1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruta desde las Tablas, Madrid

Discussion in 'Madrid' started by axelcubeacid29, Sep 6, 2012.

  1. axelcubeacid29

    axelcubeacid29 Viva las 29 pulgadas!!!

    Joined:
    Aug 28, 2012
    Messages:
    512
    Likes Received:
    12
    Location:
    Madrid
    Hola a todos,

    A ver si alguien mas le apetece quedar para hacer algunas rutas desde Las Tablas en Madrid.

    Hay varias rutas posibles, la mayoria todo de campo.

    Se puede ir por la via pequaria para llegar hasta el aeropuerto, rodeando la Moraleja, son unos 20 km, y no muchas dificultades.

    Otra opción es ir hacia montecarmelo y desde allí ir hacia el Pardo, se puede llegar hasta el soto de viñuelas, en tres cantos, tambien muy bonita y no muy dificil.

    Suelo salir casí todos los días sobre eso de las 6 - 7 de la tarde, pero gustaría salir en grupo el sabado o domingo por la mañana, eso si, a partir de las 11.

    Espero vuestras respuestas.

    Ciao.
     

Share This Page