1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rutas Por Despeñaperros

Tema en 'Zona Sur' iniciado por catabici, 17 Ago 2007.

1. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    nasss, las fotos estan de lujo ,mu sulas
    saludos

2. JoorG

JoorG Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ostraaaasss!!!. Cuanto tiempo sin entrar por aquí y me encuentro que poco después de mi paso por allí estuvisteis unos cuantos. Esa zona flipa desde luego.

Pues he vuelto a rodar por allí hace unos días con la fresquita. En esta ocasión hice la ruta casi circular con paso por Magaña, molino de batán y aliseda, con algún cortafuegos por medio.

A ver si la próxima vez que vaya pallá posteo por aquí y nos vemos.

P.D. Kanabisero muchas gracias por el ofrecimiento.

Saludos a todos.

3. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues el dia 27 de enero dominguete, un grupo de llamamelocos y de gente de la carolina nos enseñaran algunos senderillos interesantes, kien se kiera apuntar ya sabe.

4. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver que yo voy, decidme donde quedamos y a que hora, pero en Santa Elena o por ahi.

5. catabici

catabici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quillo que pasa Carlos, que de tiempo. Espero que vengas este domingo que hay preparada una rutita muy divertida. por ahora hemos quedado a las 8 y media en el centro de interpretación de Santa Elena, para salir de allí mismo a las 9

6. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Nosotros (los llamamelocos) hemos kedao con gente de la carolina y creo que vamos hacer algunos senderos por la aliseda. Cuando sepamos hora y lugar lo pondremos por aki por si se apunta alguien. Saludos.

7. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    Amigo Cata,

Que es de tu vida, cuanto tiempo.
    Si no pasa nada el domingo a las 8.30 estare en el centro de interpretación de Santa Elena.
    ¿La ruta va a ser muy Heavy?
    Estoy en tratos de una burra nueva, ya te contare.

Saludos amiguete

8. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    pos siiiiipppp a las 8:30 en el centro de interpretacion el que valla desde jaen la salidad es la 257
    para que no os paseis
    saludos

9. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Okis oido cocina. Seguramente nueva incorporacion de ultima hora, javi con su plunder... y si... me suena a ruta heavy heavy. Me dejare los webos en la cama.

10. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    esoooo estoooo biennnnnn habra de todo lo que busque unoooo jijijij a las 7.15 en barilocheeeeeee hasta saltos de 2 m.

Compartir esta página