1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruta Zafra-Feria Duques de Feria

Tema en 'Extremadura' iniciado por THEUNI, 10 Mar 2010.

1. THEUNI

THEUNI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola, bueno, estamos preparando una ruta con salida desde Zafra hasta Feria y llegada de vuelta a Zafra.
    Somos unos amigos que queremos a hacer una ruta de Zafra a Feria.
    Ya ire pasando mas informacion, de todas maneras, para ayudar a elegir la fecha, mandadnos informacion con mensajes privados a THEUNI para elegir el dia que podamos ir mas gente.
    Bueno voy adelantando cosas:
    La salida tendra lugar en el Pilar de la republica de Zafra (Calle Burguillos), haremos la ruta de Duques de Feria hasta llegar al pueblo (Feria), cuando lleguemos a la plaza de la iglesia buscaremos algun bar para desayunar y hechar el rato antes de subier al Castillo del Duque de Feria y recuperar. Luego subiremos al castillo y lo visitaremos haciendonos fotos, en el castillo y por el camino. Luego bajaremos otra vez al pueblo (Feria) y ya vendremos de vuelta a Zafra por el mismo camino que vendremos, para despedirnos todos.
    Puedo pasar mas informacion por Tuenti, mi nombre es Sergio V Rodriguez.
    Ya ire pasando mas informacion or aqui de todas maneras.
    Saludos, y mientra mas gente venga mejor...

2. gtchuckerstreet

gtchuckerstreet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga señores...!

3. THEUNI

THEUNI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gtchuckerstreet y yo somos los organizadores de la ruta, bueno, mas bien es una quedada para el que quiera ir...
    Saludos y animaros!!!
    Ya pondremos la fecha mas adelante

4. blakandwhite

blakandwhite Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo soy churretin y si la fecha es buena mi compañero de ruta y yo nos apuntamos. saludos y animo!!

5. UMF victor

UMF victor otaku-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    sant feliu de llobregat (BCN)y por extremadura
    si es en verano y depende de los quilometros alomejor voy y todo haha

6. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas me podriais decir si en Zafra puedo comprar la equipacion del spiuk extremadura.Y suerte con la ruta.

7. THEUNI

THEUNI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, la ruta sera pronto, ya que ahora estamos con el calendario del Open de Extremadura, ya avisare de cuando sera aproximadamente...
    Saludos

8. THEUNI

THEUNI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aki no se si la tendras, pregunta en Ciclos Zambrano que lo mas seguro que la tenga.
    Saludos

9. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaremos atento a las fechas y si podemos algunos nos escaparemos para Zafra, suerte con la ruta

10. THEUNI

THEUNI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas provable es que sea el dia 8 de mayo, segurisimo que sera ese dia. Saludos

11. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podeis ir confirmando la fecha y pasando un poco más de info?, buena fecha aunque haber como anda la agenda de eventos

12. THEUNI

THEUNI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta casi del todo confirmado, este sabado dia 8 de mayo. Mañana termino de confirmar. Saludos

13. THEUNI

THEUNI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado, este sabado dia 8 de mayo en el pilar de la republica a las 9 de la mañana, estaremos ya en Zafra a las hora de comer, a la 1 o 1:30 como mucho, tambien buscaremos un bar o cafeteria en Feria y pararemos a desayunar unas buenas tostadas de la tierra y luego subiremos al castillo de Feria. Cuando llegemos, el que quiera podemos ir a comer a un restaurante de Zafra o algo jeje...
    Saludos y alli nos vemos!!!

14. THEUNI

THEUNI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Pilar de la Republica esta en la calle Burguillos carretera de Fregenal de la Sierra, llendo por la carretera principal de Zafra se ve el pilar y alli estaremos nosotros! Saludos y esperamos a mucha gente, va a ser una ruta muy bonita

15. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** me cogeis de "parón" con las ganas que tengo de hacer esa ruta pero es que hace un mes que no cabalgo y me las pueden dar todas en el mismo lado, pero ya iré deshojando la margarita haber que me dice para el sábado....

16. THEUNI

THEUNI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntate y ya somos dos jaja, yo e estado malo dos semanas pero tengo muchas ganas

17. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento al final tengo trabajo, con las ganas que tenía de hacer la ruta, bueno otra vez será, que disfruteis mucho....

18. THEUNI

THEUNI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie mas se apunta?

19. THEUNI

THEUNI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, ultimo dia

Compartir esta página