1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruedas para cubierta ligeras?

Discussion in 'Material' started by Dacsas, Dec 16, 2007.

  1. Dacsas

    Dacsas Anarkik

    Joined:
    Mar 28, 2007
    Messages:
    2,515
    Likes Received:
    0
    Location:
    Naquera (Valencia)
    Hola compañeros:
    En un futuro estoy valorando la compra de unas ruedas ligeras para las etapas de más montaña. Actualmente utilizo unas Cosmic Premium, de momento me da miedo el tema de los tubulares (por el tema de los pinchazos) y prefiero seguir utilizando cubiertas.
    He pensado en las Shamal y las R-Six, pero como estais más informados que yo os agradecere todo tipo de sugerencias.
    Un saludo y gracias!
     
  2. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Joined:
    Aug 6, 2007
    Messages:
    1,747
    Likes Received:
    8
    Location:
    logroño la rioja
    para que sea algo noteble creo que te tendras que pasar a tubular, yo he comprado en s-tec unas lew racing sub 1000 por 1700 lereles, le quitas 500 gramos mas lo del tubular, saludos
     
  3. majoni325

    majoni325 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 27, 2007
    Messages:
    6,847
    Likes Received:
    37
    Las Fullcrum Racing Zero para cubierta pesan 1425gr la pareja.
     
  4. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Joined:
    Dec 14, 2004
    Messages:
    976
    Likes Received:
    1
    Location:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Si pesas menos de 70 kilos, como es mi caso, unas rolf elan aero, 1280 gr, rueda de perfil de 23, ruedan finísimo y con una rigidez buena para un peso tan contenido.
    Yo las tengo desde hace 4 años y ni un solo problema.
     
  5. Dacsas

    Dacsas Anarkik

    Joined:
    Mar 28, 2007
    Messages:
    2,515
    Likes Received:
    0
    Location:
    Naquera (Valencia)
    Gracisas por compartir vuestras opiniones.
     


  6. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2007
    Messages:
    2,886
    Likes Received:
    124
    Strava:
    Te recomiendo las mavic las R-Six son super rigidas:su peso real comprobado del par 1390 gr.
     
  7. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    4,928
    Likes Received:
    6
    Location:
    Moratalaz, Madrid
    Yo os recomiendo algo bueno, bonito y "barato" (comparado con lo que hay por ahi)

    Hed Bastogne. No tienen tanto nombre como las R-Sys. Pero son igual de ligeras y la mitad de baratas ( o de caras). Salen, de Pvp. por 650€. Y su peso, 1390gr (para cubierta). Para tubular restale 100gr...
     
  8. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Joined:
    Sep 12, 2005
    Messages:
    6,461
    Likes Received:
    184
    Location:
    Extrema y dura
    Pues bonito y barato las Progress RD-PRO, 1390 gms. sobre 350€ y las tengo hace un par de meses y sin ningun problema, ademas muy ligeras en el rodar, eso si las que tengo son las que sacaron con los bujes American Classic.

    Saludos.
     

Share This Page