapais por la pista de Begues (tu propones) y hacer la segunda parte del recorrido juntos, tampoco hace falta que tengas que venir a salir desde Viladecans un dia que vamos a vuestros dominios, seria una forma de compartir una parte de la ruta ¿no?, y alguna birra jejeje Ostras perdón, ¿los que entrenais a saco podeis tomar birras?. Venga un saludo a todos campeones.
SALIDA AL PANTANO DE FOIX: -Guspis (en un principio indistinto). -VersionHD -Superlile -Tombi -Hardestbaby (cualquier domingo porque el viernes santo trabajare seguro) -Lolozuky (nuestro guia hasta el "bareto" de Foix) -sh-trek (Domingo o Viernes sin problema ) -Budman (of course)