1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruta sanlucar - matalascañas

Tema en 'Zona Sur' iniciado por alejan, 9 Mar 2009.

1. alejan

alejan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados amigos, algunos compañeros del Club de Montaña 8´30 de Marchena (Sevilla) queremos hacer la ruta Sanlucar de Barrameda-Matalascañas pasando por la playa.

Por favor, podríais aportarnos alguna información sobre esta ruta.

Muchas gracias.

2. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no hay nada que ha cambiado , es simplemente cojer la barca que te deja al otro lado del rio y tirar pa la izquierda.

Te aconsejo que según el horario de vuelta le heches un ojo al libro de mareas. Si lo quereis hacer en ida y vuelta del tiron, te aconsejo que programes empezar 2,5 horas despues de la pleamar.

Salud y que disfrutes.

3. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    958
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    y empezar por matalascañas? y terminar en sanlucar?

yo es por llevarle la contraria al porteño

pd. creo q esta mejor comunicado sevilla con huelva, aparte asi te ahorras el alquiler del barquito (ea la proxima vez q me vea el de la lanchita me pegara cosquis por quitarle clientes)

4. alejan

alejan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañeros Porteño y Calvin por vuestra información. Me podriais decir donde puedo ver el libro de mareas. Otra cosa, ¿sabeis cuantos kms hay? ¿Si son muy duros?, y ¿si podemos tener problemas con la autoridad por pasar por la playa con la bicicleta?

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

5. porteño

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que por internet deberias poder tener los datos de las mareas, intentalo.

Son unos 70 Km. sino mal recuerdo ida y vuelta, la dureza te la dará el viento que haya en uno de los trayectos y la dureza de la arena, el llenado de las ruedas y su dibujo tambien podrían endurecerte el recorrido.

Creo que por la orilla no debeis tener ningun problema sino sois cien tios con bicicletas, de hecho incluso pasan todoterrenos y motos.

Las fechas de las fotos no son reales.

Adjuntos:

6. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    bonitas fotos

esa tortuga boba estaba viva???? q fue de ella jeje

saludos

7. porteño

Me Gusta recibidos:
    1
    La pobre estaba muerta.

Y ademas espero que ese tal TALVIN, SE MUERDA LA LENGUA Y no me contradiga porque el no venìa,, soooo maaaaammmoooo........

Salud a todos, incluido a talvin

Última edición: 11 Mar 2009

Compartir esta página