1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rutas en el puente en el COUREL

Tema en 'Zona Norte' iniciado por JuanGalicia, 5 Dic 2007.

  1. JuanGalicia

    JuanGalicia Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy nuevo en esto de hablar en los foros pero keria saber si alguien va hacer este sabado del puente alguna ruta en mtb por la zona del courel si no tengo que hacerla solo que los compañeros van de senderismo
     
  2. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.577
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Galiza
    Buenas, Juan Galicia. Este puente estare por esa zona en Quiroga así que si te apetece podemos quedar. Trata de contestarme pronto, que allí no tengo internet y marcho hoy.

    Saludos
     
  3. JuanGalicia

    JuanGalicia Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo intentare salir por la zona de folgoso creo que aun queda un pedazo desde quiroga no?
     
  4. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.577
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Galiza
    Sobre unos 20 kms por carretera, bueno si quieres quedar te mando el telefono por privado.
     
  5. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    6.413
    Me Gusta recibidos:
    220
    Yo no creo que vaya por allí este puente, pero si lo hago me pongo en contacto.
     

Compartir esta página