Rutas Asturcon btt, !Sálvese quien pueda !

Tema en 'Asturias' iniciado por nespral, 16 Ene 2007.

?

eres de Asturcón btt

  1. si

    69 voto(s)
    13,3%
  2. no

    357 voto(s)
    69,1%
  3. a ti que te importa

    91 voto(s)
    17,6%
  1. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    DE MOMENTO.... Y TAS A TIEMPU DE VENIR A RIBADESELLA MAÑANA CON ASTURCON SON:
    :artista
    ANGEL,VEGA.FERNANDO.MARCO.
    ALFONSO.CHUS.MORCIN.NESPRAL.
    GOMEZ.FRANMS.PEDRO.CESAR.NACHO.
    PABLIN.KIKEMIR.JAVIER.VIDALILLO.
    PACO.FIERROS.JESUS..... ¿continuará?:pc3
     
  2. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    No si al final voy a llevar el bañador y la toalla, la toalla para secarme por dentro :dance
     
  3. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    hay muchos que estrenen el sábado ¿eh ,Pedro?:fumador

    pa esti añu tendremos que pedir un goretex amarillu, ¿nu vos parez?:deal
     
  4. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Pues no sé que modelito poner mañana, :whistle
     
  5. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    como somos más de 20 cambié al autobús de 50 places, o sea, que no hay problema con el overbukin esi, podeis dir tranquilos, que hay places desobra. eso si avisaime ¿eh?.:nunchakus :llora
     
  6. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    A ver si lo llenamos también.
     

    Adjuntos:

  7. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    !!!!! bien¡¡¡¡
    !!!! hay un 20% de probabilidades de que no llueva¡¡¡¡¡
    :aplauso4 :badair :comor
     
  8. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    voy poneme un poco romanticu.....:whistle
    hoy hace un mes que abrí el post, sin mucha convicción, los mas aguareros decian que eso nun valía pa na?????
    y despues de un mes 9750 visites mas tarde, metiu en el foro, toy encantau
    se vé que aquí tamos los que salimos y los que nun salimos
    pero se vé que hay gente pa salir
    los que nun quieran salir solos tienen a los de les KueNKes a los Castrones o a los Asturcones, hace un mes pareciame que habia poques rutes los fines de semana ahora nun doy abastu y miro pal post de les KuenKes y apetezme ir con ellos, eso ye lo importante:
    !!! QUE NUN SEPAMOS A QUE RUTA ESCOGER¡¡¡:loco
     
  9. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON

    a mi pasame lo mismo nespral.......tenemos todos los findes 3 o 4 rutes en el foro pa escoger.....mas la de los pelayos y los de poco a poco que son buena gente tambien.....hay fines de semana que apetecen varies

    el sabado hay una guapa por galiana......dicen que hay que llevar el camelback llenu y ropa pa la lluvia :)
     
  10. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    ..... y po supuesto, mis queridos amigos de Gijón, ye que blerax como soy de Mieres tiro más pa les KueNkes:love
     
  11. ParraBTT

    ParraBTT Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si Nespral, esto es a lo que se llama Tecnológias de la información y la Comunicación...

    Ciertamente y gracias a tu obstinada y desinteresada labor parece que todo el Mundo, literalemente, tiene acceso a información previa de la ruta, así como fotos y comentarios de despues. Cualquier día ofreceremos fotos en tiempo real...:qmeparto Con esto se consigue que por un lado la gente se anime más a venir a las ruta s y despues, lo que no fueron por que no pudieron se mueran de envidia...Y los que no fueron por pereza o desidia que se reconcoman por dentro...

    Bueno, mañana a Ribadesella. La última vez que estuve allí hubo una votación para llamar al autobus y abandonar una ruta "extrema":)whistle)...jeje.

    MAÑANA LLEVAMOS EL AUTOBÚS DE 50!!!:aplauso4 Ni me acuerdo cuando fue la última vez.
     
  12. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Yo sigo buscando, a ver si encuentro uno que nos vaya mejor, éste mejora un poco.
     

    Adjuntos:

    • tiempo.bmp
      Tamaño de archivo:
      208,8 KB
      Visitas:
      194
  13. eTrex

    eTrex Total Montuno

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    288817,4794835
    Pues si Nespral!!! Desde hace un mes tu vida ha cambiado. Conoces a gente con nombres “raros”, tu familia te reclama más que antes, estas más tiempo sentado delante del ordenador que pedaleando, los detalles de las rutas en bici toman un nuevo énfasis, en las rutas se habla, además del montanbaik, de matices, fotos e ideas del foro, se observa al prójimo y se obtienen informaciones relevantes para nuestro hobby y nuestros aperos ciclísticos, empiezas a ver que existen muchos “freakis” con tus mismos gustos, e inevitablemente te enganchas a “espiar” lo que hacen y dicen; y un largo etcétera que hace que tu pasión, nuestra pasión, alcance una nueva dimensión más globalizada y menos goberilla. Tanto que asusta a algunos. Tal vez, porque arrieros semos…y en la ruta nos encontraremos (o en Forum, Decahtlon, Ride Zone, Fran o Meta…); y encima nos conocemos o hemos oído hablar a alguien de ese otro “freaki” que anda por aquí y hace no se qué. Todo ello y algo más, hace que estemos conectados a la bici mucho más tiempo, disfrutando y compartiendo esa ruta que aquí llaman “post” que se prolonga hasta el infinito, y sigue por la noche, el día, la nevada y el frío, la lluvia, el viento y sol, que pasa por el trabajo y nos lo hace más liviano y menos hostil (si no eres un pre-pro). “Usease” disfrutamos de una herramienta, ahora casi indispensable, en nuestra monotonía cotidiana que nos añade esperanza unos instantes, sobre todo si va hacer buen tiempo el sábado siguiente. Y ya no nos fastidia tanto que la semana tenga un solo sábado, aunque si tuviera varios….
    Por todo ello, enhorabuena pol trabayu desarroyau, rapaz!!! Tas mu pillau!!! Tamos pilladísimos tóos!!!
    :rasta
     
  14. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    esos dijeron que venían.....ya veremos lo valientes que son ¿o no?......
    ANGEL,VEGA,FERNANDO,
    MARCO,ALFONSO,PARRA,
    CHUS,MORCIN,NESPRAL,
    GOMEZ,FRANMS,PEDRO,
    CESAR,NACHO,PABLIN,
    KIKEMIR,JAVIER,VIDALILLO,
    PACO,CHUSO y ......
    CHAVES si si está bien puesto CHAVES, por fin se digna aparecer , a esti pasu igual se presenta OVIDIO......:aplauso4
     
  15. ParraBTT

    ParraBTT Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que se dice una ruta pasada por agua. Haciendo una estimación así por lo alto estimo que llovió aproximadamente....¡TODA LA RUTA! no dejo de llover ni un minuto. Además de viento y un poquito de frio...

    Eso tiene sus ventajas y sus desventajas. Las desventajas que pasas un poco de frio y las ventajas de que hay barro y charcos...que risas cuando te metias en un charco y no sabias hasta donde te iba a cubrir, y el barro, como presta!!!
    :qmeparto Vamos que como niños...!

    Por lo demás la ruta tiene pinta de ser bonita. Lo que pasa que con la lluvia y el viento poco se apreciaba. **** es que hacía daño en la cara la lluvia...

    Y claro en estas condiciones salen a la luz los instintos más primarios de las personas, en el caso de los Asturcones no tan primarios...¡SALVESE QUIEN PUEDA! (Dará Nespral más especificaciones...:whistle)
     
  16. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    !!!! llegamos¡¡¡¡¡
    Angel, gracias por la ruta , el tiempo nun depende de tí.

    la ruta: voy a cambiar el título del post, !!! PA NUN CONFUNDIR A NADIE ¡¡¡
    va a pasar a ser: Rutas Asturconbtt, ! salvese quien pueda ¡:meparto

    pa los que no nos conocen, :loco si queda algunu, pa venir con Asturcón hay que ser autosuficiente (tronchacadenas incluido):joystick , pues una ruta tranquila , mojada , pero tranquila, cambia en la primera avería importante......:vampire
    claro 21 tios en bici,lloviendo, vientos de 80 Km/h, averies hailes, y como dice Parra :casi siempre salen los instintos salvajes, o sea, EL ABUELO !!! ATACA¡¡¡.:badair
    como él dice , "cagun******, es que si no llevaisme siempre con la lengua fuera..."
    pero en este caso, con el "DESAPARECIERON 6 MAS", literamente no los volvimos a ver.:comor

    el resto convivimos les averies ,los pinchazos, les fotos , los videos,les DOS EMISORES, etc.:corazon
    pero claro si el que trai el troncha va en el grupo de alante ¿qué?:rasta

    la ruta guapa pa Asturcones, os pondré el track.
    pero los que vengan a les rutes de Asturcón, que sepan que si pinchan igual miren pa tras y no hay nadie y los de adelante igual nun paren.....:llora

    TABUX......TAAAABUXXXX , sientate, relájate, disfruta::meparto
    ahí va le video: " MORCIN: SEGUNDO INTENTO":
    http://video.google.es/videoplay?docid=7071256583301706492

    !!! que duru ye, el sigue intentándolo, y esta vez, SIN FRENOS¡¡¡¡

    sin duda EL HEROE del día.:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :corazon :corazon :corazon
     
  17. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    ***** ya se que es malo reirse pero .... ya venía por la autopista acordándome y partiendome el culo yo sólo y ahora al verlo otra vez ya es el sumun. La ruta muy guapa, habrá que hacerla otra vez pa ver el paisaje sin que te joda el granizo allá arriba. Frío, mucho frío, algo importante para las rutas Asturconas es llevar palillos, cuando fui a mear y no me la encontraba, casi tengo que sacarla como los bígaros, con un palillo. Voy a reducir las fotos, son pocas, que estaba el día pa historias, luego las pongo.
     
  18. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    les fotos , todes....
    http://picasaweb.google.es/asturnespral/RibadesellaCircular16022007

    mañana,pongo aquí, les mejores, ahora a dar el aseín:qmeparto
     
  19. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Bueno ya tengo algo, aparte del codo tocado, la rodilla y los piños que casi dejo en aquella piedra, tengo alguna foto.
     

    Adjuntos:

  20. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Que razón tienes Manuel :bye

    Por cierto, ruta guapa la vuestra, vaya trío, allí al calor de la foguera, y nosostros pasando todo el frío del mundo.
     

Compartir esta página