1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rutas Por Vera, Almeria

Tema en 'Zona Sur' iniciado por JOSETXUM5, 17 Jul 2007.

  1. JOSETXUM5

    JOSETXUM5 EL MAGO MERLIN

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE ME LLEVEN LAS PATAS
    VOY A IR DE VACACIONES A VERA, ALMERIA, EN AGOSTO, Y ME QUIERO LLEVAR ALGUNA DE LAS BICIS, Y ALGUIEN QUE CONOZCA ESA ZONA, QUERIA SABER QUE ME VIENE MEJOR, LLEVARME LA FLACA, O LA MONTAÑERA, Y SI CONOCE RUTAS QUE ME LAS COMENTE. IREMOS VARIOS, TAMBIEN PODEMOS QUEDAR CON GENTE DE LA ZONA PARA QUE NOS ENSEÑEIS ESOS PARAJES.

    AYUDA.:joystick :rocker
     
  2. tyler

    tyler Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Entre Aeropuertos
    Hola yo tambien voy a Vera la primera quincena de agosto y no se si llevarme la flaca o la de montaña, quizas la flaca porque el año pasado di unos paseos con la de montaña y no me gusto mucho la verdad, demasiado seco y pistas un poco feas. Si encuentras rutas que esten bien, hazmelo saber.
     

Compartir esta página