Yo opino lo mismo, por eso hay que apoyar al que propone la ruta y jose es de los que se lo curran. Yo el domingo lo mismo me pierdo por las alturas de la sierra, tengo mucho mono o lo que es lo mismo la cabra tira al monte, sera mi regalo. :flores
cierto esta sin datos. 1.- j@se 2.- Supermoyi 3.- agc 4.- Gazapete 5.- alakan 6.- joteli 7.- Oitsuper 8.- Kashmir 9.-Dr. Cacique 10.-Tepuy ? 11.-JUlinchi, mas rigido que nunca 12.- Biciclista (y Jaume) 13.- jumuluuuuuuu 14.- DDream (A falta de confirmar) 15.-tarodano
Todos a globear el sabado por Viñuelaaaaaaaaaaaaasssssssss..... J@se, eres el **** amo, y Alakan igual...sois los "proponedores" de rutas oficiales, asi que no deis opción cuando prepareis una ruta...la que mas os mole/apetezca y punto, que la gente empieza a decir que si tal que si cual, y al final, no tiene nada que ver la ruta inicial con la final.
Pues si nada lo impide, espero estar con vosotros el sábado 1.- j@se 2.- Supermoyi 3.- agc 4.- Gazapete 5.- alakan 6.- joteli 7.- Oitsuper 8.- Kashmir 9.-Dr. Cacique 10.-Tepuy ? 11.-JUlinchi, mas rigido que nunca 12.- Biciclista (y Jaume) 13.- jumuluuuuuuu 14.- DDream (A falta de confirmar) 15.-tarodano 16.-Torozo Por cierto a mi tambien me sale vacio el zip.
Venga, yo también me apunto. 1.- j@se 2.- Supermoyi 3.- agc 4.- Gazapete 5.- alakan 6.- joteli 7.- Oitsuper 8.- Kashmir 9.-Dr. Cacique 10.-Tepuy ? 11.-JUlinchi, mas rigido que nunca 12.- Biciclista (y Jaume) 13.- jumuluuuuuuu 14.- DDream (A falta de confirmar) 15.-tarodano 16.-Torozo 17.-Narko
Que pasa DDREAM, que te llevas la bici, casco, disfraz, etc en la maleta a Suiza, y no puedes rutear sin ella? :razz: Yo también me apunto. 1.- j@se 2.- Supermoyi 3.- agc 4.- Gazapete 5.- alakan 6.- joteli 7.- Oitsuper 8.- Kashmir 9.-Dr. Cacique 10.-Tepuy ? 11.-JUlinchi, mas rigido que nunca 12.- Biciclista (y Jaume) 13.- jumuluuuuuuu 14.- DDream (A falta de confirmar) 15.-tarodano 16.-Torozo 17.- Yorch (ya seco tras el chapuzón)
Borro a Jaume, que tarodano ha aprendido a apuntarse solito ;-) 1.- j@se 2.- Supermoyi 3.- agc 4.- Gazapete 5.- alakan 6.- joteli 7.- Oitsuper 8.- Kashmir 9.-Dr. Cacique 10.-Tepuy ? 11.-JUlinchi, mas rigido que nunca 12.- Biciclista 13.- jumuluuuuuuu 14.- DDream (A falta de confirmar) 15.-tarodano 16.-Torozo 17.- Yorch (ya seco tras el chapuzón)
1.- j@se 2.- Supermoyi 3.- agc 4.- Gazapete 5.- alakan 6.- joteli 7.- Oitsuper 8.- Kashmir 9.-Dr. Cacique 10.-Tepuy ? 11.-JUlinchi, mas rigido que nunca 12.- Biciclista (y Jaume) 13.- jumuluuuuuuu 14.- DDream (A falta de confirmar) 15.-tarodano 16.-Torozo 17.- Yorch (ya seco tras el chapuzón) 18,- NARKO 19.- SANTI-AGO De nada Narko, de nada
La rutilla según está planteada me viene de vicio para esta semana de transición y tener tiempo de recuperar el medio litro de glóbulos rojos y plasma que acabo de donar. Así que allí estaré: 1.- j@se 2.- Supermoyi 3.- agc 4.- Gazapete 5.- alakan 6.- joteli 7.- Oitsuper 8.- Kashmir 9.-Dr. Cacique 10.-Tepuy ? 11.-JUlinchi, mas rigido que nunca 12.- Biciclista (y Jaume) 13.- jumuluuuuuuu 14.- DDream (A falta de confirmar) 15.-tarodano 16.-Torozo 17.- Yorch (ya seco tras el chapuzón) 18,- NARKO 19.- SANTI-AGO 20.- dardhal
Ummmm yo tambien me apunto y como siempre, me llevare algun colega para pasarlo en grande, petaremos todos juntos!! petadores! 1.- j@se 2.- Supermoyi 3.- agc 4.- Gazapete 5.- alakan 6.- joteli 7.- Oitsuper 8.- Kashmir 9.-Dr. Cacique 10.-Tepuy ? 11.-JUlinchi, mas rigido que nunca 12.- Biciclista (y Jaume) 13.- jumuluuuuuuu 14.- DDream (A falta de confirmar) 15.-tarodano 16.-Torozo 17.- Yorch (ya seco tras el chapuzón) 18,- NARKO 19.- SANTI-AGO 20.- dardhal 21.- JavitoKulaDeluxe y los coleguitas
ya esta puesto el track en version ozi y compe. Por cierto dejar de echarnos flores que no es para tanto. Un saludo
Vale, ya te pongo la info segun avance la semana y te confirmo los que vamos para repartirnos en los coches y tal.