Ahora me acordaré más que nunca... El ritchey wcs que tengo mirado por el ebay es el nuevo 147 gramos según dicen. Quiero algo un poco más ligero.
Mejor el manillar que la clavicula. Yo llevo 2 meses en el dique seco por un tortazo y el manillar se quedó intacto.....es un fsa de carbono (31.8 x 60 y 125 gr.).
Me da la impresión de que frecuentemente se asume que por cualquier circunstancia que se aparte de ir por pistas con las dos ruedas pegadas al suelo ya puede romperse cualquier componente ligero y "es normal". Por mi torpeza natural me he pegado ****** de campeonato con manillares de aluminio de 130 gramos de hace 15 años y ahí siguen intactos. Caídas de cortados que revientan dos o tres radios de la rueda delantera, revolcones... y ahí siguen. Lo de este manillar es un defecto de fábrica. Por lo demás, me fio más de un manillar de titanio o de uno de aluminio menos ligero, pero no creo que eso sea normal.
Por lo menos ahora ya estoy bien y no fue nada grave. No quiero darle vueltas ahora ya manillar nuevo y a tomar por saco.