rotura de cuadros de bike-discount

Tema en 'General' iniciado por JORDAN2002, 22 Dic 2017.

  1. JORDAN2002

    JORDAN2002 Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  2. JORDAN2002

    JORDAN2002 Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    5
    al final ya me e pillado este AMS C:62 SL 29,a ver si para el año que viene me van mejor las cosas y cambio de marca
     
    • Útil Útil x 1
  3. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.772
    Me Gusta recibidos:
    2.324
    Ubicación:
    Avilés
    Igual a la tercera va la vencida! Si te sale bueno aprovechalo todo lo que puedas!
    Suerte!!
     
  4. JORDAN2002

    JORDAN2002 Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    5
  5. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    946
    Valiente eres no cabe duda

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2.985
    Me Gusta recibidos:
    984
    Ubicación:
    Badajó
    Strava:
    Me acaban de contestar de bike-discount, me devuelven el dinero... del mal el menos.
     
  7. yogarco

    yogarco Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Majadahonda/ Burgos
    Me alegro un montón de que se haya podido solucionar

    Después de pillar el stereo 160 de alu me h3 planteado pillar uno rígido de carbono pero he echado el freno. Seguiré con Giant en esta y a saber si con el tiempo me hago con un Reing también para enduro. Pero de momento le voy a dar una oportunidad a Cube.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  8. yogarco

    yogarco Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Majadahonda/ Burgos
    Pues otra alegría, al menos al parecer se portan como deben...

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  9. JORDAN2002

    JORDAN2002 Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    5

    me alegro que tambien te lo han solucionado
     
  10. JORDAN2002

    JORDAN2002 Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    5



    gracias ,al final se han portado
     
  11. JORDAN2002

    JORDAN2002 Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    5


    no me queda otra,cruzare los dedos
     
  12. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2.985
    Me Gusta recibidos:
    984
    Ubicación:
    Badajó
    Strava:
    thx!
     
  13. Javier983

    Javier983 Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    9
    Enhorabuena, pero lo que has sudado no te lo quita nadie.
    Me alegro de que se haya solucionado, pero me apunto la tienda para tener cuidado con ella.
     
  14. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2.985
    Me Gusta recibidos:
    984
    Ubicación:
    Badajó
    Strava:
    Creo que la tienda se ha portado bien, no me han puesto pegas... aunque sí han tardado un montón. Los gastos de envio del cuadro los asumieron ellos y también me devolvieron mi material sin coste. Con lo que he quedado muy decepcionado ha sido con el control de calidad de la marca... nefasto, mi cuadro era de chichinabo y era el tope de gama de la marca. He perdido algo en el cambio porque para ese cuadro compré amortiguador, kit amachete, dirección... que no me han servido para el que tengo ahora, pero bueno, del mal ha sido el menos.
     
  15. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.988
    Me alegro que se te solucionara!

    Pero portarse portarse... al final cuanto has estado sin bici? Te lo tendrian que haber solucionado en 15 dias maximo!
    Creo que al final han hecho lo que deben, pero muy muy tarde.
     
  16. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2.985
    Me Gusta recibidos:
    984
    Ubicación:
    Badajó
    Strava:
    nada, compré otro cuadro la misma semana que mandé este... no contaba con él, la verdad. Cuando digo que no contaba no me refiero a que pensara que no me iban a dar otro, estaba seguro de que era defecto de fábrica por cómo rompió, sin hacer nada... pero no pensaba ni loco volverme a montar ese cuadro. Mi idea era ponerlo a la venta en cuanto lo recibiera, junto con amortiguador, dirección, tija... todo lo que compré específico para él. Cuando me ofrecieron el dinero a cambio no lo pensé... ya venderé o usaré el resto de material cuando tenga oportunidad dado que con el cuadro nuevo no es compatible.

    Tienes razón en que en condiciones normales hubieran sido dos meses sin bici... pero es lo normal cuando se tramita una garantía ¿no?, mes y pico o dos meses...
     
    Última edición: 28 Mar 2018
  17. IsmaelLabrador

    IsmaelLabrador Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2017
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Valencia
    Hola ReSist, soy Ismael de Tuvalum. En relación a la compra que comentas, si fue a finales de 2016 es posible que sí, que sucediera lo que dices. Tuvimos un par de casos de ese estilo debido a que quisimos implantar una red de revisiones con decenas de talleres de toda España y hubo alguno que no hizo bien su trabajo. Gracias a las reclamaciones de 3 usuarios (a los que les abonamos el importe correspondiente de una revisión) dejamos de trabajar con esos talleres. Actualmente todas las bicicletas que se venden pasan por un único taller en Valencia que trabaja para nosotros. Somos muy escrupulosos con el tema de las revisiones y hemos aprendido de los errores del pasado.
     
    • Útil Útil x 1
  18. JUANCLM

    JUANCLM Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo compré y sigo usando uno rígido en aluminio. Al igual que otros compañeros. Que haya escuchado, 0 problemas y el mío con 6000km y 0 miramientos sigue intacto. Reconozco que me animé a comprarlo dudando de la calidad, pero yo no puedo ponerles peros. También tengo claro que cuadros de carbono hay defectuosos a patadas y todos sabemos casos de fisuras por chupados de cadena, tija...
     

Compartir esta página