1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruta 3 días Irati y alrededores

Tema en 'Zona Norte' iniciado por karmelo, 8 Ene 2008.

  1. karmelo

    karmelo Novato

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat
    Hola!! Tengo pensado ir a la zona de Irati y alrededores ( no conozco nada) a hacer una ruta de 3 días con unos compañeros entre mayo-junio y para que no me pille el toro quiesiera ir informandome y que mejor para que te informen, que gente de la zona.
    Si puede ser, serian tres días a base de alforjas, pero dormir en hostal, albergue etc etc y si no, pues tres rutas sueltas por la zona y que no fueran de menos de 60km. Pido mucho??
    Si alguien me quiere decir algo, ya iré recopilando información.
    Os doy las gracias por adelantado.
     
  2. Chilindrin

    Chilindrin Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    No soy de la zona. Pero te recomiendo que te agencies un gps y vayas aprendiendo cómo funciona, no es difícil, menos aún si conoces a alguien que lo use.

    Yo hice esta ruta por esos lugares:

    http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=64145

    Aunque la pone como muy difícil la mayoría va por pistas, eso sí hay mucho sube y baja muy empinado. Alrededor del embalse es espectacular. Fui en otoño, pero supongo que cualquier época es buena.

    El mismo autor Anibal tiene dos rutas más, abajo a la derecha, esas no las hice.

    De alojamientos no te puedo decir nada concreto, pero vi bastantes tipo casa rurale por esos pueblecitos, me suena algún camping, pero no puedo asegurarlo. Sólo estuve un fin de semana.

    Había muchos ciclistas de carretera y creo que tanto para btt como para flaca son parajes idílicos.

    ¡Suerte! :)
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    La Transpirenaica pasa por allí. Usa el Buscador con esa palabra y tendrás un par de rutas.
     
  4. karmelo

    karmelo Novato

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat
    Muchas gracias Chilindrin, gracias al enlace que me has mandado tengo una ruta y la estudiaré, haber si puedo hacerla.
    Lo del asunto del Gps ya esta resuelto, hace un tiempo que tengo uno y es la herramienta perfecta jnto a la bici. ;)
    Gracias de nuevo.
     
  5. karmelo

    karmelo Novato

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat
    Gracias a ti también Eras. Menos mal que en estos foros hay gente maja que si no........
    Un saludo.
     

  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
  7. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
  8. karmelo

    karmelo Novato

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat
  9. karmelo

    karmelo Novato

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat
    Pues amigo mio..........como se te ocurre poner esas fotos a la vista de los mortales, se me ha caido la baba en el teclado. POR DIOS!!!!!!! que zonas más guapas.
    Espero que el track que me han pasado tenga zonas como las que me has enseñado.
    Gracias y un saludo.

    Aunque, tampoco descarto el ir y hacer tres rutas distintas partiendo desde algún punto. Consultaré con los colegas.
     
  10. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    si tienes alguna duda no dudes en consultarlo
     
  11. ElRucho32

    ElRucho32 Hijo de perrilla..

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Zaragoza
    IRATIIIIIIIIIIIIIII!!! yo estuve alli una semana este verano con mi novia, kizas direis k suerte, pero exe en falta la bici.....es una pasada a mi me encanto y no paraba de ver senderos trialeras bajadas subidas.....por donde se podia sacar todo el partido a una autentica mtb. Ojala algun dia me de a mi tb por ir por alli con la mia!. Saludos
     
  12. karmelo

    karmelo Novato

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat
    Desde luego que tiene que ser impresionante, viendo las fotos de pertsona, ha sido un flipe. Ya le he dicho a mi mujer que este verano también tiraremos para esta zona con la tienda de camping, pero lo grave.....:( sin mtb. ya que son vacaciones de family. Pero espero sacar rutas a pie de la zona y ¡ala! a disfrutar.
    Y pertsona, no dudes en que te consultaré.
    Venga un saludo a todos.
     

Compartir esta página