1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salida FEMINAS iniciación a la btt

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por maritxu.specialized, 25 Mar 2009.

1. maritxu.specialized

maritxu.specialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo 5 de abril a las 9:30 realizaremos una salida organizada para todas las chicas/mujeres que se quieran iniciar en el mundo de la bicicleta de montaña.

La salida se dará puntualmente desde la tienda Ciclos Valbuena y realizaremos un circuito de 14km con una dificultad apta para todos los niveles y otro circuito con una dificultad media/baja de unos 20km. Cada grupo irá acompañado por varios monitores que os irán explicando durante el recorrido diferentes técnicas y formas de utilizar la bicicleta de montaña, así como reparar un pinchazo y una cadena.

A las 9:00h se dará una explicación sobre el funcionamiento de la bicicleta y de cómo utilizarla.

Ciclos Valbuena volverá a dejar de manera GRATUITA una bicicleta y un casco a las participantes que no dispongan.

La actividad será totalmente GRATUITA.

Para los acompañantes que lo deseen, preparemos una actividad paralela con un nivel superior.

Para inscribirse enviar mail a rcalle2@gmail.com y viladecans@ciclosvalbuena.com , especificando si eres acompañante o vas a realizar la actividad de la introducción a la bicicleta de montaña.

Adjuntos:

• 1120_4.jpg
      1120_4.jpg
      Tamaño de archivo:
      150,6 KB
      Visitas:
      176
  2. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi voy yo organizando gente y todo :cuñao y cuando entro en la pagina para ver como llegar me encuentro con "BARCELONA" :cuñao:cuñao

la geografía ibérica se me escapa todavía de las manos jajajaja

nada chiks! pasarlo bien,

jo! ahora me toca decirle a las convocadas mi error, pensaba que era en Madrid:angelito

3. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Muchas gracias por avisar Maritxu, inscribira a las dos niñas de 10 y 14 años, sera una experiencia interesante para ellas!!!!!

4. meiby

meiby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que iniciativa más buena..... me pilla un poco lejos.....habrá que pensarlo y por ahora no he podido convencer a nadie para q me acompañe.....

5. Suiseki

Suiseki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aplaudo la iniciativa :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

Lástima que no sea por los Madriles...

Saludos

6. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Es en Barcelona capital???
    Es que me pilla lejos aun asi...porque no hacen cosas de estas por Valencia xeeee

7. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena idea,que lo paseis bien a mi como que me coje un poco lejos.
    SALUDOS

8. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jolin que pena que no sea en madrid.

Compartir esta página