Runtastic Mountain Bike Pro se cierra inesperadamente

Tema en 'General' iniciado por Avimanel, 31 Mar 2015.

1. Avimanel

Avimanel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Strava:
    A mi me había pasado alguna vez eso que dices. Como la salida te queda en la app, sal y prueba de nuevo subirla. No creo que sea un fallo de la app, sino de la red.

Por cierto, prácticamente he dejado de usar Runtastic, no así la web en la que voy incorporando datos a mano. De momento estoy usando Strava y no me ha fallado ni cerrado. Aunque encuentro que no me sirve para seguir rutas, ya que me es imposible subirle un archivo GPX. ¿Alguien sabe si se puede subir una ruta a Strava?

2. Paco Alfaro

Paco Alfaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Hola de nuevo.

Muchas gracias por tu respuesta Avimanel. Se me ha olvidado decir antes que he intentado ya un montón de veces subir la salida al servidor, y siempre me da el mismo mensaje. :( También he probado a compartir en Facebook y Twitter y lo hace sin problema.

Mañana tengo pensado salir con la bici, y ya veremos lo que hace Runtastic... :confused:

Echaré un vistazo a Strava o a Sports Tracker; por cierto ¿existe algún Sports Thacker específico para mtb o da un poco igual?

Última edición: 23 Dic 2015
  3. ManelF

ManelF Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola, en strava web te permite crear rutas y luego seguirlas en el móvil pero no subir gpx propios ni de terceros. La verdad es que el proceso de creación es muy sencillo pero te limita a eso, a que solo puedas seguir rutas que hayas dibujado tú en el mapa previamente.
    Creo que en la versión premium si te deja... Al menos en la info para pasarte a premium dice algo al respecto. uploadfromtaptalk1450941783061.png

4. octavio7d

octavio7d Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    a mi tambien me pasaba lo que comenta el compañero en el primer post, me pase a Strava y desde entonces ningun problema,

5. Paco Alfaro

Paco Alfaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Bueno, pues ya de vuelta, chasco total. El Runtastic se ha parado de repente -me he dado cuenta cuando he coronado el puerto y ya había perdido más de la mitad de los datos (se ha puesto en pausa, 37 minutos... :mad:)- Luego, ya en casa, cuando he probado a subir al servidor lo que se había grabado de la salida, me ha seguido dando el mismo error, y no me lo ha permitido. Total he borrado la App y he cargado la Sports Track, a ver cómo se porta y sino, probaré el Strava.

Por cierto, el Runtastic lo tenía cargado en un ayfon 6 y siempre lo he usado con el teléfono "apagado" y con la batería al cien por cien de carga y metido en la Camel. Ha funcionado correctamente en las salidas anteriores y ahora me ha fallado en las dos últimas. :(

Yo creo que son los ingenieros de Garmin o de Polar, que están saboteando las App para que compremos sus GPS estas Navidades. :p

6. Avimanel

Me Gusta recibidos:
    291
    Strava:
    Pues será un sabotaje durante todo el año. Mi opinión es que usaré Strava que la utilizo desde hace poco. Ni soñando me pasó a Premium. Y cuando haga una ruta desconocida, usaré Wikiloc que es la más útil para esto de las rutas, a la vez que haré servir Strava para los datos. Eso sí, llevando baterías externas de repuesto.

7. ManelF

ManelF Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava para datos la considero insuperable... Los segmentos son una fuente de motivación constante. Yo uso oruxmaps de gps y el tandem me funciona muy bien... Tanto que tengo el garmin edge 605 abandonado.

8. Avimanel

Me Gusta recibidos:
    291
    Strava:
    He probado a hacer rutas a mano en la web de Strava y te deja hasta cierto punto, ya que hay zonas que dice naranjas de la china, y eso cuando llevas un buen rato confeccionándola duele, y mucho.

9. ManelF

ManelF Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Ufff... Ya te digo, yo hice una de prueba y no me dio problemas, muy intuitivo pero a la vez poco práctico comparado con descargar directamente de wikiloc o cicloide y cargar el track en oruxmaps.

10. Javifly

Javifly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hay nueva actualizacion de la app de febrero 2016, ¿alguien la ha probado y ya no se cierra sola? En notas dice que mejora la estabilidad esta nueva app

Yo hace tiempo que habia desistido, me compre un android fulero de 50€ y lo llevaba en la bici a modo de gps, ademas me permite poner la radio etc... En android la app no me ha dado ni un problema

11. Avimanel

Me Gusta recibidos:
    291
    Strava:
    He dejado de usar Runtastic, ya pueden hacer lo que quieran.

12. solidus47

solidus47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    Pues yo lo llevo utilizando durante varios años y nunca me ha dado problemas de ese tipo.

P.D: En un iPhone 5.

13. sysop

sysop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    Yo también lo llevo en un IPhone 5, y cero problemas.

14. epancho

epancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo con el mismo problema y tengo la versión PRO, además siempre me pasa cuando llevo en torno a las dos horas

15. Avimanel

Me Gusta recibidos:
    291
    Strava:
    Recuerdo que con el iPhone 5 no me dió problemas hasta que hice no sé cual actualización. Desde aquel momento y con el 6 siempre tuve problemas, tantos que desde hace 5 meses ya no utilizo Runtastic. Si a vosotros os va bien, me alegro. Ahora hago servir Strava para grabar la ruta que estoy haciendo, y si tengo que seguir alguna ruta predeterminada hago servir Wikiloc, pero sin dejar de utilizar Strava. Eso sí, debo llevar baterías externas de repuesto.

Compartir esta página