1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

##RuTaS aLTeRNaTiVaS## Sábado 13 feb: Rally de los embalses

Tema en 'Madrid' iniciado por juanjo88es, 9 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    en que sentido se hace la ruta? de galapagar hacia el embalse o de galapagar hacia abajo ?

ya está, al reves de como pensaba, primero se baja para subir al final al embalse

Última edición: 12 Feb 2010
  2. kinderino

kinderino lord of the eggs

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me siento indentificado, pero solo en parte, en ningun momento habla de las cervezas del final de la ruta...

3. kinderino

kinderino lord of the eggs

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, al final mañana no puedo acompañaros, he instalado el cd de Quarza, he actualizado a windows 95, (la rallon estaba con el 3.11 ) y me ha dado un problema de incompatibilidad con el antivirus del cambio trasero, el cual ha detectado un troyano y se ha quedado bloqueado, en fin una ruina.

Pd. no sabeis lo que me ha costado encontrar donde meter el disco.

Pasarlo bien y disfrutar que la zona lo merece.

4. navajose

navajose No surrender

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acoplo a la salida, por primera vez creo con vosotros, varias con torpedo. Nos vemos

5. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Ya actualizo yo la lista...

1.- juanjo88es
    2.- Navajose
    3.- Capitan Spock
    4.- mig77angel
    5.- Kantoso79
    6.- Torpedo
    7.- Joselega
    8.-[​IMG]
    9.- payopelao
    10.- Gelo
    11.- Rpower
    10.- Gelo
    11.- Rpower

6. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    La ruta va hacia villanueva del pardillo y de ahi a valdemorillo, luego vordea el embalse.

A ver si esta noche me pongo y os explico como paso las rutas al garmin. El mio es el forerunner 305, no se si sera igual en el 705. Luego me pongo que tengo que ir a ver a la churri

7. CasiMTBero

CasiMTBero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto la Web de rutasenbici.net donde se ponen las salidas que vais a hacer y me parece genial la web y la idea. He leído las filosofía de rutas alternativas y me ha parecido muy buena, además salidas los sábados por la mañana y no los domingos que normalmente no puedo.

Para esta salida no puedo, pero si me dejáis para la próxima si que me apunto a la salida/quedada, ¿hay alguna prevista para el siguiente fin de semana del 20 de febrero? Saludos.

8. pablerick

pablerick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    ACTUALIZO:
    1.- juanjo88es
    2.- Navajose
    3.- Capitan Spock
    4.- mig77angel
    5.- Kantoso79
    6.- Torpedo
    7.- Joselega
    8.-
    9.- payopelao
    10.- Gelo
    11.- Rpower
    10.- Gelo
    11.- Rpower
    12.- Pablerick

Juanjo, si recuerdas vivo en villalba, así que si me dices un sitio reconocible y una hora me voy contigo para galapagar. Cuando acabes con la churri....
    pablo

9. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chicos/as pues a esta ruta no os puedo acompañar pero la ruta tiene una pinta estupenda así que pasarlo bien y hacer muchas fotos para darnos envidia a los que no vamos.Bueno un saludo a todos/as.
    Cesar a estado muy bonito el video la verdad es que no se equivoca mucho en Lo que se siente encima de una bici pero como dice debemos estar locos así que a disfrutar de esta locura un saludo a todos/as.

10. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    1.- juanjo88es
    2.- Navajose
    3.- Capitan Spock
    4.- mig77angel
    5.- Kantoso79
    6.- Torpedo
    7.- Joselega
    8.- [​IMG]
    9.- payopelao
    10.- Gelo
    11.- Rpower
    12.- Pablerick

Última edición: 12 Feb 2010
  11. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    No, definitivamente no estamos bien. Yo he echado la lagrimina viéndolo:cry: Ay lo que echo de menos el barro, las piedras y a vosotros, coñe!

En el 2:38 habla de las cervezas. Vaya putada lo del troyano. Creo que con Cucal sale.:joystick

(Por cierto, Torpedomaster está aún en IKEA después de su segundo viaje. Esto si que es deporte extremo.)

12. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chicos/as yo este fin de semana me tenéis que poner falta porque e quedado con unos compañeros de trabajo así que pasarlo bien y hacer mi muchas fotos para darnos envidia.Cesar el video esta muy guapo la verdad que refleja mucho Lo que se siente montando en bici y Lo que se siente con los compañeros de aventuras así que como dice debemos de estar locos disfrutar de esta locura bueno un abrazo y pasarlo bien , abrigaros que va a hacer mucho frío.

13. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Valla otro que pierde el tiempo delanre del ordenador en vez de ir a comprar al ikea

por cierto si puedes grabame un cd con mapas y progaramas para el gps...

14. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Grrrrr tengo que volver a buscar los programas que estan repartidos entre varios ordenadores y discos duros... CESAAAAAAAAAAR hazle el favor a Quartza y copialeeeeeee el DVDDDDDDDDDDD

15. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pasarlo bien que yo este sabado sigo aprendiendo a parir. El video muy bueno aunque ultimamente me identifico con un hombre que lleva el maillot de titanes min 2:45. jejeje.

A ver si el proximo finde puedo acompañaros.

16. joselega

joselega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo siento chicos pero mañana no puedo ir ke lo paseis bien y hacer muchas fotos ,el video muy guapo

17. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues una vez de vuelta a casa actualizo la lista, que no os puedo dejar solos:

1.- juanjo88es
    2.- Navajose
    3.- Capitan Spock
    4.- mig77angel
    5.- Kantoso79
    6.- Torpedo
    7.- Sherekhan (dudoso)
    8.- Quartza
    9.- payopelao
    10.- Gelo
    11.- Rpower
    12.- Pablerick

18. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es que los cambios los carga el diablo. No lo dejes más y repáralo ya Manolo, que te echaremos de menos, a ver quién controla ahora un poco a César

Hola compañero, de momento no hay nada previsto pero lo habrá casi seguro. Si te apuntas serás bienvenido

Pues pondré el vídeo en ese minuto 2:45 y por fin me enteraré de quien eres hombre, que el caso es que me suena tu nick...

19. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Vamos parriba que ya es hora gandules!!!

20. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Dioooooooooosssssssss que frioooooooo!!! bueno arriba chicos que es hora de pedalearrr, ala!! nos vemos en un rato....jaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página