¿quedaste tocado eh? de no poder hacer la ruta. venga suerte a ver si la haces este fin de semana,en teoria dan lluvia os aconsejo que lleveis las ruedas con buen dibujo y guardabarros jejeje porque el polvo que comimos con la lluvia es barrooooooooooooooooo
buenas soy un colega de rogomar, él esta incomunicado, quede con él mañana sabado a las 9:30 en la colegiata de cambre para hacer la ruta de cambre , él que quiera que se una. perdonar por no poder avisar antes
Ya están colgadas las fotos de la ruta en la página del club cliclista Cambre www.cccambre.es .Un saludo
Ya están colgadas las fotos de la ruta en la página del club cliclista Cambre www.cccambre.es .Un saludo
Hola amigos, como anunció Alpor, hicimos este sábado 16 pasado la ruta de As Mariñas, siguiendo el track artesanal de Sumachi y el marcado que la organización ha dejado como permanente. Sentimos no haber podido dejar el aviso de la salida con el tiempo suficiente para que alguien se hubiese animado a acompañarnos. Para los "gpseros" dejo colgado el track de la ruta hecho sobre el terreno. La ruta es altamente recomendable, es una autentica gozada y... en algunos tramos conviene que pasemos regularmente por ellos para que no se cierren de maleza. La señalización está bastante bien, pero en algunos puntos os podeis perder ya que hay cruces en los que no hay indicadores (algún ignorante de la vida que ya lo habrá quitado). Incluso ya hacercandonos al final, cuando hay que tomar un sendero por donde va el gas, hay cortado un pino y bien dejado en medio del camino para que no pase ni dios (doblamos unas ramas y pasamos las bicis por encima) y en el siguiente cruce a mano izquierda quitaron la señalización (o el árbol que la sostenía). Desde luego os animo a los que no pudieron asistir a la marcha (como yo) a que hagan el recorrido (total o parcialmente) y los que sí la hicieron, que repitan. Gracias Sumachi, el track fue de gran ayuda. Y gracias a la organización por dejar marcada esta ruta tan tan tan buena.
El martes 26 set. hicimos la ruta. Que CHULADA!. Como había llovido unos días antes, muchos caminos estaban bastante embarrados y con lo del viento "Gordon" había muchos pinos cortando los caminos, por lo que el carretar la bici a lomos se covirtió en una rutina. Tardamos unas cinco horas en completar la ruta, que no me parecen muchas dado que bajamos muchas veces de la bici, pinchazo, picnic... Teneis el track de la ruta del año pasado más el de este año en www.senderismoybtt.es Saludos.
Ofeal y que tal le fue a tus compis, me dijeron que uno casi se queda sin tracción. Os profesionales son asi.
Hola. dacasan los compañeros como siempre la "Elite" sobrada y el "abuelete" llorando todo el camino (me duele aquí, me duele allí...). Los rumores son correctos o mejor no son rumores. A la "Elite" se le jod.. el antibloqueo y por nada parte el tren trasero. La potencia sin control... Oye dacasan este descanso (miercoles o jueves) es posible que hagamos la ruta de Ferrolterra y tenemos medio convencido a Josedalousa. Vendrás. No es una pregunta. Jolin espero que la recuperación sea rápida. Saludos.
Ofeal no te conozco pero como dices este miercoles o jueves vais hacer la ruta de Ferrolterra,poner fecha y hora (pues yo tambien estoy descansando)y si eso me uno a vosotros. Y JOLIN ¿que tal va esa recuperacon?cuenta algo ¿ya no andas de pirata?.va un saludote y venga que ultimamente la Zapateira esta muy frecuentada por algun que otro elemento :cuñao :cuñao y no soy yo :llora :llora
A ver, Sr. Folgao, ¿qué te pasó que no estuviste en Lugo este domingo? ¿Llegaste tarde a la inscripción? ¿Estás fastidiado de alguna caída? ¿Te echó la bronca la parienta? ¿O es que llovía demasiado? ****, que te echamos de menos...
Pues la cosa es que estaba de turno de noche istolas y a veces hay que saber decir no :angry ( como dice un refran " no se puede tocar la campana e ir en la procesion") o sea que no se puede hacer todo lo que uno quiera. ¿que tal fue la ruta,durilla?el POLBO( con cachelos por supuesto jejejeje)fue lo mejor sino me equivoco. ¿fue Dumont?. Venga va un saludote para todos y en especial al rey de los biberones :clap ¿te deja dormir toda la noche el guaje ya :cuñao ?
Eso, teneis que llevar a FOLGAO por las rampas de A Zapateira a todo trapo tocando maracas pues el día que yo se la enseñé, tanto él como Sumachugin nos esperaban al final de cada bajada (si es que van como locos) y como veo que hay mas que van como idem. pues eso, a juntarse y haber quien se despeña antes, jajaja. Lo del ojo va bien, de momento no hace falta ponerme uno de cristal. Un mesito mas de astinencia betetera y empezar por el carril-bici sin atropellar viejecitas. Por cierto ya me está empezando a relucir la curva de la felicidad, si es que la bici es buena para todo. :rolf
Cuidadiiiiiiiiiiin con la curva esa que despues se atraganta y no hay quien la haga volver a donde estaba:canta . Venga que pronto nos vemos,aunque sea en el carril bici,tu da el toque y se te hacen unas fotillos :alloreto
Hola dacasan, folgao y el que se apunte este jueves día 5 haremos la ruta. Quedamos a las 9:30 en A Malata para hacer la ruta de Ferrolterra. Saludos.