1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruedas de 29 con extralite

Discussion in 'Bicis 29' started by salvitalorca, Oct 26, 2013.

  1. salvitalorca

    salvitalorca Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    1,084
    Likes Received:
    57
    Hola. sabéis de alguien que monte aros de 29´´con bujes extralite?
     
  2. salvitalorca

    salvitalorca Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    1,084
    Likes Received:
    57
    nadie sabe de alguien que monte?
     
  3. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,440
    Likes Received:
    3,746
    R2bike monta cualquier rueda delicatesen
     
  4. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 18, 2010
    Messages:
    6,156
    Likes Received:
    624
    Preguntale a Kasper, hace bien poco los tenia para montar ruedas 29.
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,156
    Likes Received:
    23,907
    Location:
    POR EL MONTE.
    +1.
     

  6. salvitalorca

    salvitalorca Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    1,084
    Likes Received:
    57
    Kasper no monta nada por debajo de 1460... En principio miráre si alguiel monta en España, me lio un poco con la página de R2Bike... aunque igual veo de pober tune
     

Share This Page