al final ya me e pillado este AMS C:62 SL 29,a ver si para el año que viene me van mejor las cosas y cambio de marca
Me alegro un montón de que se haya podido solucionar Después de pillar el stereo 160 de alu me h3 planteado pillar uno rígido de carbono pero he echado el freno. Seguiré con Giant en esta y a saber si con el tiempo me hago con un Reing también para enduro. Pero de momento le voy a dar una oportunidad a Cube. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues otra alegría, al menos al parecer se portan como deben... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Enhorabuena, pero lo que has sudado no te lo quita nadie. Me alegro de que se haya solucionado, pero me apunto la tienda para tener cuidado con ella.
Creo que la tienda se ha portado bien, no me han puesto pegas... aunque sí han tardado un montón. Los gastos de envio del cuadro los asumieron ellos y también me devolvieron mi material sin coste. Con lo que he quedado muy decepcionado ha sido con el control de calidad de la marca... nefasto, mi cuadro era de chichinabo y era el tope de gama de la marca. He perdido algo en el cambio porque para ese cuadro compré amortiguador, kit amachete, dirección... que no me han servido para el que tengo ahora, pero bueno, del mal ha sido el menos.
Me alegro que se te solucionara! Pero portarse portarse... al final cuanto has estado sin bici? Te lo tendrian que haber solucionado en 15 dias maximo! Creo que al final han hecho lo que deben, pero muy muy tarde.
nada, compré otro cuadro la misma semana que mandé este... no contaba con él, la verdad. Cuando digo que no contaba no me refiero a que pensara que no me iban a dar otro, estaba seguro de que era defecto de fábrica por cómo rompió, sin hacer nada... pero no pensaba ni loco volverme a montar ese cuadro. Mi idea era ponerlo a la venta en cuanto lo recibiera, junto con amortiguador, dirección, tija... todo lo que compré específico para él. Cuando me ofrecieron el dinero a cambio no lo pensé... ya venderé o usaré el resto de material cuando tenga oportunidad dado que con el cuadro nuevo no es compatible. Tienes razón en que en condiciones normales hubieran sido dos meses sin bici... pero es lo normal cuando se tramita una garantía ¿no?, mes y pico o dos meses...
Hola ReSist, soy Ismael de Tuvalum. En relación a la compra que comentas, si fue a finales de 2016 es posible que sí, que sucediera lo que dices. Tuvimos un par de casos de ese estilo debido a que quisimos implantar una red de revisiones con decenas de talleres de toda España y hubo alguno que no hizo bien su trabajo. Gracias a las reclamaciones de 3 usuarios (a los que les abonamos el importe correspondiente de una revisión) dejamos de trabajar con esos talleres. Actualmente todas las bicicletas que se venden pasan por un único taller en Valencia que trabaja para nosotros. Somos muy escrupulosos con el tema de las revisiones y hemos aprendido de los errores del pasado.
Yo compré y sigo usando uno rígido en aluminio. Al igual que otros compañeros. Que haya escuchado, 0 problemas y el mío con 6000km y 0 miramientos sigue intacto. Reconozco que me animé a comprarlo dudando de la calidad, pero yo no puedo ponerles peros. También tengo claro que cuadros de carbono hay defectuosos a patadas y todos sabemos casos de fisuras por chupados de cadena, tija...