Estaba buscando información para cambiar las ruedas y he visto este post, la pregunta es a los compañeros del foro que han tenido problemas con dichas ruedas, y mi pregunta es si lo habeís podido solucionar y cómo. Gracias.
Hace un mes me petó el buje trasero, se quedó bloqueado cuando iba a toda ******. Me fijé al desmontar q estaba como algo doblado. Solución cambiar buje por uno xt.
Gracias Carlinhos, pero el sistema que llevo de frenos es el internacional y entonces habría que poner adaptador. Sabéis si se puede solucionar cambiando sólo el nucleo.
no entiendo lo de estas ruedas son resistentes ,ligeras...pq no cuestan 700 euros como las marcas mavic ...o dt swiiss...alguien q me lo aclare
Pues porque siempre hay ociones más baratas que otras, hay unas Ruedas Gipemme que tienes un peso y un precio parecido, además de potrs juegos de ruedas de precio y peso similar.
mm quizas mavic sea como spec o otras marcas, qeu gastan tanto en marketing qeu luego te tengan que sablear a conciencia.... salu2
Con ningunas. Serían comparables por ejemplo con estas: Zweirad Linß - Veltec Opus MTB Laufradsatz 6555 Opus Disc Laufradsatz
Son comparables porque son casi las mismas?? Buje made in el chino, radios Sapim (race en lugar de CX-Ray) y llanta que tiene un aspecto parecido...
Sí, más o menos, las veltec no sé quién las fabrica, los Nope en Joytech, la dueña de Novatech, marca de bastante buena relación calidad-precio, es el caso de las ruedas Nope. Pero vamos son varias las marcas que recurren a Joytech para fabricar sus bujes, su web es esta: joy-tech.com.tw Y alguna información sobre ellos: joytech - Bike Forums Un ejemplo de un buje hecho para otra marca por parte de Joytech: ROCKY MOUNTAIN JOYTECH REAR MTB DISC HUB at Cambriabike
Pero vamo esto no es ni bueno ni malo, no sé ya qué parte de DT Swiss se fabrica en Biel y cual en Taiwan donde al menos antes tenían fábrica propia, pero la inmensa mayoría de las marcas fabrica en Taiwan y en muchos casos recurriendo a fábicas externas.
ya pero yo me refiero a la calidad.quiero decir q mi bici la estoy montando con componentes de calidad alta.y no conozco las ruedas nope .y no se si montarlas.el precioes la caña.pero la calidad no la conozco
La calidad, pues mira para mí son cojonudas, solo hay que leer el post creo que solo a 3 personas les ha dado problemas, yo las prefiero a unas Crossmax SLR porque en proporción no vale la pena pagar el doble por el mismo peso y un funcionalmiento no muy superior. Yo las llevo en una FRM 8HP de 8,4 Kg. Desde luego si me decido a hacer el gasto de unas ruedas superior que sea por un buje 190s con llantas ligeritas y radios de Ti.
Hola, he visto el post y me he animado a consultaros,estoy pensando en comprar estas ruedas,¿que os parecen?,¿que pegas les veis?. Saludos. Fun Works N-Light NoTubes ZTR Olympic disc 1390g L - Action Sports-Bike Onlineshop Se me olvidaba,el limite de peso que aguantan(80-85kg) es del biker o del biker con la bici,perdon si es una pregunta tonta pero sobre ruedas estoy un poco pez. Saludos y gracias.
Del Biker. Para lo que dices me pillaba estas: DT Swiss 240S Disc / XR 4.2d Laufradsatz - Action Sports-Bike Onlineshop Pesarán más pero ya es un señor buje y la llanta es buena.
Ya pero son negras y yo las quiero blancas,y estas?. Saludos.Fun Works N-Light DT Swiss XR 4.2 disc Laufradsatz - Action Sports-Bike Onlineshop
Buenas a todos, estoy buscando unas ruedas ligeras y las n75 las veo bastante bien, asi que me he mietido en la pagina de action sport y mirando, mirando he visto estas otras que me gustan mas ya que llevan un buje xtr centerlock y con respecto a las nope75 no tengo ni idea cual puede ser mejor. aqui estan estas ruedas que el precio biene a ser el mismo que las n75 Shimano XTR Disc centerlock / DT Swiss XR 4.2d Lau - Action Sports-Bike Onlineshop Ya puesto para aquel que pueda que me diga si estas ruedas son tubeless o les tengo que hacer el apaño, si la balbula es de las finas o gruesas, que tal van los bujes xtr y los aros Dt Swiss xr 4.2d como son?????????????. un saludo
Yo creo que somos más de tres los que hemos tenido problemas con las ruedas, lo que pasa es que no todos escribimos en el foro, ahoramismo tengo tres rodamientos de la rueda trasera jodidos, me gripó el nucleo en medio de una carrera y solo tiene un año (no más de 2000km), creo que tiene un fallo de concepto esta rueda. No lleva contratuerca y eso hace que las fuerzas del propio rodamiento tire hacia fuera, como no tiene la suficiente rigidez para aguantarlos, se joden. si os fijais bien todos los bujes mas o menos punteros tienen sistema de tuerca-contratuerca lo unico que no es como shimano con bolas y que halla que ajustarlos tan finamente. Lo de la rotura de los radios la verdad es que solo he roto dos, siempre de la rueda trasera y del lado del nucleo, mi peso puede ser pesado para esta rueda ya que rondo los 89-90kg, pero cuando he roto ha sido por hacer algo más que un XC light. Sinceramente no creo ni por asomo que se asemejen a las Mavic como alguno de este post pretende hacer creer. Que valen lo que cuesta pues sinceramente Si, nada más que la llanta, los radios y las cabecillas son buenos ahora los bujes los dejamos en otro apartado. No las recomiendo para Biker que salgan a diario y suelan hacer kms, yo al año suelo hacer 7-8000km y si las hubiera puesto para entrenos ni os cuento. P.D no puedo quitar el cuarto rodamiento (el del lado del nucleo) si alguno lo ha quitado que por favor diga como hacerlo.