1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruta Bco de Tirajana Las Palmas

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Midex, 5 Mar 2008.

  1. Midex

    Midex Novato

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. HGM1971

    HGM1971 Novato

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta genial, puedes salir desde la aldea blanca y llegar hasta arriba, es decir al final de la pista de tierra, luego tienes una bajada hasta santa lucia y la sorrueda por asfalto...luego coges el barranco y llegas otra vez hasta la aldea, aki tienes que buscar una subida que hay a mano derecha del barranco, debes pasar junto a una finca, debes fijarte bien sino estado nunca por ahi. Cualquier cosa te lo aclaro.

    suerte.
     
  3. otreblacanario

    otreblacanario bike que te quiero bike

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arucas
    Si tienes el Google Earth descárgate la ruta.

    Ruta:
    La roja es la subida
    La celeste es el asfalto
    La amarilla es la bajada por el barranco.
    La naranja es para la ruta corta.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Saludos!
     

    Adjuntos:

Compartir esta página