Ooops me voy a preocupar, porque usted tiene muy buen busto, y a mi me gusta tal como está con esas cubiertas y zapas amarillas
Pues en la potencia yo iba a decir lo mismo, si no va a ser una pieza excepcional creo que el valor de esa Sakae es insuperable. No solo por ser la de la marca, si no tambien por lo exótica que es su construcción. Y ademas si cuentas que el color es el de la bici pues no tiene precio. La tija en negro si creo seria una pasada, pues las piezas que has puesto en negro casan perfectamente con el color ceniza del cuadro. Es una combinacion sencilla pero que funciona genial. Ademas esa combinacion suele tener la ventaja que por muchos años que pasen siempre te gustara. Por cierto, ese Flite es de los que se les ha quitado el "relleno"?
Si, la verdad es que la potencia es la que toca, a juego con el cuadro y por lo que se ve construida de la misma forma sin soldaduras. La alternativa era una Ritchey negra de 1" a juego con manetas y manillar pero de momento se queda en el banquillo. La tija es la misma pero en negro, una Sakae TCO. La he llevado en esta misma bici con un sillín Rolls y con un Turbo, que me gustan para ella también pero el Flite (efectivamente sin acolchado) creo que me gusta mas!
Pues la TCO actual con el Flite ha quedado muy bien, asi que en negro sera brutal, Jjjj De Ritchey todo se guarda, siempre tendra un sitio donde ubicarse...
A mi es una tija que me gusta mucho y va bien tanto con sillines tradicionales como con modelos recortaos; lastima que pese un quintal.
Si pesa, si Debió de ser una superventas ese año, mi stumpy del 91 también la trae de serie aunque es algo diferente, no lleva el rebaje que llevan las de la Litage en la parte de arriba y el logo es distinto tb
Solo por curiosidad, que significa TCO Total Competition Only? Total Cost of Ownership? Tenemos Coliflores Organicas? ....... Me pica la curiosidad
Pues en la del logo amarillo aparte de TCO pone "super hard". El complemento perfecto oiga Por cierto había encontrado un tubo de 1" para la marzocchi en wallapop y los de gls han perdido el paquete. Con las ganas que tengo de ver que tal le queda la xc500 mecawennnto
Ya con lo de super hard esta decidido, no es la adecuada para mi A ver si haty suerte y aparece el paquete tirado al fondo de alguna furgona