con vuestro permiso http://www.foromtb.com/showthread.p...!!!Merida-Ninety-Nine-900-D-2012-JAÉN-CAPITAL
No son desde piedras Negras. Piedras negras estan justo frenta a los ciclistas, tras los paneles solares.
Efectivamente piedras negras se ve al fondo, es un sendero no muy transitado que le llaman la roca, es justo coronando arriba del todo, despues de un tramo muy roto por las motos...:machineg:
Bienvenida al foro!!! Tiene buena pinta esa ruta!! Esta la cosa muy tranquila por aquí...ya no salís con las bicis o qué?jejeje. Ya empiezan todas las maratones y carreras... Estaría bien ir comentando si vais o os gustaría ir a alguna para juntarnos o para que más de uno se informe, por sí se anima, no?y así le damos vida al post
Cierto, esto está paradillo!!! Los chicos de la ruta en Cazorla! que vayan informando que creo que ha sido algo durilla no?? jajaja Yo este finde cambie la bici por la moto, así que me toca recuperar durante la semana si no quiero estar hecho un paquete (mas aun) para el sábado!
Pues si que fue dura, si. Yo sólo te puedo decir hasta más o menos la mitad de la ruta, que fue cuando nos volvimos algunos a los coches por la carretera. Hubo cuestas, nieve, hielo y caídas. El resto del grupo creo que les salieron unas 8 horas de bici por la cantidad de nieve que había. Eso sí las vistas muy bonitas (no pongo alguna foto porque se me queda colgado al cargar fotos). PD: A ver si para la próxima podemos quedar todos
A por cierto lo de comentar salidas o carreras por aquí me parece muy buena idea Alberto. Le eché un vistazo a la KDD en Santisteban que me mando Juanma. Yo ese finde me coincide que no voy a estar pero se lo comenté a mi compañero y dice que si quedais él se apunta.
Chavales/as!! Hoy he oido en la radio el proximo minas bike...8h dando vueltas a un circuito por la zona de la garza....pinta bien la cosa!! Venga a apuntarnos todos!! Que para una cosa que se hace en el pueblo...
Información sobre la Mina's Bike: http://www.lagarzaseries.com Puff 8h!!! Pues no me queda a mí "na'pastar" 8 h dándole a los pedales!!!