1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruta Ribadesella-Busterrales

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ?R nodoyuna, 21 Dic 2007.

  1. ?R nodoyuna

    ?R nodoyuna Novato

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene el track Ribadesella-Busterrales de la pagina de masirgo???. Quería hacer esa ruta en estos días y me falta algun tramo para completarla. Sabeis si tiene mucho asfalto?. Gracias
    Los que recurriamos a los tracks para hacer rutas alejadas de casa quedamos huerfanos :crybaby ... primero abandonó Cristian y ahora Sirgo... A ver si algun biker informatico se anima y nos da una alegria :-D
     
  2. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    a la espera de recibir los tracks de otro forero para subiroslo todo a una web, lo malo es que no se si el forero cogió solo los tracks o tambien las descripciones para que quedara mas accesible a todos.
    En la web va a haber tambien espacio para que vayais mandando tracks e introducirlo
     

Compartir esta página