Hola, el perfil....las compré por 38mm, pero midiendolas completamente, o sea donde asienta la cubierta a mi me dan 45mm, las compré en chainreaction(puse el enlace mas arriba), por 1400 euros, no se si mantienen la oferta, el acabado es espectacular, vengo de Zipp y nada que envidiar, tengo muchas ganas de salir a probarlas, pero vivir en Galicia es lo que tiene. Una curiosidad, creo que pesan menos de lo que declaran, segun el catalogo 1640, pero con las 404 mi bici pesaba 7,330 kg, sumandole la diferencia con estas que eran unos 100 gr la bici deberia superar los 7,4 kg y mi sorpresa es que se "ha quedado" en 7,380, estoy encantado, solo falta probarlas
No se si me expliqué muy bien en mi ultimo comentario, queria decir, midiendo el perfil con la banda de frenado incluida, que es como creo que se debe medir el perfil, lo verifiqué de nuevo y son las de 45mm, se ve que ya son las nuevas, no hacen ya 38mm, en fin, a mi personalmente me sirven igual, pero el q quiera explicitamente 38mm probablemente sea ya una loteria o mejor dicho, stocks mas viejos
Entendido tu modelo es el modelos nuevo, yo tengo las F4R tubular del año pasado y el perfil es 38mm por eso te he preguntado cuanto perfil llevaban, un saludo
Así queda la mia con las F4R. De momento con poco menos de un año de uso y con bastantes kilómetros, todo perfecto. Estas ruedas pesan con todo, 700 gr. menos que mis ruedas de aluminio. Saludos.
Cuando recibas las ruedas y las pruebas cuelga unas fotos y coméntanos como van tengo interés en las de cubierta. Disfrútalas.
Hola compañero, he colgado fotos en la página anterior. Pues si ya les he hecho unos cuantos kilometros y la verdad es que estoy satisfecho de como ruedan. Lo malo(por decir algo), es que viniendo de unas Zipp 404, evidentemente, estas en llano no ruedan ni por asomo como las 404, pero por contra se comportan mejor contra el viento al tener menos perfil. La frenada de las FFWD es muy buena la verdad, y he de decir que era una de las cosas que mas me preocupaba, xq las Zipp tienen fama de tener una frenada muy lograda, pero he de decir que no las añoro en cuanto a frenada se refiere, solo me falta probar en una bajada muy larga a ver si sobrecalientan o algo, pero en uso normal, van bien bien. Muy contento con las F4R Full Carbon de cubierta,os las recomiendo, aparte que los bujes 240 creo q le añadirán un plus de fiabilidad, creo que en lo unico que deben mejorar es en peso, xq lo demas me gusta mucho, y sin duda lo que mas, los acabados, las pegatinas lacadas les dan un toque de elegancia fino fino
Los datos que se comentan son los correctos?? - 1400 - 1640gr - 45mm Lo digo porque no me parecen unos números apetecibles que digamos. No hay opciones más económicas con ése peso o más ligeras con ése precio??
No sé si estás siendo sarcástico o lo dices en serio. Siendo verdad lo que dices, también hay ruedas de "marca" con mejor relación peso/precio, no??
lo digo en serio puedes tener ruedas de perfil 50 con un peso de 1200gramos con bujes dt240s por950 no esta nada mal,si quieres marcas reconocidas las bora pesan 1300gr o por ahi no lo se seguro pero se van de precio,tambien tienes las forty six de reynolds todo el mundo habla maravillas de ellas pesan sobre 1250gr y de preci 1600. un saludo
Exacto, a éso me refería. Me ha sorprendido la gran aceptación que tienen y supongo que irán de cine, pero me ha extrañado. Que no se me enfaden los poseedores de éstas ruedas que son muy bonitas y seguro que van perfectas!
Hoy las he estrenado con unos continental sprinter. 100 km de terreno variado. Subida con repechos del 15%, bajadas con curvas cerradas de carretera mala, bastante viento, a veces lateral. Han ido perfectas bajando se envalan mucho, aceleran muy rápido. Las zapatas amarillas de swisstop frenan muchisimo, quizas le faltara algo de modulación en la frenada. Y los tubulares una maravilla. Agarran muy bien en las curvas. Por el momento estoy muy contento...
Una pregunta que bujes llevas en estas? yo me estoi pensando las mismas con bujes ffwd con rodamientos ceramicos o sino los dt240s
Los mios son los fast forward normales. En la primera salida mi sensación era que rodaban bien. Para mi que soy cicloturista y que lo máximo que hago son marchas tipo QH, Perico o algún triatlón sprint me llega de sobra.