1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruta en la sierra de la demanda

Discussion in 'Zona Norte' started by rutapinares, Apr 20, 2009.

1. rutapinares

rutapinares Miembro

Hola un saludo, os mando información de la ruta que organizamos nuestro club Comarca Pinares de MTB, está muy bien organizada y merece la pena que la hagais.
    XI RUTA MTB COMARCA PINARES
    Una de las rutas con más prestigio de la zona norte por su organización y su valor paisajístico en la zona conocida como Sierra de la Demanda, todo el recorrido se desarrolla por sendas de extensos bosques de pinos, robles y sabinares, en los términos de los pueblos de Vilviestre del Pinar, Palacios de la Sierra y Moncalvillo. Subidas y bajadas espectaculares que se quedan en la memoria por mucho tiempo y que hace que mucha gente vuelva y la tenga marcada como fija en su calendario.
    Respeto a años anteriores, la ruta tiene un diseño nuevo en gran parte de su recorrido. Consta de dos modalidades según su dureza, una ruta larga de 54 km con una altitud acumulada de 1600 m y la corta de 35 km con una altitud acumulada de 800 m, que se separa a mitad de la larga.
    Día 8 de junio 2009, a las 9h desde Vilviestre del Pinar (Burgos)
    Inscripción 15€ incluida comida 24h antes del comienzo de la prueba y 20€ el mismo día. Inscripción por transferencia bancaria nº 2018-0088-06-3020001265 donde aparezca el nombre y DNI mandando el justificante por Fax al nº 947390862 .
    Para más información visitar la página Club Deportivo Burgos BTT Comarca Pinares llamando al nº 645637343 o rutapinare@yahoo.es

2. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Hola yo soy de la zona y estaría interesado en saber si es una ruta cicloturista o una carrera de btt.
    Teneis ya decidido el recorrido? me podrias mandar el track de la ruta?
    Mil gracias

Last edited: May 2, 2009
  3. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Strava:
    Me la apunto y se lo comento a los compañeros de kdds riojanas. Por cierto no sabía que esa zona se consideraba sierra de la demanda también...

4. agf09

agf09 Miembro

El 8 de Junio de 2009, es Lunes.¿no?

5. rutapinares

rutapinares Miembro

La salida de la ruta comarca pinares será desde el pueblo de Palaciós de la Sierra en vez de Vilviestre del Pinar el día 7 de Junio a las 9h .
    XI RUTA MTB COMARCA PINARES
    Una de las rutas con más prestigio de la zona norte por su organización y su valor paisajístico en la zona conocida como Sierra de la Demanda, todo el recorrido se desarrolla por sendas de extensos bosques de pinos, robles y sabinares, en los términos de los pueblos de Vilviestre del Pinar, Palacios de la Sierra y Moncalvillo. Subidas y bajadas espectaculares que se quedan en la memoria por mucho tiempo y que hace que mucha gente vuelva y la tenga marcada como fija en su calendario.
    Respeto a años anteriores, la ruta tiene un diseño nuevo en gran parte de su recorrido. Consta de dos modalidades según su dureza, una ruta larga de 54 km con una altitud acumulada de 1600 m y la corta de 35 km con una altitud acumulada de 800 m, que se separa a mitad de la larga.
    Día 7 de junio 2009, a las 9h desde Palacios de la Sierra (Burgos)
    Inscripción 15€ incluida comida 24h antes del comienzo de la prueba y 20€ el mismo día. Inscripción por transferencia bancaria nº 2018-0088-06-3020001265 donde aparezca el nombre y DNI mandando el justificante por Fax al nº 947390862 .
    Para más información visitar la página Club Deportivo Burgos BTT Comarca Pinares llamando al nº 645637343 o rutapinare@yahoo.es

6. rutapinares

rutapinares Miembro

7. Buji-Tron

Buji-Tron Novato

La hice hace 3 años. Mucho sendero. Btt de verdad, no de ese de pistarrear 100Km.
    Quizás le falte un poco de subida fuerte hacia cotas más alta (ya salió el masoka que luego peta en el primer repecho :) )
    BU

8. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Pues yo alli estaré como un clavo a estrenarme en esto de las marchas-carreras de btt. A ver si me pico y luego......
    Yo con terminala sin estar desfallecido sería feliz

Share This Page