1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rutas de entre 160-180km con salida zona de Barakaldo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Pikasuelo, 10 Mar 2010.

  1. Pikasuelo

    Pikasuelo Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola amig@s:
    Me he venido a vivir hace poco a la zona de Barakaldo y quería pediros si podriais colgar recorridos de en torno a 160-180km(mas o menos) para ir preparando un poco la quebranta y otras cicloturistas largas.Si los recorridos incluyen dos o tre puerticos majos mejor que mejor.
    Muchisimas gracias a tod@s por vuestra ayuda.

    SI TU ESTOMAGO RUGE TUS PIERNAS NO CUMPLEN
     
  2. Bainar

    Bainar Día a día

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrika

    Pues mira el tema es que para donde vayas saliendo de barakaldo y haciendo mas de 160 km, vas a tener dos tres cuatro o cinco puertos si me apuras.

    La ruta mas clasica de 180 es la vuelta a los collados, que consiste en salir de Baraka-Muskiz-Sopuerta-Artzentales-El peso-La escrita-Karrrantza-Ramales-Collado del ason-Collado de la Sia-Espinosa-Villasana de Mena-Balmaseda-Sodupe-Zorroza- Baraka unos 185 km

    Y si tienes paciencia yo mismo o muchisimos otros foreros te iran llenando de ideas, pues las rutas para ese objetivo y algun otro mejor, son muchisimas.

    Saludos
     
  3. Uribebike

    Uribebike Globerus maximus

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una con unos 175 km que yo tengo fichada. Barakaldo-Alonsotegi-Artzeniega-Angulo-Trespaderne-Medina dePomar-Villasante-Villasana de Mena-Balmaseda-Barakaldo.

    La verdad es que las merindades del norte de Burgos puede ser una zona muy interesante para salidas de ese calibre desde Barakaldo.
     
  4. Pikasuelo

    Pikasuelo Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Gracias Majo haber sio nos da uin poco tregua el eguraldi y podemos salir a disfrutar un poco de la bici.Saludos
     
  5. ALAYOKIDE

    ALAYOKIDE ciclodeport

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Tu no eres ese que en otro post dice que está buscando grupetta para hacer medias de entre 30-35km/h?
     


  6. Pikasuelo

    Pikasuelo Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Y tu quien eres?
     
  7. Pepelus

    Pepelus Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Bilbao
    Si te pones en contacto con Bainar el te puede decir que dias quedan ellos para darse tralla.

    Ya te comente en el otro post que hay una serie de compañeros que andan bastante y se

    meten rutas cañeras como la que te ha dicho Bainar y con unas medias altas.




    :globero
     
  8. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.453
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    cuidado que estos romanos van muy deprisa
     
  9. Pikasuelo

    Pikasuelo Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Eskerrik asko majetes.De todas manera soleis organizar kedadas los del foro?Podrias avisarme cuando hagais alguna.Un saludo.Hasta pronto
     
  10. ALAYOKIDE

    ALAYOKIDE ciclodeport

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Pues yo soy uno de los que en el otro post que abriste te preguntaba, con la mejor intención, que qué recorridos hacías y con que medias, para poder orientarte en la medida de lo posible. Como veo que ya te vas a poner en contacto con la peña de Barakaldo, pues ya te dirán ellos tambien.
    Un saludo
     
  11. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.190
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Por aquí, por allí...
    Iba tan rápido que ni se fijó en tu nick.

    Hasta luego.
     
  12. ALAYOKIDE

    ALAYOKIDE ciclodeport

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Ahora que dices lo de "rápido", he pensado que si atravesando sólo el Gran Bilbao con la cantidad de semáforos, arcenes impracticables y alcantarillas en sentido inadecuado que hay ,... alguien es capaz de sacar una media de cerca de 35km/h, tal vez estemos descubriindo una "nueva perla del ciclismo"???
    Ahí lo dejo.
    Un saludo
     
  13. Bainar

    Bainar Día a día

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrika
    La verdad es que los foros son muy peligrosillos, la gente dispara a a rozar. jejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos
     
  14. hidratum

    hidratum a cero

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    alcornoc o que
    sujetate los machos ,tambien para empezar,jode bainar va a ponerse calentito
     
  15. Bainar

    Bainar Día a día

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrika
    No te pillo A QUE te refieres


    Saludos
     
  16. Pepelus

    Pepelus Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Bilbao
    Es casi imposible teniendo que atravesar Bilbo sobre todo zona de Erandio o zona de Galdakao hacer esas medias por lo menos la de 35.km.

    Si bien durante la saalida lleves medias altas en el momento que entras en la Gra Capital pegas un bajon de las leche para cuando llegas a ca




    :globero
     
  17. Bainar

    Bainar Día a día

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrika
    Kaixo Pikasuelo mañana ai el tiempo lo permite y me imagino que algunos aunque no lo permita, haremos una buena ruta de unos 145 km, hasta la zona de Laredo metiendo, la escrita, seña y algun puertillo más, y se ha quedado a las 8 30h en la entrada del bidegorri (donde hayun taller mecanico en el bajo de una casa solitaria) de gallarta. Comentarte a modo de información que es un gº numerosillo, en el que las medias suelen ser elegantes, aunquehay gente que anda mucho, y otros no tantissimo.

    Un saludo
     
  18. Pikasuelo

    Pikasuelo Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa alayo:
    normalmente suelo hacer medias de 28/30kh solo que me aconsejaron que de vez en cuando salga con algun grupo que le de un poco caña aunque me lleven con el gancho para pillar un poco ritmo.No hago de medias 35 ni de coña.Por que zona suelen andar?.Un saludo
     
  19. ALAYOKIDE

    ALAYOKIDE ciclodeport

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Si eres de Barakaldo, hablar con los del pueblo te vendrá bien para que te orienten. Nosotros andamos por muchos sitios, tambien por Ezkerraldea y por Enkarterri,... vamos alternando, porque no somos todos del mismo pueblo. Ya nos veremos por la ruta, nuesteo maillot es inconfundible. Hay que entrenar hasta elevar la media hasta 35 entre Getxo y Galdakao, jeje!!. Animo!!!
    Un saludo
     

Compartir esta página