Gracias por las fotos y los pedazo videos Carlos. Pero ¡¡¡que envidia me dáis con lo del sábado!!!. Yo me tendré que conformar con un mete y saca el domingo en El Escorial para quitarme el mono. Espero que todo se os de bien y mucho cuidado con la pizarra ...lo digo para los que van sin protecciones.
A petar 1. Tortugo 2. Victor955i 3. Moniato 4. JohnLuck 5. Medinense 6. Chavaaaaallllll!!! 7. CHICHO XC
cuenta con el mete saca el domingo por ahi, porque tp puedo montar el sabado y no descarto hacer la bajada infernal de abantos a abajo, asique vamos hablando...
Very good tocayo.JUAS,JUAS,JUAS Lista Sábado 15 1. Tortugo 2. Victor955i 3. Moniato 4. JohnLuck 5. Medinense 6. Chavaaaaallllll!!! 7. CHICHO XC 8. Pelanas
Yo hice esa bajada de abantos el pasado sábado! está increible casi me despeño :aplauso3 como no pude acompañarles a Cercedilla porque me había acostado muy tarde tras una cena de empresa me levante a media mañana y fui solo al escorial y no vean cómo disfruté, subiendo las zetas y bajando por abantos, grandioso la2
Victor y yo intentaremos salir a eso de las 8:30 así q el que quiera unirse que madrugue un poco más si eso
Tais como pu...... cabras !!!!!!:loco:loco:loco 1. Tortugo 2. Victor955i 3. Moniato 4. JohnLuck 5. Medinense 6. Chavaaaaallllll!!! 7. CHICHO XC 8. Pelanas 9. Pacobiker
machomen pasale los frenos a tortugo yo a ver si me paso esta tarde por su casa y le doy las pasta o a ver como hacemos que si los tengo esta semana los dejo montados y listos para la siguiente
Venga, a sufrir... 1. Tortugo 2. Victor955i 3. Moniato 4. JohnLuck 5. Medinense 6. Chavaaaaallllll!!! 7. CHICHO XC 8. Pelanas 9. Pacobiker 10. Peri
yo me apunto a 8:30. No os vayais sin mi......... Estaré durmiendo en la puerta del polideportivo, el que tiene cara de susto....... ese soy yo,jeje.
hola gente,por trabajo no puedo confirmar asistencia a las rutas hasta ultima hora del viernes ,no se donde habéis quedado mañana y llevo toda la semana pensando en la ruta :saltarin
apuntar a dos de cercedilla. por fin el niñato de los coj**** podra estrenar la equipacion de EC en una ruta vuestra. Lleva 1 año sin salir con vosotros Ale voy llenando el camel, porque mañana necesitaremos mucha agua y si llegamos a Torrelaguna mucha cerveza 1. Tortugo 2. Victor955i 3. Moniato 4. JohnLuck 5. Medinense 6. Chavaaaaallllll!!! 7. CHICHO XC 8. Pelanas 9. Pacobiker 10. Peri 11. <toni> 12. juanito baby-killer
jODERRRRRR,tengo una contractura en la espalda que dueleeerrrr. Me piro a la piltra inflado de ibuprofenos. See you tomorrow,killers.