1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salida en almería

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Tantoril, 6 Ago 2007.

  1. Tantoril

    Tantoril Novato

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    Soy nuevo, y le tengo unas ganas en bruto a darle a la bici impresionantes xD. Pero entre que ir sólo es más aburrido, y si me pego una ****** no puedo hacer nada, se me ha ocurrido que quedásemos unos cuantos y diésemos una vuelta por tierra, visitando algunas cuestas, incluso subiendo el río hacia arriba o cualquier cosa.
    Yo acabo de empezar, tengo poco aguante pero las ganas compensan :D, eso sí, como soy joven progreso rápido y no me quedo sin aire, sólo sin fuerzas xD.
    Si alguien se anima podríamos salir este viernes o finde.

    Bueno, a la espera de que alguien se una :D

    Salu2!
     
  2. Lópezz

    Lópezz Novato

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy de un club de mtb de El Ejido, Peñas Negras, mtb, si quieres acercarte algun dia con la bike por la zona, pos no tienes na mas que entrar en la página y lo dices en el foro, que seguro que alguno te podremos acompañar:
    HTML:
    www.pnegras.com
     
  3. Tantoril

    Tantoril Novato

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conozco vuestro grupo, estoy entrenandome para poder aguantar las rutas e ir con vosotros o con quien sea. Es gratis o hace falta pagar algo? En la página vi algo de cuotas o algo de eso, no lo recuerdo bien.

    Un saludo!
     
  4. Lópezz

    Lópezz Novato

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es gratis hombre, sufrimiento y encima pagando...:flipa

    Lo de las cuotas es por si ya, una vez has visto el grupo de gente y tal, todos con la misma equipación y eso, pos te quieres hacer del club, pero salir con nosotros...eso es gratis porsupuesto, así que anímate y vente algún día, que saliendo con la gente es la mejor forma de ponerte fuerte.

    Si no te puedes desplazar tb hay en Huércal de Almería un club de mtb-carretera que sale con la mtb me parece que los sábados. Su página creo que era www.cchuercal.com
     
  5. Migue_Scale

    Migue_Scale Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola biker`s de Almeria!!!
    Soy de Jaén y voy a pasar una semana de vacaciones por vuestra tierra, me voy a llevar mi burra para salir por alli...a ver si alguien se anima a salir entre semana y nos hacemos una rutilla guapa. Estare concretamente una semana en Roquetas de Mar.
    Un saludo.
     

  6. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.526
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Murcia
    Busco a alguien de Almeria para salir mañana por la mañana y las demas entre semana con la " flaca "
     
  7. ***Coke***

    ***Coke*** Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un biker del c.d.ciclista carboneras y os invito a salir por nuestros parajes a todos aquellos que quieran compartir un ratito montados en la flaca.
    Salimos las dos modalidades carretera y mtb los domingos y festivos a las 8:30 de la rotonda del puerto os esperamos......:saltarin :saltarin :saltarin
     

Compartir esta página