S.O.S. necesito ayuda para elegir bici para regalo!

Tema en 'General' iniciado por espidou, 17 Oct 2009.

1. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    gudagu muchas gracias por tu opinion, pero si me metos en esos componentes me toca vender la mia y que monte ella sola... empece por un presupuesto de 300 euros y al final me subido a 400.... no me esprimas mas jejejejejejejejejeje

2. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    muchisimas gracias! yo creo que voy a comentarla lo que me habeis dicho, que la cannondale femenine es la que mas se adecua, creo que sera algo mas cortita tb etc etc...

3. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Trek y Specialized tienen algún modelo rígido para chica que está bastante bien. Eso sí, en ningún caso le compraría un modelo de chico. Por otra parte, yo nunca montaría con mi novia: tendría que andar esperándola e iría preocupado por si se caía. Cada mochuelo a su olivo.

4. JANEPEICH

JANEPEICH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compra la más barata que para usarla dos veces te va a dar lo mismo. Conozco a unos 20 o 30 amigos que salimos con la bici. La mitad o mas han comprado una bici para la parienta. Ninguna ha salido más de 5 veces. La estadistica es demoledora pero no se que pasa que la mtb no engancha a las parientas. Sólo hay una que sale de vez en cuando pero ya le daba a la bici antes de ennoviarse.

Ahi estan las estadiscticas para ser rotas. Suerte y que no se cumpla la profecia

5. Alinurse

Alinurse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Janepeich, perdona que no te de la razon en este ultimo comentario. Te has pasado recientemente por el foro femenino???
    Hay un monton de chicas que montan ultimamente. Yo empeze a montar animada por mi novio y la verdad he descubierto un mundo estupendo. La mayoria de las mujeres que al final no se animan al mtb es por que muchas veces no encuentran la motivacion suficiente por parte de sus parejas.
    Si salir con tu chica para ti es un suplicio por que tienes que esperarla y se nota en las caras que pones cuando sales con ella, esta claro que no querra volver a salir.
    Yo hablo en mi caso particular. A mi me encanta el mtb por que: me encanta la naturaleza y salir al aire libre y sobre todo compartirlo con mi novio y mis amigos. Si no no mola tanto.

PD: si tienes pensado mirar otros modelos de mtb en otras marcas, la linea femenina de Trek esta muy decente. Yo tengo un trek 4500 de 2009 y esta bien para empezar. La equivalente de 2009 creo que es la Skye SL aunque tiene 8 velocidades solo y eso no mola mucho, creo. En fin, animo con tu chica y como logres que le guste esto, ten claro que vas a crear un mounstro de gastar dinero en pijaditas para la bici, jajjajaa. Un saludo.

6. elnoderone

elnoderone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me miraria la del bike tour de madrid eh por 60&#8364; tienes bici y equipamiento jajajaja

7. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    la que mas me convence porq he ido a tienda es la cannondale, tanto de chico en talla S que es preciosa y esta en 11 kilos, y la de chica, las dos son bonitas. Es mas, es el mismo cuadro para la que vale 400 euros que para la que vale casi 2100 euros, es mismito, solo cambia componentes.

lo de que va a salir dos veces y q alguno no sale por no esperarla, no es mi caso, yo hago casi todos los dias unos 30km y cuando salgo con ella solemos hacer los mismos,me sigue bastante bien el ritmo y ella llevando una bicicleta que tiene mas de 10 años, yo creo que iniciativa tiene y bastante, sino no me lo propondria. Ella fisicamente esta estupenda, hace mucho ejercio, y el tener una actitud y tener aptitudes para el deporte es lo que me mueve a comprarla una bici.

8. rise mtb

rise mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo llevo una de chico (talla 16") para que vaya mejor tendrias q ponerle un manillar de doble altura y reducir la potencia del manillar (yo solo llevo la potencia mas corta).
    Al principio empece con una merida de 600 euros y en menos de medio año ya la cambie por otra mas ligera y mejores componentes (xt y suspension rocks shox reba team). Des de mi punto de vista he agradecido mucho unos buenos pneumaticos, cambios y suspension jejeje.

Compartir esta página