1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

rutilla en casar de caceres

Tema en 'Extremadura' iniciado por gus_sport, 4 Jun 2010.

  1. gus_sport

    gus_sport Orbetero

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    behing the musgo
    El domingo 6 de junio finalizamos el programa tu pueblo sobre ruedas con la ruta "Vicarios-Vía Vieja-Virgen del Prado".Ruta, con una dificultad baja, discurriendo por caminos en buen estado salvo en algunos tramos de dificultad técnica media.



    La salida se realizará a las 10:00 horas de la mañana desde la Fuente del Paseo de Extremadura, podrán participar todas las personas interesadas a partir de 12 años y l@s menores acompañados de una persona adulta. Las inscripciones serán gratuitas y se realizarán en el mismo lugar de la salida, 15 minutos antes.

    es cortita y despues seguramente exemos otro rato cuando esta termine.un saludo a todos
     

Compartir esta página