No, no. No me equivoco. Es mas, digo que para lo que hace ese chubasquero ya tienen el que es como el chaleco en manga larga, el que pones en el primer enlace. Me refiero al chubasquero ultralight que pones en el segundo enlace. El año pasado lo había blanco/transparente. Y lo que decía, si buscas algo para el agua ni te molestes en probarlo.
Ah, OK. Disculpa mi comentario y gracias por la información! Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Pues lo del chaleco que solo haya blanco o negro ya me jo.de... De pillar seguramente el negro que es mas sufrido....
Sí. Gabba de Castelli sería la Dena en Etxeondo. Y la Perfetto de Castelli, sería posiblemente la Ibai de Etxeondo.
pues una azul de Btwinn no es la Elastic Interface ...no me parece que vaya mal..comparado con la gama baja por ejemplo de Sportul que son otros que tengo me parece mejor la decarton tambien es cierto que casi podria ir con una badana de papel de fumar ...para mis salidas maximo de 4 horas no necesito gran cosa (ya sabes callo,mas buen sillin)
Gracias. A mí me pasa lo mismo cualquier badana me vale aunque prefiero las que no tienen gel. Una pena que no pongan a este culotte la interface Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
Esa badana o te gusta o la odias, para mi no era malisima, la podia usar, pero conozco gente que acaba reventao con ella.
Estoy de acuerdo, no esta mal la badana Bodyfit pero lo que queria matizar es que la del decathlon en ese modelo que mencionaba me parecia mejor
Yo tengo bastante ropa del Decathlon, tanto de mtb como de carretera. La última adquisición el culotte largo con la nueva badana..super recomendable... calentito, ajusta bien, buen tejido y la badana creo que es bastante buena para el precio de 69 eur. Mis compañeros de grupera lo ven muy chulo pero no sé creen que sea tan cómodo. También tengo el chaleco van rysel sin mangas en negro. Para su precio cumple pero no lo veo tan chollo. En cuando a maillot el último es uno azul de manga larga por 19 eur de trinan. Por ese precio sorprende y mucho. Otro maillot triban de manga corta en blanco a rayas negras no me gusta tanto en relación al precio. La ropa xc de gama alta tampoco está mal.
Tranquilo eso te había entendido yo. La Bodyfit no está mal, pero para ser una marca con nombre deja un poco que desear. Como sabes, las cosas que hace Decathlon se critican con bastante insistencia cuando no so TOP pero no siempre se hace de igual manera con marcas de más postín. De los culotes del Deca actuales no puedo opinar porque me están como el "cu lo" Se ve que mi hechura no es tipo francés
Hoy me pasé por el Deca y pude ver la nueva badana. De momento solo la vi en el culotte largo de invierno (el de 70€). Tiene buena pinta, a ver si Papa Noel me trae uno... Tiene pinta de ser este modelo: https://www.elasticinterface.com/es/badanas-ciclismo/endurance-2-5-hd-men/
También pude comprobar la diferencia entre estos 2 chalecos en persona, y es como me imaginaba. El primero que pones es un tejido más rígido, resistente, y quizás proteja algo más especialmente del agua (aunque la espalda es de rejilla en ambos casos); y el Ultralight es mas finito, ligero, plegable, y también mejor ajuste, ya que da cierta elasticidad y también comparando igual talla tiene un corte algo más ceñido en la cintura. Tal y como yo lo veo, además de por el tema del bolsillo, uno es más un chaleco más de llevar puesto, y otro más de tirar de él en momentos puntuales. A mi me gusta más el Ultralight por ligereza y ajuste, tema color negro aparte, aunque si es para mtb con riesgo de enganchón lo evitaría.
Yo creo que como las ventas presenciales se han reducido mucho el stock no puede ser muy alto. Con esta situación el comprensible y lógico.